[AYUDA] SAC, ¿Ardilla 7 tiene 12 meses de permanencia?

11.728 29
 #1
Escrito   0  0  
Parto de Ardilla 15 y quisiera cambiar a Ardilla 7. No necesito teléfono por lo que no entiendo una permanencia si no obtienes nada a cambio.

Me ha dicho un operador por teléfono que sí la tiene pero no lo veía muy informado al chico.

Si mi tiempo de permanencia ya expiró, Orange (o cualquier otra) debería agradecer que no haga una portabilidad a otra empresa y no obligarme con doce meses de permanencia ¿no es así?.

Otra cuestión.

Con la nueva normativa, si haces una contratación, o como en este caso un cambio de tarifa, deben enviarte un nuevo contrato con las nuevas condiciones no bastando la grabación telefónica ¿no es cierto?.

Gracias.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #2
Escrito   0  0  
Ardilla 7 conlleva 12 meses de permanencia porque es una tarifa "SIM", en palabras de Orange, con un importante descuento.

Que yo sepa, por un cambio de tarifa no te envían contrato nuevo.

Consejo "fácil", en vez de a Ardilla 7 pásate a amena.com con la tarifa de 6 euros que mejora en todo a Ardilla 7:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cambiarse de Orange a amena.com es sencillo y ahora mismo son todo ventajas, ya que el coste es 1 euro (+IVA) más barato al mes, las llamadas son a 0 cts/min en Amena.com frente a 1 ct/min en Ardilla 7, 1000 SMS gratis en Amena.com y el Servicio de atención al cliente es gratuito en Amena.com desde hoy.

El cambio de Orange a Amena.com no implica cambiar de tarjeta SIM, por lo que no te quedas sin línea.

Y en Amena.com no tienes permanencia.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Importante descuento? pero si es el mismo coste que tienen en muchas de las otras empresas de telefonía!

Perdón, gracias por tu respuesta. No me acordaba de Amena ya.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
Te digo igual, porta a Amena o a Tuenti, yo hice el imbécil el verano pasado de coger delfín 12 vía web porque anunciaban que no tenía permanencia y me endosaron 12 meses por la cara, en cuanto pueda me largo, Amena y Tuenti son más baratas, tienes 500 mbs más y sms gratis. Además el SAC de orange es pésimo, te mienten descaradamente y muchas veces no te resuelven nada, te remiten a un 902 o a la web.
No te mandan contrato, yo lo hice vía web y ni siquiera me informaron de la permanencia que contraía.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Importante descuento? pero si es el mismo coste que tienen en muchas de las otras empresas de telefonía!

Perdón, gracias por tu respuesta. No me acordaba de Amena ya.


Me ha faltado el emoticono de risa, pero eso es lo que dicen los teleoperadores de Orange respecto a las tarifas SIM, que la permanencia de 12 meses es consecuencia del "importante descuento" de esas tarifas. Es gracioso porque ese descuento del que hablan no existe al compararlo con otras tarifas de la competencia, pero así lo dicen aunque sea mentira.

A ver si esta primavera renuevan las tarifas o se seguirá sin sostener la mentira.

En mi caso tengo un móvil libre y sólo quiero un descuento en la Ballena 23, no que me subvencionen un móvil porque ya lo tengo.

Ésa es otra mentira, que las tarifas SIM no subvencionan móviles, cuando viendo los precios de los móviles está claro que siguen subvencionando y ese coste de la subvención nos lo cobran a los que tenemos las tarifas SIM queramos o no.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Parto de Ardilla 15 y quisiera cambiar a Ardilla 7. No necesito teléfono por lo que no entiendo una permanencia si no obtienes nada a cambio.

Me ha dicho un operador por teléfono que sí la tiene pero no lo veía muy informado al chico.

Si mi tiempo de permanencia ya expiró, Orange (o cualquier otra) debería agradecer que no haga una portabilidad a otra empresa y no obligarme con doce meses de permanencia ¿no es así?.

Otra cuestión.

Con la nueva normativa, si haces una contratación, o como en este caso un cambio de tarifa, deben enviarte un nuevo contrato con las nuevas condiciones no bastando la grabación telefónica ¿no es cierto?.

Gracias.


Hola,

El 1 de Marzo, se ha incluído una modificación en los compromisos de permanencia de las tarifas SIM, en las cuales no se adquiere compromiso de permanencia de 12 meses, siempre que no se adquiera un terminal con el cambio de tarifa, portabilidad o migración de prepago a contrato.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

El 1 de Marzo, se ha incluído una modificación en los compromisos de permanencia de las tarifas SIM, en las cuales no se adquiere compromiso de permanencia de 12 meses, siempre que no se adquiera un terminal con el cambio de tarifa, portabilidad o migración de prepago a contrato.

Un saludo.


https://orange.es/neos/residencial/.../ardilla_7.html

En la web sigue apareciendo lo del compromiso de 12 meses si cambias de tarifa no SIM a SIM.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

El 1 de Marzo, se ha incluído una modificación en los compromisos de permanencia de las tarifas SIM, en las cuales no se adquiere compromiso de permanencia de 12 meses, siempre que no se adquiera un terminal con el cambio de tarifa, portabilidad o migración de prepago a contrato.

Un saludo.


Por esa regla de tres, las permanencias adquiridas en su día por hacer cambio a tarifa SIM deberían desaparecer no???

Estoy de acuerdo con las permanencias por terminal, pero nunca he estado de acuerdo con las permanencias por cambio de tarifa sin terminal

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
https://orange.es/neos/residencial/.../ardilla_7.html

En la web sigue apareciendo lo del compromiso de 12 meses si cambias de tarifa no SIM a SIM.


Hola,

La información que se muestra en la web sobre el compromiso de permanencia, se va a revisar y actualizar lo antes posible emoticon guiño.

Gracias por la info.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Por esa regla de tres, las permanencias adquiridas en su día por hacer cambio a tarifa SIM deberían desaparecer no???

Estoy de acuerdo con las permanencias por terminal, pero nunca he estado de acuerdo con las permanencias por cambio de tarifa sin terminal


Hola,

Los cambios de tarifa que se realizaron antes del 1 Marzo, se realizaron aceptando las condiciones existentes en el momento del cambio y en estos momentos no hay información de que se vayan a producir cambios sobre estos compromisos.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial