[PROBLEMA] Imposible instalar appaddict.

18.862 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues me esta siendo imposible instalar esta aplicacion en el ipad.

Es un ipad que le acabo de pasar el ILEX RAT para dejarlo como nuevo y con el cydia. Vaya para restaurar y no perder el jailbreak. Hasta aquí ningún problema. He vuelto a meter las repos, los tweaks que quería y dejarlo todo como estaba antes. Pero al intentar instalar el appaddict me sale siempre el error " Impossible descargar la aplicacion" Appaddcit no se puede instalar en estos momentos... y así siempre.. he probado a meter el appsync de la repo de appaddict.. pero tampoco.

No se que hacer.

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo en mi iphone.Tras actualizar la aplicación,se me quedaron dos iconos iguales,así que los desinstalé y a partir de entonces,me sale el mensajito de imposible instalar en estos momentos.
 #3
Escrito   0  0  
Subo esto para decir que me pasa lo mismo! Alguna solucion?

Let your game Speak!
 #4
Escrito   0  0  
A mí se me solucionó sólo.Tras muchos intentos fallidos,se instaló correctamente.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo otro tipo de problema, después de instalar appadict, appsync, resulta que voy a probar por ejemplo a comprar gratis bosters para el candy crush y cuando le doy me sale del juego, lo mismo me ocurre con el juego templé run, intentó comprar monedas y me saca del juego y se cierra, alguien sabe que puede pasar ?? He instalado y desinstaladomvarias veces y mada....me voy a volver loca! Necesito ayuda....
 #6
Escrito   0  0  
Borrar el appsync que tengáis e Instalar el appsync 7 de la repo de iphonecake 😄 cydia.iphonecake.com/ el principio lo de siempre
 #7
Escrito   0  0  
Gracias...pero nada....lo he intentado, he bajado el 7 y lo he intentado con el 7+, y cada vez que intentó comprar algo, me echa del juego, tengo también puesto el vshare, iapfree, y appadict, no serán incompatibles verdad ??? Aunq tb he probado quitando los y nada...si se os ocurre otra cosa os estaré eternamente agradecida...ya es que se me han acabado mis cartuchos..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olimjara
Gracias...pero nada....lo he intentado, he bajado el 7 y lo he intentado con el 7+, y cada vez que intentó comprar algo, me echa del juego, tengo también puesto el vshare, iapfree, y appadict, no serán incompatibles verdad ??? Aunq tb he probado quitando los y nada...si se os ocurre otra cosa os estaré eternamente agradecida...ya es que se me han acabado mis cartuchos..
Yo tengo este iapfree y me va bien

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Imposible instalar appaddict.

 #9
Escrito   0  0  
Ok licuando llegue a casa desinstalo el mío y busco ese, luego te cuento, gracias!
Volver a iOS