Marca CAT de ropa.

7.654 14
 #1
Escrito   0  0  
He visto una bolsa con bandolera de esa marca y pregunto si no tiene algun tipo de connotacion.

Sé que es una marca de excavadoras pero no me gustaria que una vez comprado me enterara que es la marca de tal o tal otra tribu urbana.

Me podeis decir algo?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me importaria poco que sea de tal tribu urbana, si realmente el producto que has visto con CAT (Caterpillar) es del logo que veras mas abajo del link a su web oficial. Cada cual se compra lo que mas le gusta, si me mola, me lo compro, me da igual quien lo lleve, es mi opinion.

Siempre me han gustado los monstruos de Caterpillar, esas pedazo de excavadoras o transportes con esas ruedas gigantescas que aguantan decenas de toneladas emoticon gafas

Aqui esta la web de Caterpillar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
Yo mismo tengo una de esas y la compré porque estaba hiperrebajada emoticon guiño

Ya conocía la marca de unas botas que se pilló mi hermano hace cosa de 2 años, pero desconozco si es símbolo de alguna "tribu urbana".


Supongo que lo dirás porque "CAT" es la abreviatura de Cataluña y, si no me equivoco, es usada en varios lugares como símbolo de independencia....


Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo unas zapatillas,una bolsa de discos y 1 camiseta y realmente se salen,no es ke sean baratos no pero son brutales los diseños..
Y connotacion,la unica puede ser o ke tienes buen gusto o ke te gastado la pasta xd



 #5
Escrito   0  0  
no habia nada politico.
No quiero sorpresas en que despues sea la marca de gente que vaya zurrando por la calle.

Eso es lo unico q me preocupa.

La verdad es que no soy nada marquero...no busco la distincion a traves de tal o tal marca.
Pero si es la ropa con la que voy a ir a trabajar no quiero cagarla.
 #6
Escrito   0  0  
Si, aqui en Cataluña, sobre todo en las matriculas, es el logo de CAT usado, mas que como simbolo de independencia, como simbolo de donde procedes, como una especie de marca de identidad, aunque yo reconozco que cuando tenga coche, no tengo carnet jeje aun, no se la pondre, porque no me gusta, mi coche lo quiero sin ningun tipo de distintivo de ninguna clase, como recien salido de fabrica emoticon alegre

Aunque el logo de Caterpillar es muy diferenciado, con ese triangulo amarillo, no es como el CAT clasico catalan de por ejemplo las matriculas que os comento, el de Caterpillar es como cualquier logo de empresa, conocido en todo el mundo, Caterpillar es una multinacional. Abajo os pongo el logo.

Saludos

Foxspain

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Marca CAT de ropa.


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre bcnmovil si es la ropa con la que has de ir a trabajar a ver quien te dice algo, cada cual se pone lo que quiere, solo faltaria.

Y luego eso de que CAT sea de los que van por ahi, yo si tuviera algo de esta marca, que me gusta ahora que ha salido este post, pues a mi me da igual que me dijeran mira un catalan porque se viera el CAT, simplemente les diria "chato haztelo mirar, no voy de catalanista, es una bolsa de una multinacional de maquinaria pesada, ves esa excavadora de esa obra, si, pues ves esa marca que pone en un lado de la excavadora, si, pues anda, si el logo es el mismo de mi bolsa, que casualidad! Pues el logo de CAT se refiere a Caterpillar listillo", y santas pascuas, y que le dieran morcilla.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
jooooooooo que no iba por nada de eso.
Mi preocupacion era pq no fuera una marca que identifica claramente a un grupo en concreto, tipo Londsale o los zapatos dr marteens...etc
 #9
Escrito   0  0  
CAT DIESEL POWER!!!



 #10
Escrito   0  0  
Por cierto,a mi lo unico ke me han dicho de CAT llevandolo puesto,era ke era muy wapo fuera lo ke fuera,asi ke no te preokupes emoticon guiño



Volver a La Taberna