[CONSEJO] Estoy pensando en vender el iphone 5s...

9.413 59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Que compres un moto G, metas el 5S en la caja y cuando lleves 10 o 15 días sin el iPhone y con el moto decides.

Pero decide tu, preguntar en este foro es tontería, cada uno va a barrer para casa como si el móvil fuera su equipo de fútbol.

+1

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
yo en cambio pase de un iPhone 5 a un S3 y desde entonces no me planteo volver a iOS... es mas, creo que voy a vender el iPad...

Tu eres un taliapple traidor y desertor. Te voy a reportar. emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
quote:
Que compres un moto G, metas el 5S en la caja y cuando lleves 10 o 15 días sin el iPhone y con el moto decides.

Pero decide tu, preguntar en este foro es tontería, cada uno va a barrer para casa como si el móvil fuera su equipo de fútbol.

Yo creo que sin duda es la mejor opción.emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Si no necesitas el dinero, y tu mismo estás diciendo que no te gusta WP ni Android...
Blanco y en botella.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
Si utilizas la camara de fotos ni se te ocurra el cambio.
Por estabilidad y fluidez el moto g esta genial.

Otra cosa es que estes acostumbrado a los sevicios de apple y tengas ipad, mac, etc...
Escrito   0  0  
quote:

Una respuesta coherente y practica, totalmente de acuerdo, yo sin duda es lo que haria.

Ademas, si wp y android son sistemas que no te convencen, creo que ya tienes tu respuesta...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvagomez
Buenas, tengo un mar de dudas. Actualmente poseo un iphone 5s y un lumia 520 de segundo movil. Pues bien cada vez que cojo el iphone se me viene a la cabeza la idea de venderlo , comprar un moto g y así quedarme con unos 400 € ya que pienso que para que me hace falta tanto móvil.

Por otra parte creo que si lo vendiese me arrepentiría ya que no me gusta mucho wp ni android( cuando tenía el s3 estaba deseando cambiarlo por un iphone). emoticon facepalm No me hace falta el dinero pero 400€ nunca vienen mal. Vosotros que haríais?

Tienes la sensación de tener demasiado movil, pero no te gusta windows ni android. Y porque no cambias a un Iphone 4S o iphone 5, te sacas unas pelas, y puestos a empeorar, por lo menos lo haces con el sistema operativo que te gusta. emoticon guiño

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

Muy muy buena idea.
Igual te lio mas, pero si lo haces por fluidez/dinero, por que no coges un Xiaomi? Miui es lo mas parecido a ios a la hora de usarlo y tiene la ventaja que es android, y en xiaomi va muy fluido. El red rice es el mas barato, y esta a precio de moto g, y podras hacer la prueba. Que quieres mas tipo Android despues de probarlo? Te bajas un launcher de la play store tipo nova, y ya lo tienes.
No se, es una idea.
Que te arrepientes luego? Tiene buen mercado aqui en gsmspain o forocoches Xiaomi
Escrito   0  0  
Mmmmm... si no te gusta Android ni tampoco WP, te quedan dos opciones a bulto: sigues con iOS o te pasas a BB10, cuestión de gustos.

En iOS yo no me plantearía cambiar a un terminal menos potente, porque recuperas dinero pero te quedarás tirado sin actualizaciones mucho antes.

Y sobre BB10, yo lo tengo y me gusta mucho. Perderás mucho catálogo de apps, pero si usas mucha mensajería el "Hub" es infinitamente mejor que las notificaciones de iOS.
Escrito   0  0  
quote:

Ahí le has dado.

Mi caso en concreto, desde hace un mes saque por empresa unos telefonos y me quede para mi uso un iPhone 5S y un note 3.

Venia de Iphone 5. El 5s lo use dos dias, cogi el Note 3 y sigo con el.

Para mi estoy muy contento con el 5S peeeeero, el tamaño de pantalla y la bateria del Note 3 me han ganado.

Cuando salga el iPhone 6, si le ponen una pantalla de 5" sera maravilloso, no me hace falta una pantalla tan grande como el Note 3 pero algo mas de la del 5S se agradece y la duración de la bateria.

Si no te hace falta la pasta haz caso a hinder, compra el moto G (o un nexus 5 de segunda) que es asequible, lo pruebas 1 mes y luego vendes el que no te guste.

---------------------------------------
Volver a General