[AYUDA] Alguna cuenta bancaria online y sin comisiones?

4.983 7
 #1
Escrito 2  0  0  
Pues necesito una cuenta solo para hacer unos trabajillos por internet y transferirlos a la mía , no quiero dar mi número de cuenta verdadero. Sabéis alguna opción?
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
En el foro de economia esta trillado el asunto:


http://www.gsmspain.com/foros/h1355...comisiones.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1377...r-bancaria.html

El problema no es cual, sino la que te tarda un tiempo no excesivo y te pide menos documentacion por si tienes que aportar algo al abrirla.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Compañero te he reportado porque este hilo deberia ir en el subforo de economia,
y asi el admi que lo mueva alli
No por nada malo emoticon guiño
Alli veras como hay mas hilos hablando de tu misma duda y se te contestara antes

Ya que estoy aqui.....
Te diria que tu mismo te has contestado emoticon guiño
Ningun banco online cobra comisiones,tienes tarjetas debito gratis...etcetc

Por tanto,escoge el que tenga una oficina fisica mas cercana a tu casa,
o el que mas te guste....

Uno-e,iSantander,ActivoBank,
Openbank(que si estas en Beruby te dan 50€,aunque tardan),
Ing(creo que tambien habia una campaña que daba algo,por ser apadrinado)....


Bankialink,Evo... tienen sus cosas buenas,
pero yo preferiria estar en otros bancos,
por eso no los tengo en primera linea

Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #4
Escrito   0  0  
yo abri antesdeayer una en openbank solo necesitas rellenar el contrato que te imprimes y hacer un ingreso simbolico para activar la cuenta me dijeron que podia ser incluso de 1€ . Todo sin comisiones y gratis primera tarjeta de debito y sobre todo lo que me interesaba gratis una tarjeta prepago tambien. Lo hice porque tengo el santander al ladito
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Compañero te he reportado porque este hilo deberia ir en el subforo de economia,
y asi el admi que lo mueva alli
No por nada malo emoticon guiño

Suerte


Lo mismo iba a decir.emoticon carcajada
saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
yo abri antesdeayer una en openbank solo necesitas rellenar el contrato que te imprimes y hacer un ingreso simbolico para activar la cuenta me dijeron que podia ser incluso de 1€ . Todo sin comisiones y gratis primera tarjeta de debito y sobre todo lo que me interesaba gratis una tarjeta prepago tambien. Lo hice porque tengo el santander al ladito

openbank tambien, tengo una y muy contento
 #7
Escrito   0  0  
lo mejor es activobank . te das de alta HOY y el lunes a primera hora vas a una ofi del banco sabadell, alli firmas los contratos, pides la tarjeta y te vas del banco con la cuenta activa.

Vive
 #8
Escrito   0  0  
He intentado abrir en openbank y me manda llamar al 902...

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.