iOS 7.1 lanzado

29.390 162
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo podéis descargar vía OTA o iTunes

NOVEDADES

iOS 7.1

Esta actualización soluciona problemas e incluye mejoras, como las siguientes:

• CarPlay
◦ El sistema iOS adaptado al coche.
◦ Solo hay que conectar el iPhone a un coche con CarPlay.
◦ Compatible con las aplicaciones Teléfono, Música, Mapas y Mensajes, y aplicaciones de audio de terceros.
◦ Control mediante Siri y la pantalla táctil y los botones del coche.
• Siri
◦ Puede controlar manualmente la escucha de Siri pulsando el botón de inicio mientras habla y soltándolo cuando ha acabado de hablar, como alternativa a la escucha automática de Siri, que detecta cuándo se ha dejado de hablar.
◦ Nuevas voces masculinas y femeninas más naturales para chino mandarín, inglés australiano, inglés británico y japonés.
• iTunes Radio
◦ El campo de búsqueda, que se encuentra encima de las emisoras destacadas, permite crear emisoras fácilmente en función de sus artistas y canciones favoritas.
◦ Compre álbumes con solo pulsar un botón desde “Ahora suena”.
◦ Suscríbase a iTunes Match desde el iPhone, iPad o iPod touch para disfrutar de iTunes Radio sin anuncios.
• Calendario
◦ Opción de mostrar eventos en la visualización mensual.
◦ Incluye automáticamente festivos de muchos países.
• Accesibilidad
◦ Ahora la opción de ver el texto en negrita incluye el teclado, la calculadora y muchos iconos.
◦ Ahora la opción de reducir el movimiento se aplica a las aplicaciones Tiempo y Mensajes, y a las animaciones de multitarea.
◦ Nuevas opciones de accesibilidad: mostrar formas de los botones, oscurecer los colores de las aplicaciones y reducir el punto blanco.
• Nuevo ajuste de la cámara para activar HDR automáticamente en el iPhone 5s.
• Compatibilidad con el llavero de iCloud en más países.
• Las notificaciones de llamadas FaceTime se borran automáticamente cuando responde a una llamada desde otro dispositivo.
• Soluciona un problema que en ocasiones podía causar el bloqueo de la pantalla de inicio.
• Mejora del reconocimiento de la huella digital con Touch ID.
• Mejora del rendimiento en el iPhone 4.
• Se ha arreglado el globo que indica el número de mensajes no leídos en Mail cuando el número es mayor que 10.000.
• Mejora continua de la interfaz de usuario.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite esta página web:
 #2
Escrito   0  0  
soporta el jail?

jaja

„Nu sunt deștept, dar când privesc în jur prind curaj.”

Ion Creangă
 #3
Escrito   0  0  
a ver las novedades...

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
Mi 5S con Itunes actualizado a la ultima me dice que la 7.0.6 que tengo instalada es la Actual.Y no me aparece la descarga de 7.1.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xx1100y
Mi 5S con Itunes actualizado a la ultima me dice que la 7.0.6 que tengo instalada es la Actual.Y no me aparece la descarga de 7.1.

aguanta un poco, no se pueden actualizar todos los dispozitivos a la vez
a lo largo de la tarde te aparecera fijo

„Nu sunt deștept, dar când privesc în jur prind curaj.”

Ion Creangă
 #6
Escrito   0  0  
1,44 GB para el 5S vía iTunes!
 #7
Escrito   0  0  
Bajando y ahora la instalo!
 #8
Escrito   0  0  


Uf me pide 1,9 gb libres... a ver que borro !! Solo tengo 800mb emoticon mas asco
 #9
Escrito   0  0  
yo actualizando por OTA un iphone 5 y ipad 3. En torno a los 215 mb de media. el ipad 3 lo ha descargado como un tiro, pero el iphone va mucho más lento.

Dentro de unos días haré una restauración limpia porque hoy lo veo difícil
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Uf me pide 1,9 gb libres... a ver que borro !! Solo tengo 800mb emoticon mas asco

que iPhone tienes ?

2 giga te pide?

„Nu sunt deștept, dar când privesc în jur prind curaj.”

Ion Creangă
Volver a iOS