[AYUDA] Que os parece el nuevo clio??

32.627 42
 #31
Escrito   0  0  
Joñe!!!

Llevaba un tiempo sin pasar por aqui, me doy una vuelta por esta sección y....qué me encuentro??? Nos hemos comprado casi el mismo coche emoticon sonrisa

El que he pedido yo es la versión Sport Tourer (Jan13GOLD, yo también soy de rancheras jajajajajaja). De este modelo nos sorprendió gratamente su confort en marcha, más teniendo en cuenta el segmento al que pertenece. Estéticamente, por fuera es fantástico, por dentro....no está mal. Aunque supongo que la percepción del interior está causada por el agobio que me produjo ver tantas lucecitas, botones, soniditos y demás. Claro, es lo que tiene tener un coche con 16 años, que no trae nada de eso.

Sobre el color que has comprado....pues el negro no es uno de mis colores favoritos para coches, pero a este hay que reconocer que le queda realmente bien.

Disfrútalo y ya nos irás contando que tal con el nuevo coche!!!
 #32
Escrito   0  0  
El Clio actual es una maravilla en calidad precio.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
El que he pedido yo es la versión Sport Tourer (Jan13GOLD, yo también soy de rancheras jajajajajaja).
Enhorabuena,emoticon feliz disfrútalo y cuelga alguna fotillo para que lo veamos. emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #34
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que nunca he sido pro-clio, aunque he de reconocer que han dado con la tecla en esta generacion.
Tiene una linea muy joven y alegre, al igual que en el interior que por norma general, las anteriores generaciones siempre pecaban de ser muy sobrias.
El dci de 90 cv va muy bien en este clio.
Es un coche que miraria para comprar la verdad, aunque hay varios modelos de otras marcas, que le hacen especial competencia.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
subo fotos

[IMG]http://subefotos.com/ver/?e9aa3850662f937068eb920b0714126do.jpg[/IMG]

[IMG]http://subefotos.com/ver/?6f7bd5f5480edfe30ccb70616c17092do.jpg[/IMG]

[IMG]http://subefotos.com/ver/?4073cadceb51c2eeb6ccfdfb3fa2ef06o.jpg[/IMG]

[IMG]http://subefotos.com/ver/?f6ee8bc47612f9be277d62b4b5e90204o.jpg[/IMG]



enhorabuena crack!!!

me alegro mucho compi, mi primer coche fue un clio de gasolina, nos duro muchos años y lo cambiamos porque no tenia aire acondicionado y se nos venia nuestra primera hija, y compramos otro clio nuevo para mi mujer, tambien gasolina, con todas las pijadas, mi mujer esta muy contenta con el, lleva ya 70.000 km y ni un solo problema mecanico.

que lo disfrutes con salud!!!


TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #36
Escrito   0  0  
que chulo el clio
seguro que te dara muchas alegrias
emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  

Pufff no me había vuelto a meter por este post... Pensaba que estaría abajo en el olvido jeje.

quote:
Originalmente escrito por pgps
enhorabuena crack!!!

me alegro mucho compi, mi primer coche fue un clio de gasolina, nos duro muchos años y lo cambiamos porque no tenia aire acondicionado y se nos venia nuestra primera hija, y compramos otro clio nuevo para mi mujer, tambien gasolina, con todas las pijadas, mi mujer esta muy contenta con el, lleva ya 70.000 km y ni un solo problema mecanico.

que lo disfrutes con salud!!!


Muchas gracias, la verdad que ahora mismo estoy enamoradísimo del clío jeje, quizás un pelín pequeño y yo por motivos de trabajo viajo bastante (de todas formas lo más lejos que voy son 200 km y eso es cuando más lejos voy).

Así de primeras el tiempo que lo tengo puedo decir:

Estética flipante (sólo hay que verlo), extras los tiene todos aunque el del parabrisas automático no me acaba mucho de cuadrar porque muchas veces tengo que darle yo, no lo deja del todo a mi gusto.

En carretera cuando paso los 120 hay un ruido interior del aire, como que por algún lado le entra o no se, de hecho a esa velocidad hablar por el móvil (con el bluetooth dle coche eh''')es muy incómodo por dicho aire, hasta los 100 no se aprecia eso y de 100 a 120 casi nada.

Sobre el consumo, pues no es como dicen de 3,6 de media ni mucho menos, yo de media le he hecho 5 reales, con más carretera que población, en carretera consume más de lo que esperaba, si vas a 100 no consume nada pero a 120 ya empieza a ir a los 5.... La verdad que aquí casi me arrepiento de no haberme comprado uno con más cv, me pillé el 90 y 110 hubiera sido perfecto.

Y bueno de todas formas que estoy encantadísimo con el coche emoticon sonrisa emoticon sonrisa ya le llevo hecho unos 3500-4000 km y cada día más enamorado, esos pequeños detalles (que para nada hacen que me arrepienta de la compra) ya los tendré en cuenta para el sigueinte emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #38
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Hola chicos

Estoy pensando en comprarme el nuevo clío, lo vi en el concesionario y pufff directamente me enamoró.

[AYUDA] Que os parece el nuevo clio??

Os comento un poco mi situación, por temas de curro todos los días viajo, haciendo un cálculo de unos 70 km por la mañana y unos 10 por la tarde, más ocio, fines de semana... Se me pone en unos 25.000 al año.

Mi idea es clio diesel, muchos pensaréis que para viajar tanto mejor berlina, pero son más caras, consumen más y aunque viaje mucho la mayoría de mis vaijes son a ciudades que están a 50 km de casa (no es ponerme 4 horas en autovía).

El precio que me dejaron fue 13.000 plan pive incluido, que os parece??? Veis alguna opción más acertada, vi este el nuevo peugeot 308, laris... Pero es que este desde mi punto de vista es brutal el diseño.

También me han dicho de esperarme y preguntar en todos los concesionarios y tal, pero así también puede ser que se me acabe el pive y al final me acabe saliendo más caro, prisa no tengo pero me gustaría aprovechar las ofertas al máximo.


me recuerda a mi C4 coupe
 #39
Escrito   0  0  
Muy bonito el coche. Cuando lo vi en un salon me encantó. Pero larga vida a mi coche...

Crazy = Genius
 #40
Escrito   0  0  
Yo la verdad soy mas de apollar la industria nacional, yo SEAT a full!

Que disfrutes del Clio compañero ;-)
Volver a Motor