[QUEJA] Nos habéis cambiado la Tarifa Plana prepago por otra tarifa con cuota, ¡RECULACIÓN!

41.800 107
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días.

Ayer al meterme en el área de cliente para recargar vi que Orange (la empresa) me ha cambiado la TARIFA PLANA por la tarifa Ardilla 1, al ir a verificar que dos prepagos más que tenía la TARIFA PLANA comprobé que también me han cambiado la tarifa por la Ardilla 1

Hace aproximadamente un par de meses semana arriba/abajo aún tenía la TARIFA PLANA y saldo real que se ha cobrado la Ardilla 1 a razón de 1,21€ por semana.

Por lo visto eso nos lo han hecho a todos los clientes de Orange con Tarifa Plana y veo que con otras tarifas descatalogadas.

Solo pido que Orange corrija su error y nos devuelvan las Tarifas Planas a todos sus clientes afectados, y de paso que nos devuelvan el saldo consumido por la colocación de la tarifa errónea con cuota semanal.

Un saludo


Afectados:

1º.- Mr.Potato: Tres prepagos con Tarifa Plana cambiadas por Orange a Ardilla 1
 #2
Escrito   0  0  
Cri, cri, cri...

Este hilo tiene pinta de convertirse en otra espantada épica del SAC OFICIAL.

Suerte y por subir el hilo que no sea...
 #3
Escrito   0  0  
la tarifa plana de que hablais cual es la ballena 12?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Cri, cri, cri...

Este hilo tiene pinta de convertirse en otra espantada épica del SAC OFICIAL.

Suerte y por subir el hilo que no sea...

Gracias emoticon guiño

Pues a ver, porque yo confio plenamente en Orange como empresa y sé que recularán corrigiendo el fallo regresando de nuevo la tarifa plana, devolviéndonos el saldo y pidiéndonos disculpas por las molestias ocasionadas emoticon disimulo

Si eso edito el primer post poniendo a los afectados, me pillo en nº 1 emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por gadesphone
la tarifa plana de que hablais cual es la ballena 12?
Es una tarifa plana que descatalogaron hace años, pero que la manteníamos muchos ya que se supone que las tarifas mientras no las modifiquemos por nosotros mismos son de por vida.

De todos modos de tarifa plana tenía solo el nombre, porque en realidad solo era a 0 céntimos y sin establecimiento de 18 a 8 h para un máximo de 1000 minutos, la cuota mensual era de 22€ al mes iva incluido.

 #5
Escrito   0  0  
buenas yo estoy en la misma situacion pero encima yo tenia la tarifa plana activa y me la han quitado cuando ya habia pagao por tener esos beneficios hace solo unos dias, esto es increible y lo hacen sin avisar ni nada muy fuerte teneis pensado hacer algo????? reclamamos o algo, puedo reclamar por lo menos el saldo de activar la tarifa plana ??? espero vuestra ayuda un saludo

 #6
Escrito   0  1  
Hola chic@s.

Se ha realizado este cambio de tarifa ya que la Tarifa Plana estaba descatalogada y con las tarifas vigentes los beneficios para el cliente son mucho mayores.

Con la Tarifa Plana que indicaís, el importe era de 26,62€/mes (IVA incluido) teniendo 1000 minutos al mes de 18h a 8h. Fuera del horario sería 34 cent/min (IVA incluido). Con la nueva tarifa Ardilla 1 por una cuota de 1 €/semana sólo pagarás 1,21 cent/min (IVA Incluido), por lo que ahorrareís en todas vuestras llamadas.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s.

Se ha realizado este cambio de tarifa ya que la Tarifa Plana estaba descatalogada y con las tarifas vigentes los beneficios para el cliente son mucho mayores.

Con la Tarifa Plana que indicaís, el importe era de 26,62€/mes (IVA incluido) teniendo 1000 minutos al mes de 18h a 8h. Fuera del horario sería 34 cent/min (IVA incluido). Con la nueva tarifa Ardilla 1 por una cuota de 1 €/semana sólo pagarás 1,21 cent/min (IVA Incluido), por lo que ahorrareís en todas vuestras llamadas.

Un saludo.

Es más ventajosa la tarifa plana que la Ardilla 1, sobre todo para los que quieran hacer llamadas sin límites dentro de ese horario ya que no hay establecimiento en la tarifa Plana, aparte ya lleva descatalogada unos cuantos años, pero se debe de mantener para los clientes que la mantengamos sin cambiarla, que si la preferimos será por algo.

El precio de la cuota de la tarifa plana son 22€ con iva incluido, no 26,62€

A una de malas con las condiciones actuales es más ventajosa la "Tarjeta Mundo" y con un gasto que se asemeja un poco más a la tarifa plana ya que con una recarga de 5€ semanales se puede llamar a 0 céntimos el minuto más el establecimiento, por lo que de activarla cuatro semanas seguidas tendríamos 220 llamadas por 20€ para los que tenemos tarjetas con recargas dobles o de 110 llamadas para las tarjetas normales y en ese caso sale mejor que la tarifa plana para quien haga ese número o inferior de llamadas.

Imagino que se nos devolverán las cuotas, que muchos no nos hemos dado cuenta por no tener los números en el móvil.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s.

Se ha realizado este cambio de tarifa ya que la Tarifa Plana estaba descatalogada y con las tarifas vigentes los beneficios para el cliente son mucho mayores.

Con la Tarifa Plana que indicaís, el importe era de 26,62€/mes (IVA incluido) teniendo 1000 minutos al mes de 18h a 8h. Fuera del horario sería 34 cent/min (IVA incluido). Con la nueva tarifa Ardilla 1 por una cuota de 1 €/semana sólo pagarás 1,21 cent/min (IVA Incluido), por lo que ahorrareís en todas vuestras llamadas.

Un saludo.


No sé qué es más insultante: que os comportéis como la operadora más macarra del mercado o que nos tratéis como imbéciles cuando pedimos explicaciones.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s.

Se ha realizado este cambio de tarifa ya que la Tarifa Plana estaba descatalogada y con las tarifas vigentes los beneficios para el cliente son mucho mayores.

Con la Tarifa Plana que indicaís, el importe era de 26,62€/mes (IVA incluido) teniendo 1000 minutos al mes de 18h a 8h. Fuera del horario sería 34 cent/min (IVA incluido). Con la nueva tarifa Ardilla 1 por una cuota de 1 €/semana sólo pagarás 1,21 cent/min (IVA Incluido), por lo que ahorrareís en todas vuestras llamadas.

Un saludo.


Y la opinión del cliente sobre si quiere cambiarse o no, ¿importa una mierda? ¿Y el beneficio de recarga plus también os molestaba?emoticon enfado emoticon enfado

Desde luego lo de Orange es lamentable, debéis de creer que los clientes somos tontos, nos hacéis un cambio en una tarifa sin preguntarnos y encima lo presentáis como si nos estuvierais haciendo un favor. emoticon facepalm emoticon facepalm

En fin, pues nada, seguir tratando al cliente como si fuera imbécil.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Otro cliente por aqui que pensais por el...pues yo voy a pensar que no quereis mi dinero...
Sl
Volver a S.A.C. oficial