No me extraña que eroski movil pierda clientes

13.867 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he intentado por dos veces hacer una portabilidad a eroski móvil de prepago con malos resultados:

La primera vez lo intento online y el sistema no acepta mi tarjeta. Pongo un mensaje a atención al cliente a ver si pueden ayudarme y me contestan con un correo genérico que usan para todo el mundo, donde dice que llame al 1200 o a un 902. Es decir, NADA.

La segunda vez voy al Eroski de Alcalá de Guadaira que está a 15-20 km de mi casa y me atiende la señorita de electrodomésticos. Estas son las respuestas que recibo:

1ª Respuesta: Lo siento, pero hoy es sábado y no se pueden pedir portabilidades, hay que esperar al lunes. emoticon desconcertado
Le digo que para meter unos datos en el ordenador qué más dará el día.

2ª Respuesta, bueno si quiere le tomo los datos, pero de todas formas va a tener que venir otro día para llevarse la tarjeta, pues hoy no está activa y tiene que venir aquí a recargarla.

Oiga que hace dos años hice otra portabilidad aquí y me llevé la tarjeta el mismo día. Además se recarga en cajeros 4B.
-Pues lo siento, pero son normas y esto es lo que hay. Tiene que venir aquí otro día.
-Es que vivo lejos...
-Pues son las normas. Además siempre hay que venir un segundo día a llevarse la tarjeta.
Es decir, me llama mentiroso.

Señores de eroski móvil, espero que sus portabilidades sigan bajando. A veces lo importante no son los precios, sino la atención al cliente y la suya es PÉSIMA.emoticon facepalm

Así que han perdido un cliente. Hasta nunca.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tronideco4
Hola, he intentado por dos veces hacer una portabilidad a eroski móvil de prepago con malos resultados:

La primera vez lo intento online y el sistema no acepta mi tarjeta. Pongo un mensaje a atención al cliente a ver si pueden ayudarme y me contestan con un correo genérico que usan para todo el mundo, donde dice que llame al 1200 o a un 902. Es decir, NADA.

La segunda vez voy al Eroski de Alcalá de Guadaira que está a 15-20 km de mi casa y me atiende la señorita de electrodomésticos. Estas son las respuestas que recibo:

1ª Respuesta: Lo siento, pero hoy es sábado y no se pueden pedir portabilidades, hay que esperar al lunes. emoticon desconcertado
Le digo que para meter unos datos en el ordenador qué más dará el día.

2ª Respuesta, bueno si quiere le tomo los datos, pero de todas formas va a tener que venir otro día para llevarse la tarjeta, pues hoy no está activa y tiene que venir aquí a recargarla.

Oiga que hace dos años hice otra portabilidad aquí y me llevé la tarjeta el mismo día. Además se recarga en cajeros 4B.
-Pues lo siento, pero son normas y esto es lo que hay. Tiene que venir aquí otro día.
-Es que vivo lejos...
-Pues son las normas. Además siempre hay que venir un segundo día a llevarse la tarjeta.
Es decir, me llama mentiroso.

Señores de eroski móvil, espero que sus portabilidades sigan bajando. A veces lo importante no son los precios, sino la atención al cliente y la suya es PÉSIMA.emoticon facepalm

Así que han perdido un cliente. Hasta nunca.

Estimado amigo,

Sentimos profundamente los problemas que comentas.
En primer lugar, vamos a contactar con nuestro centro para ver que ha sucedido y que procedimientos están siguiendo.
Actualmente puedes portate a Eroski Movil através de nuestra web. Los gastos de envío en estos momentos son gratis para portabilidades.
Las tarjetas que aceptamos son VISA, Visa Electron,Visa Eroski Red, Eroski Red, Maestro, Mastercard y American Express.
No aceptamos tarjetas Maestro Prepago.
Si tienes cualquier problema te puedes poner en contacto con nosotros por privado, mediente este foro.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
tranquilo que OMV hay muchas ademas lo que unos no quieren otros hacen fiesta verdad EM '''
 #4
Escrito   0  0  
Pues hoy eteam me ha mandado un privado diciéndome que sintiéndolo mucho no aceptan el tipo de tarjeta que intenté usar para pagar. Bueno se acepta, pero del incidente que tuve en el supermercado con la encargada de tramitar las portabilidades no me dice nada.

Para que todo el mundo se entere, fue la empleada de la sección de electrodomésticos del Eroski de Alcalá de Guadaira (Sevilla).
Para saber lo que me ocurrió, leer más arriba.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tronideco4
Pues hoy eteam me ha mandado un privado diciéndome que sintiéndolo mucho no aceptan el tipo de tarjeta que intenté usar para pagar. Bueno se acepta, pero del incidente que tuve en el supermercado con la encargada de tramitar las portabilidades no me dice nada.

Para que todo el mundo se entere, fue la empleada de la sección de electrodomésticos del Eroski de Alcalá de Guadaira (Sevilla).
Para saber lo que me ocurrió, leer más arriba.
Saludos.

Hola amigo,
Como bien dices, no aceptamos el tipo de tarjeta con la que querías realizar el pedido por nuestra web.
En cuanto a las circustancias que comentas en nuestro Hipermercado de Alacalá de Gudaira, nos hemos puesto en contacto con el centro para recapitular toda la información al respecto y verificar que se siguen los procedimiento que están establecidos.
Reiteramos nuestras disculpas y te agradecemos tus comentarios, como siempre, nos sirven para mejorar.

Un saludo.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tronideco4
Hola, he intentado por dos veces hacer una portabilidad a eroski móvil de prepago con malos resultados:

La primera vez lo intento online y el sistema no acepta mi tarjeta. Pongo un mensaje a atención al cliente a ver si pueden ayudarme y me contestan con un correo genérico que usan para todo el mundo, donde dice que llame al 1200 o a un 902. Es decir, NADA.

La segunda vez voy al Eroski de Alcalá de Guadaira que está a 15-20 km de mi casa y me atiende la señorita de electrodomésticos. Estas son las respuestas que recibo:

1ª Respuesta: Lo siento, pero hoy es sábado y no se pueden pedir portabilidades, hay que esperar al lunes. emoticon desconcertado
Le digo que para meter unos datos en el ordenador qué más dará el día.

2ª Respuesta, bueno si quiere le tomo los datos, pero de todas formas va a tener que venir otro día para llevarse la tarjeta, pues hoy no está activa y tiene que venir aquí a recargarla.

Oiga que hace dos años hice otra portabilidad aquí y me llevé la tarjeta el mismo día. Además se recarga en cajeros 4B.
-Pues lo siento, pero son normas y esto es lo que hay. Tiene que venir aquí otro día.
-Es que vivo lejos...
-Pues son las normas. Además siempre hay que venir un segundo día a llevarse la tarjeta.
Es decir, me llama mentiroso.

Señores de eroski móvil, espero que sus portabilidades sigan bajando. A veces lo importante no son los precios, sino la atención al cliente y la suya es PÉSIMA.emoticon facepalm

Así que han perdido un cliente. Hasta nunca.


libro de reclamaciones!!
Volver a Eroski móvil