[HILO OFICIAL] Yoigo convierte el pago a plazos en leasing

13.120 18
 #11
Escrito   0  0  
Seguramente sera mas rentable pagar esos X euros y venderlo como segunda mano.
 #12
Escrito   0  0  
repe.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Seguramente sera mas rentable pagar esos X euros y venderlo como segunda mano.

seguro

Think for yourself, question authority...
 #14
Escrito   0  0  
y esto es para todo el mundo?
 #15
Escrito   0  0  
tengo un colega currando en una yoigo y están todos que echan humo... Vaya locura... van a perder mucho como no cambien éste método nuevo.

Poneros en situación; si coges un movil a 24 meses y por lo que sea lo pierdes, te lo roban o lo vendes/cambias, la cuota 25 (que es el pago final "gordo") lo tienes que pagar si o si porque no vas a devolver el telefono!

Vamos, de locura. Estoy sin permanencia de vfn y tenia ganas de cambiar pero de esta manera va a ser que no...

salu2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datekno
Poneros en situación; si coges un movil a 24 meses y por lo que sea lo pierdes, te lo roban o lo vendes/cambias, la cuota 25 (que es el pago final "gordo") lo tienes que pagar si o si porque no vas a devolver el telefono!


Claro, es lo mas normal del mundo, y si es a plazos y lo pierdes lo mismo. Que no te vendan motos que la culpa no es del leasing, concepto que te aseguro que mucha gente (trabaje o no en Yoigo) esta oyendo hablar en estos dias por primera vez.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #17
Escrito   0  0  
Aquí viene un poco explicado como quedarían algunos móviles , le he hechado un vistazo rápido y lo que veo a primera vista es que los moviles de gama media/baja salen mucho mas caros...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Me parece que lo pueden vender como lo quieran, pero es más de lo mismo, todas las operadoras tratan de sacar dinero con la venta de móviles.

Es más casi me parece un insulto a la inteligencia de la gente, puesto que por lo visto en el link anterior subvencionan como les da la gana sin ningún tipos de criterio para el cliente, que encima cuanto más pagas por tú tarifa tienes peores condiciones en comparación con las de menor valía. Si observamos los precios finales la diferencia con el precio oficial es mínima incluso ridícula puesto que está basada sobre unos precios de venta muy superiores a los de los mismos terminales libres.

La venta a plazos lo entendía como que te atas a una operadora por 24 meses pero al final el terminal es tuyo. Ya decidirás tu si te lo quedas, lo vendes o ... Además te daban una pequeña subvención en el precio por esa permanencia.

Por otro lado de momento, desde mi punto de vista, no hay grandes cambios entre los modelos actuales y los antiguos, por lo cual mientras no se me rompa mi móvil actual este me sirve más que de sobra para lo que lo utilizo actualmente, que no es poco (Redes sociales, juegos, ver series y hasta leer libros).

Habrá que ir ahorrando con tarifas más baratas para poder optar por un móvil libre.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datekno
tengo un colega currando en una yoigo y están todos que echan humo... Vaya locura... van a perder mucho como no cambien éste método nuevo.

Poneros en situación; si coges un movil a 24 meses y por lo que sea lo pierdes, te lo roban o lo vendes/cambias, la cuota 25 (que es el pago final "gordo") lo tienes que pagar si o si porque no vas a devolver el telefono!

Vamos, de locura. Estoy sin permanencia de vfn y tenia ganas de cambiar pero de esta manera va a ser que no...

salu2


Pero si es leasing, si se te rompe tendran q darte otro nuevo no?, no es asi el leasing...?

ups!!!....
Volver a Yoigo