[HILO OFICIAL] Probable oferta Fusión para Marzo

40.930 112
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo han publicado en la Comunidad Movistar, hay un nuevo espacio que se llama Movisfera

http://www.movistar.es/movisfera
 #62
Escrito   0  0  
Total que lo unico nuevo son 3 paquetes separados de televisión y de momento se mantienen los precios....
87 con un paquete (72 + 15) y si contratas 2 y el videoclub te regalan el otro (107 euros)
Pues nada.... A ver en abril que pasa
 #63
Escrito   0  0  
Hola,

¿Y de la fibra 10mb? ¿La habrán descartado?

Creo que hay bastante gente que no necesita una conexión de 100mb. En mi caso, tengo de cobertura ADSL 4 míseros mb bastante inestables, y no solo eso, los edificios nuevos sólo están metiendo fibra, y no todo el mundo necesita 100mb...
 #64
Escrito   0  0  
Vamos que si no queremos tele seguimos con las mismas tarifas no?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #65
Escrito   0  0  
¿75 euros la oferta mas barata con tele? , ¿estamos locos? Como se les va la olla, se están aprovechando de la implantación de fibra pagada por todos nostros con la cuota de línea, normal que las otras operadoras no quieran invertir...

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MkNignt_19
Hola,

¿Y de la fibra 10mb? ¿La habrán descartado?

Creo que hay bastante gente que no necesita una conexión de 100mb. En mi caso, tengo de cobertura ADSL 4 míseros mb bastante inestables, y no solo eso, los edificios nuevos sólo están metiendo fibra, y no todo el mundo necesita 100mb...


+1000

En mi edificio sólo hay fibra de movistar y por el uso que le damos a internet en casa nos vendría de perlas una modilidad de "baja" velocidad a un precio razonable, porque los 60€/mes de Fusión Fibra no me interesan.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MkNignt_19
Hola,

¿Y de la fibra 10mb? ¿La habrán descartado?

Creo que hay bastante gente que no necesita una conexión de 100mb. En mi caso, tengo de cobertura ADSL 4 míseros mb bastante inestables, y no solo eso, los edificios nuevos sólo están metiendo fibra, y no todo el mundo necesita 100mb...


No está descartado, se lanza en abril.
 #69
Escrito   0  0  
O se quedan largos o se quedan cortos , en fín, porque no lanzan ofertas de 20 30 o 50 megas de fibra?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #70
Escrito   0  0  
Vaya mierda de ofertas y perdón por la palabra.
Yo tengo fibra contratada pero ni de coña voy a pagar por estos paquetes la cantidad que piden.
Y pasando jazztel por mi portal y sin permanencia que estoy, creo que esto es la puntilla definitiva para Movistar. En mi caso toda la fibra y 3 móviles. Si al menos subvencionaran aún me pensaría el seguir con ellos, pero es que ni eso.
Volver a Movistar