[TUTORIAL] Presentar reclamación oficial contra Orange a través de usuariosteleco.es

68.323 182
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
ELimino el mensaje... me he equivocado de tema emoticon colorao
 #122
Escrito   0  0  
Estoy pensando en llamarles dentro de unos días, cuando hayan recibido la carta. ¿Sería factible cuando me pasen con el departamento de reclamaciones para informarme sobre la cancelación de la permanencia decirles que aceptaría que me pasasen a Amena con la tarifa de 7 euros ? tengo delfín 12 y me quedan 4 meses de permanencia, era de la antigua Amena
 #123
Escrito   0  0  
Sigo esperando respuesta de la SETSI, a los que os llegue postead resultados

Salu2
 #124
Escrito   0  0  
Wuenas compi!!
Otro que sigue esperando respuesta de la Omic, despues de 30 dias. Me dijeron que unos 60 dias. Suerte a tod@s.
 #125
Escrito   0  0  
Pues yo envié la reclamación por carta certificada con acuse y en 9 días aún nada, creo que hicisteis bien los que la pusisteis vía web
 #126
Escrito   0  0  
A ver si me echais un cable, soy persona fisica pero tengo contrato como auonomo creo, he hecho los pasos y ya tengo el certificado digital, todo correcto pero al abrir el formulario de reclamaciones en telecomunicaciones me pone para que escriba el cif y lo mio es d.ni? por otra parte los correos que tengo de orange por la reclamacion web me pone el telefono 471 y que es de autonomos y empresas y mencionan que les de mis datos de empresa, en su momento en ese correo yo di mi dni y ya me contestaron pero si adjunto el correo de la respuesta de orange me aceptaran la reclamacion en usuarios de telecomunicaciones? o solo envio el pdf de la factura y el cambio de condiciones mejor que la respuesta a mi correo que me pueden tomar por empresa-autonomo y no atender mi peticion?
a los que habeis mandado la reclamacion por telecomunicaciones os ponia la casilla del cif o dni en el formulario?

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #127
Escrito   0  0  
SUDOR Y LAGRIMAS PRESENTAR LA RECLAMACION A TELECOMUNICACIONES:
1 VICTORIA CONSEGUIRLO.
ahora a esperar respuesta............

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #128
Escrito   0  0  
Hoy 18 de marzo he recibido el correo del ministerio de industria que la reclamacion les ha llegado y esta en curso, y el tema ese de los 6 meses que se archiva si no hay respuesta o algo asi, a esperar toca............

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #129
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por starman305
Hoy 18 de marzo he recibido el correo del ministerio de industria que la reclamacion les ha llegado y esta en curso, y el tema ese de los 6 meses que se archiva si no hay respuesta o algo asi, a esperar toca............ [/QUOTE
El día 3 de marzo la recibí yo.
A esperar toca.
A ver si los compañeros que les llegue la resolución postean resultados y nos hacemos una idea del tiempo que transcurre entre presentación, notificación y resolución

Salu2
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spectro70
[QUOTE]Originalmente escrito por starman305
Hoy 18 de marzo he recibido el correo del ministerio de industria que la reclamacion les ha llegado y esta en curso, y el tema ese de los 6 meses que se archiva si no hay respuesta o algo asi, a esperar toca............ [/QUOTE
El día 3 de marzo la recibí yo.
A esperar toca.
A ver si los compañeros que les llegue la resolución postean resultados y nos hacemos una idea del tiempo que transcurre entre presentación, notificación y resolución

Salu2


Presente reclamación el 1 de Diciembre, hace dos días recibí por segunda vez la respuesta de orange por mediación del SETSI, después de presentar alegaciones tras la primera respuesta, la contestación es la misma, me quitaron permanencia de 150€ por renové, pero la de tarifa no me la quitan, ya no tengo mas alegaciones que mandar (copias, pantallazos, facturas, condiciones de tarifa.....),todo se lo mande al SETSI y aun así nada de nada. Creo que me voy a rendir y aprender de mis errores.
Volver a Orange