[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

424.967 638
 #531
Escrito   0  0  
Hola, te he enviado un mensaje al correo de malpi pero no se si lo has visto, la cuestion es que no se si haces envios a Escocia, en ese caso me gustaria saber si se paga lo mismo de gastos de envio.

Gracias y un saludo!
 #532
Escrito   0  0  
Hola gente!

Escribo para informar que sigo aceptando pedidos, pero con muchísima menos afluencia.

Os cuento mi situación ahora mismo:

- En enero me escribían unas 50 personas al día. Con mi trabajo y los estudios era imposible atender a tanta gente por lo que decidí no volver a escribir para ver si bajaba así el nº de personas que me escribían.

- Una vez que os acepto el pedido y confirmo el pago tardo 2 minutos en hacerlo por lo que aunque no os escriba hasta 4 o 5 días después, el pedido estará hecho desde el momento que os lo confirmo.

- Por comodidad y por tiempo, solo he contestado a la gente que me ha escrito a los emails y los que me compran asiduamente saben que tardo en contestar unos días últimamente. Pero a todos os llegará la hora emoticon guiño

- Actualmente me escriben unas 15 personas diarias y creo que es un ritmo aceptable y ya puedo atender a casi todo el mundo.

- Debido a mi lo comentado anteriormente los tiempos de espera han aumentado unos 3 días (lo que suelo tardar en poder leer los emails).

- Esta semana se ha añadido que he tenido que ir a Valencia debido a un asunto personal y mucha gente se ha cabreado pues llevo 7 días sin contestar correos (normal, lo entiendo, pero hoy estoy contestando todo).

Nada más!

Si alguno tiene dudas, me encontaréis antes en mi email del primer post.
 #533
Escrito (Editado )  0  0  
Catalogo completo y precio de 2 pares(new balance). Gracias!!
 #534
Escrito   0  0  
Hola, vendes as tallas 45 y 46 de las new balance?
a parte, sigues vendiendo las vans?
 #535
Escrito   0  0  
Hola te he dejado un Mail, de todos modos este es mi correo, roand_crack2@hotmail.com, quería dos o tres pares, el catálogo de NB y el precio, gracias
 #536
Escrito   0  0  
Te he mandado un mail para hacer un pedido de 2 pares de zapatillas.
Saludos.
 #537
Escrito   0  0  
HOLA.


¿PODRIAS DECIRME SI TIENES ALGUN MODELO PARA NIÑO? UTILIZA EL NUMERO 28 Y PARA NIÑA NECESITO UN 30.

ME PUEDES ENVIAR CATALOGOS Y LOS MODELOS PARA NIÑOS POR FAVOR.

GRACIAS
 #538
Escrito   0  0  
Enviado un privado
 #539
Escrito (Editado )  0  0  
Estaba interesado en unas zapatillas pero ya que he visto que eres de madrid me gustaria quedar y asi las puedo ver antes de comprarmelas y asegurarme. Yo me acercaria a donde te vega mejor quedar. Te dejo mi email: hugo.men97@gmail.com

y si me puedes mandar un catalogo con los precios por favor
 #540
Escrito   0  0  
Eres molinillo2 ?

Dime si recibes mis correos y si puedes contestarme.

Saludos
Volver a Otros