Iniciativa yopagomisim

47.144 93
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no voy a pagar, primero xq ya les pago facturas, segundo xq pienso que una buena empresa para mantener contento a sus clientes tiene que hacer lo que hace pepephone, que no es otra cosa que cuidarnos, ellos han sido los que han pensado en irse a yoigo, pues ellos tendrán que asumirlo pienso.

Además yo igual acabo dejando la compañia, ya que mis padres huyeron de yoigo x la cobertura para venir a pepephone y ahora tocará ver como responde la cobertura cuando nos cambiemos, no vaya que me tenga q pirar.

El problema que veo yo en España, que estamos acostumbrados a que las empresas nos puteen y no hayan competencias reales, no puedo hablar con certeza, pero me dá que en otros paises no putean tanto a la gente y de verdad dan precios buenos a los clientes y cuidan a los clientes. Yo pagaría la SIM, pero es lo que he comentado, lo más seguro que en cuanto tenga cobertura YOIGO me vaya a otra compañia, por el tema de la cobertura.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
En los negocios no hay filantropia, si no pagas la factura te cortan el servicio. Por qué los usuarios tendriamos que pagar algo que no nos corresponde.?
Pepephone tuvo segun la entrevista publicada aqui a Serrahima, 7K euro de beneficios en el ultimo año, repartió algo entre nosotros?
Dar buen servicio no es algo extraordinario es lo que debe ser y por lo que se paga,y se agradece.
Desde luego que con su dinero cada uno hace lo que quiere, yo no se lo regalo a ninguna empresa, aunque se llame Pepephone.emoticon guiño


No soy muy deboto de alguno de tus comentarios en el hilo de Pepe, eso sí, bastante respetuoso con tus opiniones y debo decírte que este comentario me ha roto el esquema sobre lo que pensaba sobre ti y me hace recapacitar positivamente a tu favor. emoticon Aplauso Lo siento me he equivocado, no volverá a ocurrir. emoticon sonrisa

En éste caso no puedo estar más de acuerdo contigo. emoticon guiño

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
quote:
Originalmente escrito por Rickd
En los negocios no hay filantropia, si no pagas la factura te cortan el servicio. Por qué los usuarios tendriamos que pagar algo que no nos corresponde.?
Pepephone tuvo segun la entrevista publicada aqui a Serrahima, 7K euro de beneficios en el ultimo año, repartió algo entre nosotros?
Dar buen servicio no es algo extraordinario es lo que debe ser y por lo que se paga,y se agradece.
Desde luego que con su dinero cada uno hace lo que quiere, yo no se lo regalo a ninguna empresa, aunque se llame Pepephone.


No soy muy deboto de alguno de tus comentarios en el hilo de Pepe, eso sí, bastante respetuoso con tus opiniones y debo decírte que este comentario me ha roto el esquema sobre lo que pensaba sobre ti y me hace recapacitar positivamente a tu favor. Lo siento me he equivocado, no volverá a ocurrir.

En éste caso no puedo estar más de acuerdo contigo.


Otro que hace suya esta opinión.

Haber si les debes algo, por algún error... y se portan igual.
Las molestias por el cambio... también son nuestras...

¿Que favor nos hacen?
 #34
Escrito   0  0  
¿pero cuanto creeis que cuestan las SIM? si las compran en pallets hombre
ni 5 céntimos cada una, y los envíos? lo mismo, no les cuestan ni 3€ cada envio

Vive
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
¿pero cuanto creeis que cuestan las SIM? si las compran en pallets hombre
ni 5 céntimos cada una, y los envíos? lo mismo, no les cuestan ni 3€ cada envio


Hombre, el envío sí vale lo suyo emoticon perdido

emoticon lengua
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Hombre, el envío sí vale lo suyo emoticon perdido
Conseguirán una "tarifa plana" de envíos. Les dará igual enviar 1000 que 10000 SIMs.

Cyberdyne Systems Model 101
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
En los negocios no hay filantropia, si no pagas la factura te cortan el servicio. Por qué los usuarios tendriamos que pagar algo que no nos corresponde.?
Pepephone tuvo segun la entrevista publicada aqui a Serrahima, 7K euro de beneficios en el ultimo año, repartió algo entre nosotros?
Dar buen servicio no es algo extraordinario es lo que debe ser y por lo que se paga,y se agradece.
Desde luego que con su dinero cada uno hace lo que quiere, yo no se lo regalo a ninguna empresa, aunque se llame Pepephone.emoticon guiño


No estoy de acuerdo en parte.

Sobre la factura, tienes razón.
Pepephone no ha dicho en ningún momento que lo paguen los usuarios. (cosa que SI, que harian otras de una forma u otra, y no lo tendriamos que comer SI o SI).
Respecto a si repartio algo entre nosotros, para mi si que repartio. (en breve argumentaré).

Copio y pega tú cita: Dar buen servicio no es algo extraordinario es lo que debe ser y por lo que se paga,y se agradece.

Vete y cuentale esto al monopolio, cuando solo tengamos las 3 grandes, para ver como se te rien en tú cara.

Te vuelvo a citar:
Desde luego que con su dinero cada uno hace lo que quiere, yo no se lo regalo a ninguna empresa, aunque se llame Pepephone.emoticon guiño

Totalmente de acuerdo, pero con matices.

Y empiezo...

Para mi, Pepephone si que ha repartido mucho, para mi y el resto de los 45millones de Españoles. Pq gracias a las OMVs, estamos con unos precios inimaginables hace nada menos de 3 años, vamos, hace nada.

Gracias a Pepephone, las empresas han empezado a dar un servicio de atención al cliente "decente", no una tomadura de pelo. Sino fuera por esta,(los monopolios pactados) estarian riendose en nuestra p. cara.

Gracias a Pepephone, ha sido la primera en quitar el establecimiento de llamada en algunas tarifas. Llenar de tarifas el mercado para todos los gustos. No la guarradas que nos han ofrecido hasta hoy, o tarifa plana carísima, o pasas por caja a 15centimos el minuto.

Gracias a Pepephone, muchas han empezado con su lavado de cara de atencion al cliente en España y ha intentar mejorarlo.
Gracias a Pepephone, muchas han empezado a intentar a ser las facturas mas legibles.

GRACIAS A PEPEPHONE Y ESTA ES MUY IMPORTANTE, muchas estan intentando con sus anuncios publicitarios y demas, dar a entender q no te ESTAFAn EN LAS FACTURAS, SI SI SEÑORES, ESTAFARTE.

No nos olvidemos, el ADSL más barato del mercado. Gracias a Pepephone muchos tienen adsl+voip, y ahí si que hay un ahorro bastante significativo. Y esto ha hecho que algunas tengan que bajar el precio de ADSl o FTTH.

Y ahora, que ya no nos interesa, que tienen unos pequeños problemas, todos abandonamos el barco. Very Typical Spanish. Y no lo digo por lo de la tarjeta, lo digo por unos miseros 12€ que se ahorrarán algunos al año o menos y se van por eso. Respetable, porque habrán casos Y CASOS, pero aún así, SIEMPRE RESPETABLE. Pero cuando no haya margen de mejora para las omvs, y nos quedemos de nuevo con monopolio, y comience de nuevo con LAS ESTAFAS en facturas, lista de morosos, etc etc, hecharemos mucho de menos a Pepephone.

Para ir concluyendo, prefiero pagar mi tarjeta sim, y que siga viva esta pequeña gran empresa, a que me hagan pagar otras empresas la tarjeta sim, y a su vez, sueldos de ex-ministros y un largo etc...
Es que parece que tenemos memoria de pez OÑO¡. Si es que tenemos lo que nos merecemos, por olvidar tan rápido el mal hecho de algunas, y a su vez olvidar tambien el muy bien hecho de otras como Pepephone.

Gracias pepephone, por hacer que duerma tranquilo sabiendo que no me vas a meter la puñalada con la factura, por confiar de que no voy a tener problemas porque me metas en extraños problemas de morosos.

Gracias por ser Pepephone.





 #38
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo. Pepephone me da un servicio, yo lo pago y punto.

Si quiere cambiar de operador, y me manda una nueva tarjeta, será una decisión suya. Yo no lo he pedido. Bastante haré con esta una semanita pendiente del mensajero para que haya alguien en mi casa para recoge la dichosa SIM.

Un saludo

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #39
Escrito   0  0  
Cómo a la mayoría, me parece demencial que alguien si quiera llegue a planteárselo.

Lo que si se puede hacer, y yo lo haría si dieran la opción es que en vez de mandar un mensajero a mi casa, yo me tomaría la molestia de desplazarme hasta una tienda halcon viajes para que se ahorren el envío siempre que no me suponga una molestia, que en mi caso no lo es porque tengo una cerca, pero pagar la SIM... Acaso ellos pagan mi teléfono?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_htc
Cómo a la mayoría, me parece demencial que alguien si quiera llegue a planteárselo.

Lo que si se puede hacer, y yo lo haría si dieran la opción es que en vez de mandar un mensajero a mi casa, yo me tomaría la molestia de desplazarme hasta una tienda halcon viajes para que se ahorren el envío siempre que no me suponga una molestia, que en mi caso no lo es porque tengo una cerca, pero pagar la SIM... Acaso ellos pagan mi teléfono?

Eso de ir a buscarla es una buena idea, pero creo que los que hagamos eso deberiamos tener alguna compensacion por lo que les ahorraremos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone