Cuesta dinero recibir mensajes MMS?

12.471 7
 #1
Escrito   0  0  
TEngo esta duda y nadie me la ha sabido resolver, si alguien te envia un mensaje de estos con fotos MMS, te cuesta dinero recibirlo?, o es gratis como un SMS. Como para recibirlo se tiene que descargar bytes.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
es gratis recibirlo

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes bien configurado el movil, es gratis, ya que utiliza un perfil de GPRS que no se factura por recibir.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Si factura por recibir.. es como un pc, por recibir o enviar salen bytes y por cada byte recibido o enviado es un x de € segun tarifa o bono en su momento.
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me han cobrado hasta ahora y me han mandado mogollon. Lo compruebo en el listado de llamadas en los moviles prepago y en la factura en los de contrato.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiTrIn
Si factura por recibir.. es como un pc, por recibir o enviar salen bytes y por cada byte recibido o enviado es un x de € segun tarifa o bono en su momento.

A ver si no confundimos al personal. Aclaremos conceptos.

TODAS las operadoras utilizan 2 PERFILES GPRS distintos:

1. GPRS/WAP o GPRS/Internet ..... este perfil se utiliza para navegar por Wap, navegar por Internet, utilizar el messenger (en general), enviar y recibir correos, etc ... Utilizando ESTE PERFIL, se cobran tanto los bytes enviados como los recibidos, a x € el Kb o Mb

2. MMS/GPRS .... este perfil se utiliza unica y exclusivamente para enviar y recibir los MMS. En este PERFIL NO SE COBRA POR KB NI POR ENVIAR NI POR RECIBIR. UNICAMENTE se cobra por MMS ENVIADO, SEGUN SU PESO, segun las tarifas oficiales, y el precio del MMS INCLUYE EL GPRS NECESARIO PARA ENVIARLO, QUE NO SE COBRA.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
En territorio nacional son gratuitos la recepción. En roaming la descarga de un mms si se tarifica por la tarifa de gprs de roaming.
Respecto a los perfiles son 3 el de wap, internet y mms.

UN SALUDO
 #8
Escrito   0  0  
A mi tampoco me han cobrado por recibirlos, tengo un colega que como le dan mms gratis pues me los mandan en vez sms y nunca he visto nada raro en la factura de amena, es que sino vaya cachondeo, si quiero recibir ese mms pues a borrarlo, ademas al principio cuando tenia el se t300 recibia mms de amena y no veo logico que me cobren por recibir algo que me mandan ellos.
Saludos.
Volver a Amena