[CONSEJO] Buenas noticias (por fín ofertas!!!)

3.989 7
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay dos cosas a destacar:

1ª subvención de terminal de gama media a 0€ (eso sí, si cumples requisitos -combo, mambo-...)
2ª y para mí la mas destacable es que por 24 € IVA incluido(además de que te puedan subvencionar un móvil decente), ofrecen una tarifa ILIMITADA y 1.5 gb de conexión a alta velocidad (sin 4g de momento), mejorando cualquier ilimitada de la competencia (excepto amena que su ilimitada cuesta alrededor de 22, pero 500 mb y cobertura orange).

Parece que en mobil-r empiezan a espabilar al finemoticon gafas

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay dos cosas a destacar:

1ª subvención de terminal de gama media a 0€ (eso sí, si cumples requisitos -combo, mambo-...)
2ª y para mí la mas destacable es que por 24 € IVA incluido(además de que te puedan subvencionar un móvil decente), ofrecen una tarifa ILIMITADA y 1.5 gb de conexión a alta velocidad (sin 4g de momento), mejorando cualquier ilimitada de la competencia (excepto amena que su ilimitada cuesta alrededor de 22, pero 500 mb y cobertura orange).

Parece que en mobil-r empiezan a espabilar al finemoticon gafas


Pues alguna no esta mal, iguala algunas cosas de la competencia y asi al menos no tenemos que irnos algunos que estamos a gusto allí por pensar que estamos haciendo el primo pagando de más.
Yo sólo espero que no reaccione tan tarde a otros cambios en el mercado y que no se olvide de los consumos bajos, ya que algunos tenemos varias lineas algunas de consumo alto otras de medio y otras de bajo y es una pena que por perder cada mes dinero en las lineas de bajo consumo mudemos todas,echo de menos alguna tarifa de solo hablar sin cuotas excesivas. La plana 11 no está mal pero puede resultar mucho en algunos casos.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Para el que no lea el general, portabilidad pedida desde Jazztel y fuera de Galicia y no me han puesto problemas. También me han dicho que lo de las llamadas ilimitadas se activaría el 20 de marzo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deco19
Para el que no lea el general, portabilidad pedida desde Jazztel y fuera de Galicia y no me han puesto problemas. También me han dicho que lo de las llamadas ilimitadas se activaría el 20 de marzo.

Gracias deco por confirmarlo

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #5
Escrito   0  0  
Sí, unos precios cojonudos:

Moto G

quote:
llévatelo por 8,01 €/mes (IVA incl.) x 24 cuotas
+ un pago inicial de 0 €

Total 192.24 euros
Libre se encuetra por 169 euros

Lumia 525
quote:

llévatelo por 5,51 €/mes (IVA incl.) x 24 cuotas
+ un pago inicial de 9 €

Total 141.24 euros
Libre se encuentra por 119 euros

Bq aquaris 5
quote:

llévatelo por 8,01 €/mes (IVA incl.) x 24 cuotas
+ un pago inicial de 19,01 €

total 211,25 euros
Libre se encuentra por 199 euros.


etc, etc.

¡Y CON PERMANENCIA!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
A lo que se refiere el compañero es a los terminales a los que se les subvenciona una parte del valor y la otra es financiada, en el resto la cosa parece que no cambia mucho en cuanto a importe.

El moto g que dices, el mes pasado era de esos terminales con parte subvención y estaba a 3€ al mes sin cuota inicial.

La permanencia...no hay, adquieres un terminal financiad, sabiendo el precio final, si te quieres ir de la compañía, no vas a pagar nada por ello, pero si que tendrás que pagar el precio que te quede del terminal como es lógico.

Aquí tienes los subvencionados de este mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

young, core y z1 compact

Gracias por vuestra ayuda
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay dos cosas a destacar:

1ª subvención de terminal de gama media a 0€ (eso sí, si cumples requisitos -combo, mambo-...)
2ª y para mí la mas destacable es que por 24 € IVA incluido(además de que te puedan subvencionar un móvil decente), ofrecen una tarifa ILIMITADA y 1.5 gb de conexión a alta velocidad (sin 4g de momento), mejorando cualquier ilimitada de la competencia (excepto amena que su ilimitada cuesta alrededor de 22, pero 500 mb y cobertura orange).

Parece que en mobil-r empiezan a espabilar al finemoticon gafas


La tarifa nueva esta bien pero tiene que ajustar el resto. La de 0 más establecimiento es demasiado cara comparada con muchas de la competencia. Tienen que reducir esa tarifa
 #8
Escrito   0  0  
Me cogí el galaxy core por 72 euros financiado libre con la tarifa 18 1gb datos y 300 mins. Vale 152 euros en pccomponentes. Me parece buena opción hoy en día.
Volver a móbil R