[consejo] MÓviles Por Menos De 120 Euros???

11.971 37
 #1
Escrito   0  0  
Gente, estoy buscando un móvil para mi hermana por menos de 120 euros, acepto chinos como sugerencias...¿? yo por mi parte tengo un Moto G pero se sube un poquito más...!

Verdes por vuestras sugerencias razonadas, pretende ser inversión y que dure... que muchas veces se estropean en cero coma.

Miles de gracias por adelantado emoticon sonrisa!

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #2
Escrito   0  0  
revisa los packs de prepago de Yoigo, los huawei o los alcatel pueden ser tus aliados... y con garantía de tienda!!!! emoticon Arriba

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
huawei ascend y530 99 euros en yoigo emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo como segundo móvil un Galaxy S Duos (que no quiero, lo dejo caer, jejeje), que es bastante resultón, y que al ser Dual siempre viene bien para tema de viajes y eso. Más o menos se puede encontrar por ese precio que buscas.

En chinos, hay mucha variedad, pero el problema es la garantía, que como pase algo...

Y en tiendas tipo Media Markt, o san Amazon siempre puedes encontrar cosillas por esos precios. Tanto Samsung como Sony tienen cosas por ese precio, y si no, pues móviles españoles como BQ.

Tienes muuuuuchas opciones.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Ilithia, te recomiendo el Galaxy Trend.
Teléfono completito con la fiabilidad Samsung.
Se puede encontrar en torno a los 110 €.

Un saludo.


Buen consejo; quien tenga una tarjeta prepago Vodafone que no haya hecho un "renove" en los últimos 12 meses, aunque tenga poco tiempo de antigüedad puede sacarlo por 95 €

http://www.vodafone.es/clientes/par...es?tipo=tarjeta

Y hasta 30 pavos de saldo extra desde aquí hasta agosto, si usa esa línea habitualmente y la recarga emoticon guiño

Hay algún terminal más que puede ser interesante y con la promo de saldo extra...

Bsss emoticon beso
 #7
Escrito   0  0  
En gama baja lo mejor que vas a encontrar con ese presupuesto libre y en tienda física es el Nokia Lumia 520.


El Motorola G, aunque es gama media, ha llegado a estar por debajo de los 120 euros en la oferta que se hizo en Mediamarkt con Tuenti. Quizá si espera un poco pueda surgir una oferta similar.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Buen consejo; quien tenga una tarjeta prepago Vodafone que no haya hecho un "renove" en los últimos 12 meses, aunque tenga poco tiempo de antigüedad puede sacarlo por 95 €

http://www.vodafone.es/clientes/par...es?tipo=tarjeta

Y hasta 30 pavos de saldo extra desde aquí hasta agosto, si usa esa línea habitualmente y la recarga emoticon guiño

Hay algún terminal más que puede ser interesante y con la promo de saldo extra...

Bsss emoticon beso


El ALCATEL OT POP C7 está al mismo precio en Vodafone (95€) y también con 30€ de saldo extra.

No es mejor este Alcatel que el Samsung Galaxy Trend?

emoticon ninja
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Nokia Lumia 520 - actualizable a 8.1 Blue en abril, buena calidad, mejor fluidez que cualquier android gama baja, duradero,GPS.. por 120€ nuevo libre.

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a amazon



 #10
Escrito   0  0  
...si pudieras estirarte hasta los 130emoticon ummmmm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quizás un Red Rice de Xiaomi te diese el apaño.
Volver a General