[HILO OFICIAL] Amena.com

203.407 578
 #431
Escrito   0  0  
ok , muchas gracias

Tengo 2 lineas prepago de orange y queria pasarlas a amena con la tarifa del 6, para tener tarifa de internet.

Pero estoy leyendo que cobran 7 € la migracion, y ademas no se si han quitado los puntos y no podria acceder a pillar un movil un poco mejor que el SGS II mini para navegar y pagando lo menos posible ( 160 € se me va jejeje )

NO se si hacer porta a yoigo a ver si desde retenciones de orage me ofrecen algo....Sabeis si mantienen el saldo de prepago de orange?

Gracias
 #432
Escrito   0  0  
No vuelvo a postear nada más. Que cada palo aguante su vela.
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARISCOSRE
Acabo de hablar con amena y el número del sac ahora es gratuito: 900 900 705

Efectivamente, ahora la atención al cliente es gratuita y pronto lanzarán la app para iOS y Android "miamena.com".

Invitación Simyo: 615710550
 #434
Escrito   0  0  
Me estoy cambiando a amena, alguien sigue ofreciendo los 10 a cambio de apadrinar? emoticon colorao

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #435
Escrito   0  0  
He pensado en dar de baja la tarjeta de amena y dan la opcion de pasarla a orange ardilla (pone que es gratis) pero no me fio porque en la pagina de ornage pone que cuesta 1,21€ semanales.

¿Alguien sabe algo?


SAludos
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Me estoy cambiando a amena, alguien sigue ofreciendo los 10 a cambio de apadrinar? emoticon colorao
Había varios hilos sobre el apadrinamiento, si no los encuentras crea uno, el otro día vi un compañero que en su firma se ofrecía para apadrinar, si lo veo por los foros te comento.
Saludos
 #437
Escrito   0  0  
Recibí mi Lumia 1020 pero parece ser defectuoso porque no enfoca.

¿Que me recomiendan hacer?

¿Decirle a amena que me lo cambie porque tiene un defecto para lo cual me pedirán mil explicaciones y me tomarán por tonto, etc...?

Capaz que después de que me acepten la reclamación, me envían uno reparado o tengo que esperar stock...


Ya soy un ILLUMIANATI
 #438
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros!!
Estoy intentando hacer la portabilidad de la línea móvil de mi pareja, actualmente en vodafone, a la tarifa de 7,26€ de amena, y resulta que cuando finalizo la introducción de los datos y trato de finalizar el pedido, me indica un error que debido a la política de amena no se puede realizar la portabilidad. La cosa es que nunca hemos amagado ni nada con amena y en vodafone está al corriente del pago y todo, ¿cómo podría portar el número entonces si por la web no lo permite? Muchas gracias.
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ertyu
Buenos días compañeros!!
Estoy intentando hacer la portabilidad de la línea móvil de mi pareja, actualmente en vodafone, a la tarifa de 7,26€ de amena, y resulta que cuando finalizo la introducción de los datos y trato de finalizar el pedido, me indica un error que debido a la política de amena no se puede realizar la portabilidad. La cosa es que nunca hemos amagado ni nada con amena y en vodafone está al corriente del pago y todo, ¿cómo podría portar el número entonces si por la web no lo permite? Muchas gracias.




Y con orange? O alguna otra compañía(no necesariamente telefonica) tienes alguna deuda no pagada? Si no es así, llamalos a su telefono y se lo explicas, seguro que te dan una solución.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Había varios hilos sobre el apadrinamiento, si no los encuentras crea uno, el otro día vi un compañero que en su firma se ofrecía para apadrinar, si lo veo por los foros te comento.
Saludos



Muchas graciasemoticon alegre

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Amena.com