Pongamos las mejores empresas de VOIP según nuestro criterio.

17.634 50
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Yo entiendo que precisamente callback sería la mejor forma de evitar problemas porque no hablamos atraves de la red de datos propiamente dicho que es lo que alguna operadora nos tiene prohibido.

Con callback lo único que hacemos es mandar un mensaje a un servidor de por ejemplo en Thailandia, con la información suficiente para pedir al servidor QUE NOS LLAME, PRIMERO A NOSOTROS Y DESPUÉS A NUESTRO INTERLOCUTOR PARA DESPUÉS CONECTAR LAS DOS LLAMADAS.

No se trata por lo tanto de un NUMERO LOCAL que se puede capar ni una llamada a traves de la red. Al tratarse de una llamada que recibimos de fuera, nuestra operadora en España obviamente recibe un dinero de nuestro proveedor de VOIP en concepto de terminación de llamada como de cualquier operadora que nos llame, es decir, perfectamente normal y legal.

En cierto modo es equiparable a la situación del joven estudiante con una tarjeta de Vodafone que llama a su madre que tiene Movistar y le dice: "Mamá, llamame, que apenas tengo saldo". No creo que Vodafone puede prohibir eso ..., ni que la solicitud de llamada a la madre se hace por SMS, WHATSAPP, o CORREO ELECTRÓNICO ...

El VOIP mueve mucho dinero en el mundo, 2 millones de turcos en Alemania que hablan con 100 millones de familares en Turquia , 2 millones de Indios en Inglaterra que hablan con 900 millones de familares en la India. En países como Arabia Saudí donde hay mas restricciones los trabajadores de Bangladesh llaman con aplicaciones con VPN para que el acceso a internet sea anónimo como nos comentó por ejemplo " ... un español en el mundo" en China ...

Yo de todos modos utilizo un dual sim con con dos tarjetas de prepago y tengo cuentas con los dos sistemas de MOBILE VOIP y de YOUR DIALER y pongo como identificador de llamada el mismo número.

Se mueve tanto dinero con este sistema que en caso de ponernos pegas se inventará un modo de mandar el mensaje de solicitud de callback através de TELEGRAM o WHATSAPP.

El futuro de las operadoras pasa por ofrecer contenido y servicios como ya pasa en el norte de europa. Conozco a una operadora que contrata con el gobierno llamadas gratis para clientes de servicios sociales como ayuda al menor o a lamujer y si quieres mandar flores a la tía en Burgos, pués llamas a la operadora y pagas através de tu factura habitual.

LTE se ha inventado en Japon para dar de baja las lineas analógicas igual que paso con el "apagón" analógico de la televisión en Epaña. No podemos parar la evolución.

Un saludo

emoticon sonrisa

NO OLVIDAR que CALLBACK en inglés quiere decir "DEVOLVER LA LLAMADA" ...

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Llevoip es una empresa española con sede en Bilbao, por lo que se puede reclamar perfectamente a través de alguna oficina de consumidores. Mi consejo es que acudáis a alguna oficina de consumidores.

De todas formas, si la empresa cierra y se liquida, es difícil que consigáis recuperar el dinero de una empresa que deja de existir, pero la liquidación tampoco es de la noche a la mañana, así que tal vez aún esteis a tiempo de recuperar el dinero.

Con respecto a llamadas a través de callback, normalmente suelen facturar 2 llamadas, una llamada a nuestro móvil (según tarifas de llamadas a móviles españoles) y luego la llamada a destino. Esto es lo normal, pero no quiere decir que siempre sea así. Por ejemplo nubefone, que solo funciona por callback, solo cobra la llamada a destino, y la llamada a nuestro móvil es gratuita.

Con respecto a accesos por nodo local, desde el fijo no suele haber problemas (al menos yo no he oído ningún caso) y serían como llamadas nacionales dentro de la tarifa plana, pero desde el móvil depende de cada operador. Normalmente los operadores móviles con tarifas ilimitadas suelen excluir este tipo de números de las tarifas planas, por lo que cobran esas llamadas a precio de oro, aunque tampoco sé si ocurre siempre.



Intentaré como dices reclamar ante Consumo a ver si se puede recuperar el saldo. Gracias.
 #43
Escrito   0  0  
EN COSMOVOIP ,he elegido ausralia para el pais habitual para ahorar 2 euros ,pero me pide un nr de telefono para confirmacion por sms o llamada.??????podria saltarme este paso y comprar algo de saldo sin que me pida un nr de tel. de australia????

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
EN COSMOVOIP ,he elegido ausralia para el pais habitual para ahorar 2 euros ,pero me pide un nr de telefono para confirmacion por sms o llamada.??????podria saltarme este paso y comprar algo de saldo sin que me pida un nr de tel. de australia????
Pon tu número español.

 #45
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Soy_Virgen
Pon tu número español. [/Q
Gracias,pero elprefijo de +61 de australia no lo puedo borar de ninguna manera ,y antes de pagar tiene de hacerme una verificacion (via sms o llamada).
al no poder borar el prefijo me sale el numero invalido. emoticon perdido
alguna sugestion??

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #46
Escrito   0  0  
ok ...se areglo ,gracias por tu ayuda!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
[QUOTE]Originalmente escrito por Soy_Virgen
Pon tu número español. [/Q
Gracias,pero elprefijo de +61 de australia no lo puedo borar de ninguna manera ,y antes de pagar tiene de hacerme una verificacion (via sms o llamada).
al no poder borar el prefijo me sale el numero invalido. emoticon perdido
alguna sugestion??

Me he metido en mi cuenta para ver.

Número por primera vez no puedo meter porque ya tengo la cuenta hace un tiempo, pero en la pestaña "Settings" de la derecha de todo y bajando hasta "Add number", le das a la pestaña "Country" donde puedes añadir el número del país que desees, en este caso España, y en la casilla de abajo donde pone "Prefix", se te cambiará solo el prefijo.

Espero que te deje, que yo no tengo la cuenta reciente, y recuerda no cambiar tu país de residencia en este caso Australia a otro como España o el que sea que tenga unos impuestos más caros ya que si no se te cerrará la posibilidad de seleccionar nuevamente un país con impuestos bajos.

Un saludo

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
ok ...se areglo ,gracias por tu ayuda!
Me alegro, te estaba escribiendo mientras tanto emoticon guiño

 #49
Escrito   0  0  
Yo uso desde hace más de un año Cosmovoip exclusivamente para hacer todas mis llamadas nacionales y al extranjero, y me funciona perfectamente todo.

Excepto en una cosa:

Mis llamadas jamás se prolongarán más de una hora. He comprobado que en todas estas me han cortado repentinamente la llamada entre los 60' y los 65' , cada vez volviendo tener que realizar una llamada nueva.

Me da la sensación que no les sale rentable y pretenden que vuelva a realizar otra llamada con el consiguiente coste de €0,039 de conexión.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo que a mí?

Ya sé que el servicio al cliente de Dellmont es inexistente y quizá no valga la pena reclamar por lo barato que sale, pero a mí siempre me cortan el rollo a los 60 minutos de hablar...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariomsg1
Yo uso voipyo desde hace meses y creo que a un centimo aquí en alemania.


yo tengo 4 líneas asociadas a la misma cuenta, dos en españa y dos en UK

saludos

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía."
Volver a General