La guerra del Giga: Recopilación de las mejores tarifas con 1GB de datos

16.321 61
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En las últimas semanas hemos visto como varios operadores virtuales han comenzado una nueva guerra en tarifas que incluyen alrededor de un giga de datos. Voy a intentar recopilar las mejores tarifas con al menos 1GB (precios con iva).

Salvo indicación contraria, todas permiten VoIP y tethering.

Ver tarifas actualizadas en los últimos post

Tarifas de datos con llamadas aparte:

* Simyo
- Habla + 1 GB: Consumo mínimo 8,46 € (NO ES CUOTA)
El consumo mínimo se puede gastar en llamadas y exceso de datos. El giga es gratis.

* Happy Movil (50% de descuento durante 3 meses)
- Habla y navega 1,2 GB: 7 € (sin descuento)
- Habla y navega 1,7 GB: 10,89 € (sin descuento)
Llamadas a 0cts los 10 primeros minutos (se paga establecimiento). 3 meses con 50% de descuento en la cuota si se hace portabilidad (el descuento se aplica el 2º, 3º y 4º mes). Cobra exceso de datos.

* MasMovil
- Tarifa cero + 1 GB: 6,05 € (7,26 € con reducción de velocidad)
- Tarifa infoempleo 1,5 GB: 7,26 € (8,47 € con reducción de velocidad)
- Tarifa cero + 1,5 GB: 10,89 € (12,10 € con reducción de velocidad)
- Tarifa cero + 2,5 GB: 19,36 € (20,57 € con reducción de velocidad)
Llamadas a 0cts los 5 primeros minutos (se paga establecimiento). La reducción de velocidad es opcional, pero si no se coge, hay que pagar el exceso de datos.

* Amena
- Tarifa 6; 1 GB + 1000 SMS: 7,26 €
Llamadas a 0cts hasta 60 minutos (se paga establecimiento). Exceso reduce velocidad.

* Tuenti Móvil
- Tarifa 1 GB: 7,25 €
Llamadas a 0cts hasta 30 minutos (se paga establecimiento). Cobra exceso de datos.

* Jazzcard móvil (prepago)
- Bono de internet 1 GB: 9 €
Llamadas sin coste de establecimiento. Saldo gratis recargando por internet. Cobra exceso de datos, pero se pueden contratar bonos adicionales de distinta capacidad si hace falta. Los bonos no se renuevan automáticamente.

* Pepephone:
- Tarifa para clientes de AMA, Mapfre y Unicaja 1,2 GB: 8,35€
- Tarifa ratoncito 1,3 GB: 10,89 €
- Tarifa ratoncito 1,6 GB: 14,40 €
Llamadas a 0cts hasta 20 minutos (se paga establecimiento). Permite compartir la tarifa de internet con otra línea del mismo titular por 2,42 € adicionales. Cobra exceso de datos.

* Vodafone
- Base GB: 11 € (5 € con descuento)
4G hasta un máximo de 150 MB. Una vez que se es cliente, se puede conseguir hasta 6€ de descuento en retenciones, pero no se garantiza.

Tarifas con datos + llamadas:

* Simyo
- Habla + 1 GB: Consumo mínimo 8,46 € (NO ES CUOTA)
El consumo mínimo se puede gastar en llamadas y exceso de datos. El giga es gratis.

* Tuenti Móvil
- 1 GB + 75 minutos: 10,75 €
- 1,5 GB + 150 minutos: 18 €
Cobra exceso de datos.

* Happy Movil prepago
- Bono habla y navega; 1 GB + 30 min: 12 €
Cobra exceso de datos.

* Carrefour Móvil
- Tarifa redonda mini; 1 GB + 150 min: 14,52 €
Exceso reduce velocidad.

* Republica Móvil
- Tarifa mediana; 1,5 GB + 350 min: 19,97 €
Cobra exceso de datos.

* Racctel (oferta 2x1 durante 12 meses)
- Plana 20; 1 GB + llamadas ilimitadas: 24,08 € (cuota 2ª línea gratis)
- Plana 25; 3 GB + llamadas ilimitadas: 30,25 € (cuota 2ª línea gratis)
2ª línea con cuota gratis durante 12 meses si proviene de otro operador (portabilidad). La 1ª línea adquiere un compromiso de permanencia de 12 meses. Llamadas ilimitadas hasta 7000 minutos. Exceso de datos reduce velocidad.

* Amena
- Tarifa 25; 2 GB + llamadas ilimitadas + 1000 SMS: 30,25 €
Incluye 4G. Exceso reduce velocidad.

* Yoigo:
- La infinita 25; 1 GB + llamadas ilimitadas: 30,25 €
- Sim adicional solo internet: 3,63 €
- Línea adicional con llamadas infinitas: 18,15 €
Las tarjetas adicionales comparten la tarifa de datos con la línea principal. Incluye 4G. Exceso reduce velocidad. No permite VoIP.
 #2
Escrito   0  0  
Muy interesante el post,solo faltaria saber que tarifas se pueden usar en tablet.




saludos
PD Verde para ti kaxera

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
* Suop
- GigaSuop; 1GB 9 euros (IVA incluido). Exceso a 3.5 cént/MB (IVA incluido). Prepago.

* Eroski Móvil
- iFREE; 1GB 9.50 euros (IVA incluido). Exceso a 3.6 cént/MB (IVA incluido). Contrato.

* Yoigo
- La del cero; 1GB 10.89 euros (IVA incluido). Exceso a 128 kbps (gratis). Contrato. 4G.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   0  0  
Muy buen hilo.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
* Vodafone
- Base GB: 11 € (5,5 € con descuento)
Una vez que se es cliente, se puede conseguir un 50% de descuento en retenciones, pero no se garantiza.

Hoy la he sacado en retenciones por 5€ (11€ de la cuota -6€ de descuento durante 24 meses), todo con IVA incluido y sin permanencia (no la tenia previamente).
Está por ver si además me aplican el 25% de descuento de la promoción de Navidad (que según otros foreros aplican independientemente de esta oferta).

Salu2!.
 #6
Escrito   0  0  
Buen post.
Un saludo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
En primer lugar gracias por los verdes. Los devuelvo.
quote:
Originalmente escrito por khazad
Muy interesante el post,solo faltaria saber que tarifas se pueden usar en tablet.
Creo que todas se pueden usar en tablet, ya que suelen considerarlo dispositivo móvil. La duda que tengo es Yoigo, porque en la web indica tarifas diferentes para móvil y tablet.

En el caso de modem usb, de las indicadas creo que según contrato solo tiene limitación de uso tuenti, pero la gente indica que lo están usando con modems sin problemas.

quote:
Originalmente escrito por nimbar
* Suop
- GigaSuop; 1GB 9 euros (IVA incluido). Exceso a 3.5 cént/MB (IVA incluido). Prepago.

* Eroski Móvil
- iFREE; 1GB 9.50 euros (IVA incluido). Exceso a 3.6 cént/MB (IVA incluido). Contrato.

* Yoigo
- La del cero; 1GB 10.89 euros (IVA incluido). Exceso a 128 kbps (gratis). Contrato. 4G.

Gracias por la aportación, pero e intentado recopilar solo las mejores, porque sino, sería interminable. Hoy en día 9€ por 1 GB, aunque sea con iva, no es una tarifa buena. Jazzcard la añado por tener alguna de prepago, y otras de precio superior las he añadido porque tienen más de 1 GB.

quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Hoy la he sacado en retenciones por 5€ (11€ de la cuota -6€ de descuento durante 24 meses), todo con IVA incluido y sin permanencia (no la tenia previamente).
Corrijo la tarifa de vodafone, aunque eso de tener que andar regateando con retenciones, a mi no me mola nada. De todas formas, si se consigue con descuento es la más económica, así que la pongo.
 #8
Escrito   0  0  
Ya sería la leche si pusieras cuáles permiren tethering y llamadas VOIP

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Para mí la mejor sin duda es la de "HAPPY MOVIL":

- Habla y navega 1,7 GB: 10,89 €
Llamadas a 0cts los 10 primeros minutos (se paga establecimiento)


Perooo..... ¿Tienen 4G?? ¿Qué cobertura tiene Happy movil??
 #10
Escrito   0  0  
Un gran post con información muy útil, gracias kaxera. No te doy verde porque el mío ya hace tiempo que lo tienes por tus buenas aportaciones al foro emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a General