[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

293.465 732
 #161
Escrito   0  0  
Hola! Soy nueva x aquí, aunque solo sé de cafeteras xD

En primer lugar, yo tengo la dolce gusto desde hace unos meses, y si estais interesados en comprarla, las promociones de enviar el código de barras etc son muy fiables, de verdad que aprovechadlas porque son con lo que mejor se quedan de precio. Aun así, yo la compré en navidades y fue cuando más barata estuvo (automáticas a 50e), desde entonces ha sido más cara pero aun así con todas estas ofertas se queda a muy buen precio.

Si a alguien le interesa, (sé que es muy shock), hice un megapedido de cápsulas a la web aprovechando las últimas ofertas. Me voy a marchar fuera unos meses, por lo que es muy probable que se me caduquen, y mis padres tienen Nespresso. Me las quiero quitar de encima en cuanto antes, obviamente a menor precio que el supermercado, y lo puedo dar en mano en Valencia si a alguien le gustan los tés, capuccino...


 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p.colon09
¿Entran en la promoción de devolución de los 20€? Si es axial sale por 19€

Cuidado con la letra pequeñita! Las promociones de carrefour etc no son acumulables, si la compras a 39 no puedes usar también la promoción del reembolso de 20.
 #163
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Supongo que ya sabeis que mañana es el ultimo día para acumular puntos en la tienda online, y se podrán seguir canjeando durante el mes de Marzo.

Me falta sólo un codigo para llegar a 300 puntos y poder canjearlos por una caja de capsulas.

¿Alguien tiene algun codigo por ahi que ya no vaya a usar?
Si a alguien tiene alguna caja de capsulas y no va a utilizar el codigo, le agradeceria que me lo hiciera llegar por MP.

Un saludo.
 #164
Escrito   0  0  
Ya finalizo el programa de puntos, y me fastidio porque acabo media hora antes del finalizar el dia 28,

Cuiando vine de trabajo me pusea poner los códigos de cajas que había comprado ultimas, (las abria ponía código para aprovecharlo antes de finalizar el programa y las volvia a cerrar para cuando las necesitase) y a las 23:32 horas del dia 28 me corto la tienda y cuando volvia a poner la pagina web me ponía que volveria a abrir a las 10 horas del dia siguiente (Hoy)

conclusión:
Me quede sin poder poner algunos códigos, aunque me llegan para un caja gratis
 #165
Escrito   0  0  
NUEVA PROMOCIÓN en tienda-on-line:

Al comprar 8 cajas (38,80 €, Los gastos envió son gratis) regalo de una caja Capuchino a elegir (Light o Normal)

Con esta promoción sale:

- La caja unitaria a 4,31€ (38,80€ entre 9 cajas del total que nos traen) = 4,31€ / Caja
- Paga 8 y llévate 9 cajas.

Como mas nos guste, pero la promoción esta bien ¿no?



 #166
Escrito   0  0  
Mas bien en lugar en lugar de sacar puntualmente estas promociones, podrían rebajar definitivamente precio cajas capsulas, ahora que acaban con programa puntos ya no compensa pagar mas por las cajas y si además has de comprar 8 cajas del tiron para sacar 1 gratis....

Mejor compro 1-2 cajas según necesite en Mercadona/Consum a 4,60€ la caja

o en Alcampo/Carrefour si quiero mas variedad a buen precio (mas baratas que en tienda on Line
 #167
Escrito   0  0  
En el mercadona del barrio volvieron a cobrar las cajas a 4.85

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #168
Escrito   0  0  
Pues Mercadona pierde ventas, porque en la calle de detrás al Mercadona tengo un Consum cooperativa, y todavía están a 4,60€

¿son 0,25€ mas económicos la caja que en Mercadona y me caen los 2 aproximadamente igual de distancia de casa?

Pues pierde la venta Mercadona, me voy a Consum.

Por ahora comprar LAS CAJAS CAPSULAS MAS ECONOMICAS en:

- CONSUM+MEDIAMARKT

Y en algunos Carrefour + Alcampo
 #169
Escrito   0  0  
Precio CONSUM= 4.60€
Precio MediaMarkt= 4,59€

¿Mercadona ha subido precio y queda igual que Tienda-On-Line?. Pues adiós Mercadona para pagar lo mismo compraría en Tienda-On-Line que cuesta igual pero por comprar varias cajas regalan otra, así que sale más económico que Mercadona.
 #170
Escrito   0  0  
Me ha salido un cupón de 20% de descuento en Nestlé en el Día y entran las cápsulas, aparte 2a unidad de capuchino al 50%, imbatible emoticon sonrisa

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”