Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

164.721 712
 #321
Escrito   0  0  
Yo me apunté ayer con dos S4+ con las facturas originales, en una si traía la cara de atrás con el imei pero la otra no, les he mandado la primera cara en las dos, como dicen que no es necesario que aparezca el imei.
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FRAN_PEREA
Hola!
Esta promocion se puede aplicar a varios moviles por dni o solo uno?
Saludos



si se puede paisano,todos los que quieras por dni. no es como antes que solo podias uno por dni emoticon Arriba
 #323
Escrito   0  0  
He enviado el registro con el albarán por no fijarme :S y aun no me han contestado, se supone que me han de pedir la factura, no ??

Aunque revisen mi caso despues de la promo, seguirá en vigor ?? O debería llamar a atencion al cliente e intentar subsanar mi error cuanto antes ??

En el 123 me enviaron un duplicado de la factura. Debería valer??
 #324
Escrito   0  0  
Por no abrir otro hilo...

http://tiendaonline.orange.es/movil...ng/galaxy/note3


No viene nada todavía en la web de Samsung y si va a una ampliación de la que había hasta ahora o una nueva sólo para Orange.

Yo creo que será una ampliación hasta el 31 de Marzo emoticon guiño


Por cierto, si que tarda en llegar el mail de confirmación!!

Saludos.
 #325
Escrito   0  0  
Quería contar que en la anterior promoción, envié el albarán y no me pusieron ninguna pega.
Bien por Samsung!
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Por no abrir otro hilo...

http://tiendaonline.orange.es/movil...ng/galaxy/note3


No viene nada todavía en la web de Samsung y si va a una ampliación de la que había hasta ahora o una nueva sólo para Orange.

Yo creo que será una ampliación hasta el 31 de Marzo emoticon guiño


Por cierto, si que tarda en llegar el mail de confirmación!!

Saludos.


Guay, tengo 1 que entra en la promo y otro que se queda fuera por 3 días... a ver si es cierto y la amplían y puedo meter los 2!
 #327
Escrito   0  0  
Os funciona la pagina? A mi me da error
 #328
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha llegado el S IV el día 28 pero vino defectuoso, hinchado por un lado, lo he devuelto pero me da que ya no llegará antes del día 10 y que me voy a quedar sin los 100 €...
 #329
Escrito   0  0  
Alguien puede decirme si va a ver una ampliación para el samsung s4 de la promoción de los 100 euros, gracias
 #330
Escrito   0  0  
Hoy llamé 3 veces por la factura:
1- portabilidades mañana : daba orden de hacer la factura y que volviese a llamar por la tarde para pedirla al mail
2- portabilidades tarde : que no existía la factura, y que por mail no podía pasarme nada. Que me llegaría por correo ordinario en una semana
3- facturación tarde: que aun no está creada la factura, me toma datos y que me llegará por mail antes del día 12!

¿A que departamento se la pedís para tenerla al instante?
¿El albarán que alguno le funcionó para la promo es el de el envío que pone precio 0 €?
Volver a Vodafone