[AYUDA] Samsung Galaxy S3 se reinicia solo y entra en bucle

50.825 18
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por tavielrana
Llevalo al SAT y que te lo reparen. Hay algunos casos que a la tercera vez le dan un terminal nuevo y hay casos en que te lo envian de vuelta a casa alegando humedad en placa para lavarse las manos.

No te queda otra que tirar de garantia. Y como ultimo recurso hojas de reclamaciones y denuncia en consumo.


Gracias, por la info pero lo acabo de llevar al SAT por QUINTA vez, a ver si esta vez hay suerte. Como se dice en el argot taurino, no hay quinto malo :P

Por cierto, los constantes reinicios son de manera aleatoria, pero están asociados al botón de encendido/apagado. Es decir hay veces que pulso dicho botón y no ocurre nada, sin embargo otras vez lo pulso para bloquear el terminal y se mete en el dicho solo bucle de la pantalla de carga inicial. Lo mismo el botón presenta alguna avería y por eso reinicia el móvil a su placer. Sin embargo en algunas ocasiones el solito se mete en los reinicios, sin pulsar absolutamente nada.

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #12
Escrito   0  0  
Si puede ser el boton de encendido que tenga algo de suciedad y se quede bloqueado. A ver si tienes suerte y te lo reparan de una vez.
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo llevaria si o si al sat y que te lo dejen como nuevo. Sino vas a tener problemas siempre y luego te haran dar vueltas hasta que se te pase la garantia

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_sr-
Yo lo llevaria si o si al sat y que te lo dejen como nuevo. Sino vas a tener problemas siempre y luego te haran dar vueltas hasta que se te pase la garantia

El problema es que lo he llevado ya 4 veces al SAT y sigue con el mismo problema, y va de camino a su quinta visita...

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #15
Escrito   0  0  
buenas;

yo estoy igual que tu, lo lleve al servicio técnico de samsung y me lo devolvieron sin hacerle nada y ya vuelve a estar igual. mañana lo volveré a llevar, pero la p*t* es que tardan 2 semanas en devolverlo.

Si encuentran lo que es comentalo por favor

gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por persa45
buenas;

yo estoy igual que tu, lo lleve al servicio técnico de samsung y me lo devolvieron sin hacerle nada y ya vuelve a estar igual. mañana lo volveré a llevar, pero la p*t* es que tardan 2 semanas en devolverlo.

Si encuentran lo que es comentalo por favor

gracias


Pues lamentablemente no vamos a conocer el motivo del fallo, porque acabo de ver el estado de reparación del terminal en Mi Vodafone y su estado es "Swap a nivel del servicio". Es decir que me darán uno de segundo mano, o me han cambiando la placa base o uno de outlet o vaya usted a saber que...pero como tenga un solo rasguño se lo pueden meter por el ...

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #17
Escrito   0  0  
Solucionado! Me han sustituido mi terminal por uno nuevo (al menos lo parece con sus plásticos y todo) a través del SAT. De momento todo perfecto. Supongo que no encontrarían la avería del mio o tuvieron un arrebato de vergüenza y decidieron no seguir tomándome el pelo.

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #18
Escrito   0  0  
El mío lleva un par de días con varios reinicios tras desbloquear el móvil, no es siempre, pero cada vez va a más... el patrón es el mismo, tengo el teléfono en reposo y cuando lo desbloqueo a los pocos segundos se reinicia y se queda muchas veces con el logo blanco de Samsumg Galaxy S3 en bucle sin llegar a arrancar, a veces pasa al logo azul animado de Samsung y también se corta para volver al bucle... en fin, que ya se está volviendo bastante molesto y empieza a preocuparme seriamente, así que tendré que llevarlo al SAT visto lo visto, a ver si es que se me está desarrollando la muerte súbita (que pensaba que eso ya estaba superado) y pronto se va a quedar frito. Tengo la garantía de dos años hasta el 6 de julio.

La ROM que lleva puesta es la 4.3 stock oficial española.

¿Qué opináis, lo llevo ya directamente y cuanto antes sin probar ni siquiera a reinstalar de nuevo la rom por Odin, por ejemplo?... ¿Os ha pasado a más de vosotr@s últimamente?

Un saludo.

¡¡Viva er Betis!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Por cierto, los constantes reinicios son de manera aleatoria, pero están asociados al botón de encendido/apagado. Es decir hay veces que pulso dicho botón y no ocurre nada, sin embargo otras vez lo pulso para bloquear el terminal y se mete en el dicho solo bucle de la pantalla de carga inicial. Lo mismo el botón presenta alguna avería y por eso reinicia el móvil a su placer. Sin embargo en algunas ocasiones el solito se mete en los reinicios, sin pulsar absolutamente nada. [/B]

Creo que en mi caso es igual, debe ser un mal contacto del botón o parecido... lo llevo directamente al SAT, ¿no? No me fío de trastear para verlo, estando aún en garantía...

¡¡Viva er Betis!!
Volver a Samsung