Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.824 3.388
 #1411
Escrito   0  0  
Tengo una linea adicional de 100min y 500mb, cuando te pasas de los 500 megas te reducen la velocidad o te cobran?

En GSMSPAIN desde 2003.
 #1412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Tengo una linea adicional de 100min y 500mb, cuando te pasas de los 500 megas te reducen la velocidad o te cobran?

En enero un teleoperador me dijo que reducían la velocidad. emoticon sonrisa
 #1413
Escrito   0  0  
Pues llevo un mes con jazztel. Me acaban de llamar y me ofrecen un dto del 40%, con lo que me dijo que se me quedaba en unos 30€ i.i. y un aumento en minutos a móviles a 120 min.
Decidi no aceptar al momento, ya que esperaba una oferta de 25 € i.i. El operador dijo que me la enviaba ( y que luego yo decidiera si aceptaba o no...) y por ahora no he recibido nada...
Hay alguna forma de mejorar esta oferta..??? Llamo yo o me volverán a llamar ellos??
No se que hacer... emoticon triste

Saludos y gracias por vuestras ideas!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #1414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Según leí en un foro, se podría conseguir la tarifa plana de llamadas nacionales a 1 euro más 14.99 de línea + IVA. El bono de llamadas a móviles se podría conseguir para siempre. Pon un mensaje en Facebook a ver si tienes suerte. emoticon sonrisa

¿Un mensaje en facebook? ¿En qué página?

Gracias.
 #1415
Escrito   0  0  
¿Un mensaje en facebook? ¿En qué página?


En el buscador del Facebook


picken333...Gracias crack
 #1416
Escrito   0  0  
¿Un mensaje en facebook? ¿En qué página?


En el buscador del Facebook


picken333...Gracias crack
 #1417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmico
¿Un mensaje en facebook? ¿En qué página?

Gracias.


En la página oficial de Jazztel en Facebook. Le escribes un privado diciendo que Vodafone, Orange u Ono tienen mejores precios en sólo teléfono con llamadas nacionales y minutos a móviles. Te contestarán pidiéndote los datos de contacto y luego te llamarán en un día o dos.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #1418
Escrito   0  0  
Aún no he hablado con jazztel pero podría hacerlo en breve ya que me llamaron desde Ono ofreciéndome, según dicen como antiguo cliente, el adsl 20 megas con su telefono fijo y movil a unos 35 euros con iva incluido.

Me ha parecido interesante, ¿qué creeis?
 #1419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waspa
Aún no he hablado con jazztel pero podría hacerlo en breve ya que me llamaron desde Ono ofreciéndome, según dicen como antiguo cliente, el adsl 20 megas con su telefono fijo y movil a unos 35 euros con iva incluido.

Me ha parecido interesante, ¿qué creeis?


Cuéntale esto a Jazztel en un privado en su página de Facebook a ver qué te dicen. En enero te hacían una oferta por unos 30 euros.
 #1420
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado la primera factura tras lo del facebook.

Lo primero es que me lo han aplicado completamente, mi factura es del 23 de Enero hasta el 23 de Febrero, a pesar de que me llamaron el dia 19 de Febrero con la oferta del 50% me lo han hecho en la factura completa. Lo cual es un punto a favor de ellos, que podrian haberme prorrateado el descuento sólo para esos 4 dias.

Me han mantenido el 12% de la euro6000 y me han metido 500MB mas en la tarifa de datos del movil. Lo que hacen es coger los 19.95 que vale el ADSL y le quitan ese 12% (2.3940) y se queda en 17.55. Y ahora a ese 17.55 le hacen el 50%(8.7780) que me ofrecieron. Así se me queda línea 14.99 + adsl 8.7780 = 23.768 y le sumamos el IVA para un total de 28.75 euros.

O sea que resumiendo... tengo ADSL, cuota de línea y movil (100min y 600mb) por 28.75 euros. A mi me parece un precio cojonudo.

En GSMSPAIN desde 2003.
Volver a Telefonía fija