Euskaltel Movil dice agur a la cobertura Vodafone y dice kaixo Orange

331.287 151
 #131
Escrito   0  0  
Y que sentido tiene registrarse con muchos Nicks para decir siempre lo mismo??
 #132
Escrito   0  0  
Jajaja +1¡

Aarón
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Y no se podría romper la permanencia por incumplimiento del contrato por parte de la operadora? Zonas sin cobertura, baja velocidad de internet...

Esto me interesa,cobertura orange de VERGUENZA

Born To Lose LivE To Win
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gramallo
Perderá muchos clientes con la cobertura Orange, a ver si regresan pronto a la de Vodafone.
A largo plazo no a volver Euskaltel a utilizar la red de Vodafone. Uno de los motivos que le han llevado a pasarse a Orange es la de tener que pagar menos por la multa de 222 millones de euros que tiene que abonar a Orange.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #135
Escrito   0  0  
Por estas cosas nunca, jamás, bajo ningún concepto hay que firmar ninguna permanencia. Por mucho que te den un super iphone totalmente gratis, siempre en 24 meses pasa algo que te hará arrepentirte
 #136
Escrito   0  0  
Soy la única que aún sigue bajo cobertura Vodafone? Alguien más?
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_htc
Por estas cosas nunca, jamás, bajo ningún concepto hay que firmar ninguna permanencia. Por mucho que te den un super iphone totalmente gratis, siempre en 24 meses pasa algo que te hará arrepentirte
+1

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #138
Escrito   0  0  
Bueno yo el otro dia les comente el tema y me quitaron la permanencia del telefono quedando todavia hasta agosto.Asumieron que era fallo suyo asi que bastante bien por su parte.Un saludo

Born To Lose LivE To Win
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xoselugo
AGUR EUSKALTEL. Cuando vuelvas a tener cobertura decente quizás regresemos a ti.
No puedo opinar lo mismo. Orange tiene la mala fama, pero no es mala a pesar de las reticencias infundadas de muchos...

quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Mi padre se marcha a pepephone. Recupera cobertura vodafone y además le sale más barato según un comparador de tarifas al no tener establecimiento (por el tipo de llamadas que hace)

Mi hermano en cambio se queda en Euskaltel. El internet gratis en el móvil lo hace la opción más barata.

Pues tendrá red roja hasta junio que cambien a Yoigo... ¿lo ha valorado eso?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #140
Escrito   0  0  
Salvo casos puntuales, si vas a tener cobertura orange hay opciones mucho más baratas. Si quieres cobertura Vodafone por el mismo precio hay otros operadores. No le veo sentido a seguir en euskaltel salvo que la simple con el me gusta te valga y sea tu opción más barata, pero es que además ahora van a subir las tarifas por minuto. Decisión más que suficiente para irse a otra compañía aunque sólo sea por dignidad. Subir tarifas en 2014 cusndo todo el mundo las baja? A que jugamos?

Yo me llevo mi móvil, aunque me da pena porque tienen una atención al cliente increíble, pero, Agur euskaltel.
Volver a Euskaltel