INCIDENCIA Estafador TrevMad, presentada denuncia por si hubiera más afectados!!

35.242 71
 #11
Escrito   0  0  
Exacto a los tres, MUY FÁCIL, se paga y se cierra el post.
Por mi parte puedo editar los mensajes y borrarlos, sólo quiero mi dinero.
No voy a entrar a explicar mi situación particular pero necesito el dinero y 460 euros es una cantidad, para mí, grande.
La verdad que no hay nada que explicar salvo que no quiere pagar y no corresponden los justificantes y demás datos con lo acontecido.
Muchas gracias a todos, de verás, lo necesito

Mi voto negativo me lo pone precisamente quien me estafa 460 euros!!
Increible!
http://www.gsmspain.com/foros/hp137...-afectados.html
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Y porque vas a esperar a que vaya la policía? Qué explicación les tienes que dar si se puede saber? Yo ahí no veo explicación posible, si tu no hubieses cancelado la trasferencia el otro usuario tendría el dinero y aquí paz y después gloria.... O hay algo que se nos escapa y no sabemos?
Tengo que decir que yo con esta persona tengo una compra en marcha, que realicé la transferencia el sábado y él me contesto el lunes de que le había llegado y que me pasaría el número de seguimiento....desde ese momento he dejado de tener noticias de él y le he escrito varios mensajes privados y por e-mail. Estamos a jueves y mi teléfono aún no ha llegado y lo que es peor ni se ha puesto en contacto conmigo...huele mal. Esperaré a mañana pero si desde el lunes que me dijo que le llegó el dinero el paquete no está aquí a día de hoy ya dudo que me llegue...
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Por mi parte, Trevmad, puede publicar TODOS los mensajes de MAIL, adjuntos incluídos y los mensajes de aquí.
TODOS, así no se saca nada de contexto y que todo el mundo que quiera pueda valorar.
Por mí perfecto. Tiene mi consentimiento par publicar los datos qu sean necesarios.
Si publica solo una parte entenderé su consentimiento para publicar yo todo.

Mi voto negativo me lo pone precisamente quien me estafa 460 euros!!
Increible!
http://www.gsmspain.com/foros/hp137...-afectados.html
 #14
Escrito   0  0  
Si lo entendí bien creo que ya sois dos personas para denunciarlo.emoticon facepalm
 #15
Escrito   0  0  
Juanjolega, si necesitas algo escríbeme, a ver si ahora te va a enviar mi teléfono!!!! jajajjaja
Lo tomaremos con humor

Mi voto negativo me lo pone precisamente quien me estafa 460 euros!!
Increible!
http://www.gsmspain.com/foros/hp137...-afectados.html
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjolega
Tengo que decir que yo con esta persona tengo una compra en marcha, que realicé la transferencia el sábado y él me contesto el lunes de que le había llegado y que me pasaría el número de seguimiento....desde ese momento he dejado de tener noticias de él y le he escrito varios mensajes privados y por e-mail. Estamos a jueves y mi teléfono aún no ha llegado y lo que es peor ni se ha puesto en contacto conmigo...huele mal. Esperaré a mañana pero si desde el lunes que me dijo que le llegó el dinero el paquete no está aquí a día de hoy ya dudo que me llegue...
Un saludo.


Buff desde luego si que huele raro,a menos que al otro usuario le haya pasado algo lo que no quita para que te pueda mandar un mensaje y por lo menos así tranquilizarte.

Trevmad,puedes explicar por favor el retraso del envío y la cancelación de la transferencia?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Por favor, Al. S...
(Editado por petición del moderador para mantener un buen ambiente en los foros , si necesitas ayuda escríbeme)
Piuedes aclarar algo, por favor?
Si me das tu consentimiento subo todo todo.
Gracias

Mi voto negativo me lo pone precisamente quien me estafa 460 euros!!
Increible!
http://www.gsmspain.com/foros/hp137...-afectados.html
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvodjd
Por favor, Alejandro S...
Piuedes aclarar algo, por favor?
Si me das tu consentimiento subo todo todo.
Gracias

Alejandro??
Pero si a mi me dijo que se llama Juan Carlos....me paree a mi que...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjolega
Alejandro??
Pero si a mi me dijo que se llama Juan Carlos....me paree a mi que...


emoticon facepalm

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
emoticon facepalm
Pues sí me parece que tiene todas las papeletas
Volver a Incidencias