[AYUDA] ¿Actualizar a 7.1 o seguir en 7.0.6 JB?

6.367 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola hace unos días que leí en unos blogs que era inminente la llegada de 7.1 a nuestros iphones, mi duda es actualizar y perder el JB, o seguir en 7.0.6 JB; ¿trae muchas novedades 7.1? O por contra seguir en en 7.0.6 JB hasta que esté disponible Jailbreak para 7.1. La verdad es que me va muy bien con 7.0.6 JB.¿Vosotros que haréis?
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo clarísimo que no pierdo el JB en mi iphone 5S, ya que no podría vivir sin Virtual Home y Slide2kill7 (a ver si sacan ya algo que se puedan cerrar las apps en 2º plano vía Activator, como el RemoveBG de iOS 6), jajajaja.

Muchísimas mejoras de estabilidad y rendimiento tendrían que incorporar en iOS 7.1 para renunciar al JB

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Sigo con el jailbreak fijo.

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #4
Escrito   0  0  
Yo, en mis dispositivos y en los que administro (padre, hermana, pareja, suegro...) se quedarán en 7.0.4 JB.

Hasta noticias de JB en 7.1 o posterior...


Desde Extremadura...
 #5
Escrito   0  0  
sigo con el jail mientras puedo, cuando empieza a fallar actualizo y a esperar el siguiente
 #6
Escrito   0  0  
Yo sin Activator, Slide2Kill7, CCControls y similares, no me planteo el cambio.


Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
Lo mismo... no cambio mi jail!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Yo, en mis dispositivos y en los que administro (padre, hermana, pareja, suegro...) se quedarán en 7.0.4 JB.

Hasta noticias de JB en 7.1 o posterior...


Gracias por las opiniones chicos, seguiré con jail en 7.0.6, hasta que salga JB en 7.1
 #9
Escrito   0  0  
Lo mismo digo yo tambien, no cambie el jailbreak por IOS 7.1 ni de coña.
 #10
Escrito   0  0  
Otro mas que se une a vosotros, saludoa
Volver a iOS