es normal que me den el nº de ottra persona¿?

3.247 8
 #1
Escrito   0  0  
os comento mi caso , hace un par de semanas compre un movil de yoigo en prepago y el caso es que he recibido llamadas a este movil de diferente gente preguntando siempre por la misma persona. No se si me habran dado un nº que antes pertenecía a otro cliente. Querria saber si esto puede ser posible¿?

un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Posible es y casos no faltan...
 #3
Escrito   0  0  
Esto se hace desde siempre.

Cuando un numero se da de baja por parte de un usuario, al cabo de un tiempo la compañia lo vuelve a poner en circulación.
 #4
Escrito   0  0  
Claro, mi primer numero Movistar en el 97 (no habia portas e ibas de alta en alta) ya habia pertenecido a otra persona, "mujer profesional independiente y liberar" para mas datos.

Es mas, ahora con WhatsApp o Telegram, ves numeros de gente que tienes en la agenda pero has perdido el contacto, y sale cada careto que evidentemente no son quien deberian de ser.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
Es muy normal,

hace poco compré un prepago con número nuevo y recibía los sms de avisos de transacciones de BBVA del anterior dueño del móvil, que no lo había desactivado de BBVA, imagina, sabía lo que cobraba, lo que pagaba de luz, jajajajajaj

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
Es normal, a mí también me pasó.
 #7
Escrito   0  0  
en movistar todos
 #8
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm A mi mujer, que era de movistr prepago, le ha llamado mil veces un extranjero al que le tuvimos que hablar en ingles para pedirle que se equivocaba. Jijiji
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias a todoss emoticon sonrisa me parecia raro jajajaja
Volver a Yoigo