[Ayuda] Os parece de fiar esto?

2.445 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, creo este tema porque quiero sacarle un par de moviles a mi família y pensé en comprarlo al mayorista por su precio. Buscando acabé llegando a la página de mayoristas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más tarde vi una persona que ofrece el iPhone 5s de 16gb desde 300$ nuevo, original y libre entre otros productos como el S4, iPhone 5C, tablet sambungs y apple, etc. El anuncio en cuestión es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La cuestión es que el precio es muy bueno y le escribí por correo pidiéndole la información y todo, el me contestó lo siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este enlace os llevará a un documento de texto online con los mensajes ya que en gsmspain no puedo escribirlo porque sobrepaso el máximo de carácteres, en el enlace está la conversación.

Estuve viendo lo que significa ser Gold Supplier en alibaba y se ve que le hacen pasar el control "A&V Check" y el "Onsite Check". Además, a la izquierda del anuncio, pone que es un "Proveedor verificado". Por lo cual parece estar todo en orden. Luego, los métodos de pago que acepta son los siguientes: T/T,Western Union,MoneyGram

Siento que este post sea tan largo pero quería que se vieran todos los detalles y se entiendese al máximo el asunto, muchas gracias si todavía lo estáis leyendo. Me gustaría saber si os parece fiable o el asunto huele mal y ,en conclusión, si os fiaríais del tipo. Muchísimas gracias a los que podáis darme vuestra opinión, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pago por Western Unión???
No mires atrás, huye, insensato!!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Pago por Western Unión???
No mires atrás, huye, insensato!!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Hola, muchas gracias por contestar. Y aparte del Western Union, los otros métodos de pago como los ves? También me parece raro que no quiera el pago mediante PayPal.
 #4
Escrito   0  0  
200 y pico euros un iphone 5S, pago por Western Union, Money Gram emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
Póngame 20

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #6
Escrito   0  0  
Menudo timo. . si quieres quedarte sin movil y sin dinero adelante. . .

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #7
Escrito   0  0  
Me parece increíble que haya gente que caiga en estas cosas. Un móvil que vale 699€ por menos de 300€? emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
Es una estafa SEGURA.

Ni se te ocurra picar.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, después de esto no le voy a comprar, voy a hacerle más preguntas para ver como responde. Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Algunos parece que lo vais buscando...
Volver a La Taberna