[VIDEOREVIEW] [FULL REVIEW] iNew V3 Quad-core 13 MPx Sony Exmor R, 5 pulgadas OGS 1GB RAM NFC

80.192 81
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALBERTO_CS
Muy buenas, estoy a punto de pillarme el inew pero he leído malas opiniones acerca de la batería...por lo visto dura poquisimo y tiene muchos fallos... en htcmania a muchos les pasa de 100% a 80% en pocos minutos, o se les apaga con un 30% y dicen que no hay manera de calibrarla....
que tal os funciona a vosotros??

otro candidato es el Doogee Turbo pro parece que la batería es similar.... tb he visto un lenovo p780 que tiene una batería de 4000 y se ve que dura 3/4 días sin cargar....pero es más caro y tiene pinta de ladrillo por el peso....






voy a poner lo que e echo con el movil y ustedes juzgais
-Caragado durante 12 horas y al 100%,wifi durante 5 horas descargando alguna que otra app y 2 videos de youtube,2 horas de llamada y 45 minutos de ellas en altavoz,30 minutos intentado hacer funcionar el maps con el gps,otra media hora con el gps test,echas unas 15 fotos y lo que puede hablar cualquier persona por wasap con sus envios de fotos incluidos,90 minutos con la app del marca habierta para ver resultados de futbol,tambien tenia puesto el andrid weather todo el dia con la actualizacion por gps y redes moviles , creo que no se me olvida nada,a esta hora esta el movil a 11% de bateria.
-Mi opinion de la bateria es que para lo que ya lo uso el movil me va bien,un poco justito,por eso no descarto si que sale una mas grande me la pillaria.

Espero haber resuelto tus dudas y si tienes mas me lo preguntas
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercabayo
voy a poner lo que e echo con el movil y ustedes juzgais
-Caragado durante 12 horas y al 100%,wifi durante 5 horas descargando alguna que otra app y 2 videos de youtube,2 horas de llamada y 45 minutos de ellas en altavoz,30 minutos intentado hacer funcionar el maps con el gps,otra media hora con el gps test,echas unas 15 fotos y lo que puede hablar cualquier persona por wasap con sus envios de fotos incluidos,90 minutos con la app del marca habierta para ver resultados de futbol,tambien tenia puesto el andrid weather todo el dia con la actualizacion por gps y redes moviles , creo que no se me olvida nada,a esta hora esta el movil a 11% de bateria.
-Mi opinion de la bateria es que para lo que ya lo uso el movil me va bien,un poco justito,por eso no descarto si que sale una mas grande me la pillaria.

Espero haber resuelto tus dudas y si tienes mas me lo preguntas


Ok y a que hora desenchufaste el cargador??? Osea cuantas horas hasta llegar a ese 11%??
Yo no le doy ni un cuarto de uso que le das tu...llamo poquisimo, muchos dias no tengo llamadas, no llegaré a 30-40 min al mes de llamadas salientes.... No juego con el movil... Tan solo wasap, correo y ver algo puntual en internet, como entrar e el marca a ver resultados, meterme en foros a ver si hay respuestas y poco mas.... Lo del gps me preocupaba porq salgo en bici y uso el mobil con apps para seguir rutas, q van por gps...pro me he pillado un gps específico para eso asi q solo lo usare en casos muy puntuales...
Joder es q he leido q hay gente q no le llega ni a las 12 horas...
Muchas gracias!!!

Ahh y donde recomendais pillarlo?? El codigo descuento de la primera pagina ya no funciona...
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito porl ALBERTO_CS
Ok y a que hora desenchufaste el cargador??? Osea cuantas horas hasta llegar a ese 11%??
Yo no le doy ni un cuarto de uso que le das tu...llamo poquisimo, muchos dias no tengo llamadas, no llegaré a 30-40 min al mes de llamadas salientes.... No juego con el movil... Tan solo wasap, correo y ver algo puntual en internet, como entrar e el marca a ver resultados, meterme en foros a ver si hay respuestas y poco mas.... Lo del gps me preocupaba porq salgo en bici y uso el mobil con apps para seguir rutas, q van por gps...pro me he pillado un gps específico para eso asi q solo lo usare en casos muy puntuales...
Joder es q he leido q hay gente q no le llega ni a las 12 horas...
Muchas gracias!!!

Ahh y donde recomendais pillarlo?? El codigo descuento de la primera pagina ya no funciona...


Ese día lo tuve de 23:30 a 10: 30 y ayer de 02: 00 a 06:00 encendido cargando por tema de alarma y por ahora va a 50%,decirte que lo e tenido 2 horas reproductor de musica con altavoz y 30 minutos de llamada,a parte de lo que tu dices de ver mails y responder algún que otro foro.

Siento que no sea tan científico pero creo que así se hace uno una idea mejor, el gps me va mejor..... Los ahí mejores claro.

Para pillarlo mira este enlace y leelo bien desde el principio.
http://www.gsmspain.com/foros/h1372...life-RONDA.html

Para lo que queráis estoy por aqui
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercabayo
Ese día lo tuve de 23:30 a 10: 30 y ayer de 02: 00 a 06:00 encendido cargando por tema de alarma y por ahora va a 50%,decirte que lo e tenido 2 horas reproductor de musica con altavoz y 30 minutos de llamada,a parte de lo que tu dices de ver mails y responder algún que otro foro.

Siento que no sea tan científico pero creo que así se hace uno una idea mejor, el gps me va mejor..... Los ahí mejores claro.

Para pillarlo mira este enlace y leelo bien desde el principio.
http://www.gsmspain.com/foros/h1372...elife-RONDA.htm

Para lo que queráis estoy por aqui


Elenlace me da error....
Muchas gracias por todo
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
A mi el problema del GPs ya solucionado, simplemente que en movimiento el primer geoposicionamiento tarda mas.
Y de bateria bastante bien, resultaba extraño porque parecia que al principio segun porcentaje consumia mucho, pero despues se igualo, un dia dandole bastante caña.
Telefonazo que sin duda pillare para el verano y adios al S4, que en verano ya se sabe y se van a tomar por c*l* muchos telefonos ajjajaja.


Saludos


SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #47
Escrito   0  0  
A mi me esta pasando lo mismo con la bateria,a veri si crece la comunidad y empiezan a cocinar, que por lo visto miui o como se llame va muy bien,esperemos.......
 #48
Escrito   0  0  
Me he pillado dos y tengo una duda, en uno tengo el icono de la cobertura en azul y en el otro me sale el icono de la cobertarura en rojo, ¿sabeis a que puede dberse esto? Gracias
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mijiro
Me he pillado dos y tengo una duda, en uno tengo el icono de la cobertura en azul y en el otro me sale el icono de la cobertarura en rojo, ¿sabeis a que puede dberse esto? Gracias

El mio es verde,si no te va mal la cobertura no sera "grave"
 #50
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mijiro
Me he pillado dos y tengo una duda, en uno tengo el icono de la cobertura en azul y en el otro me sale el icono de la cobertarura en rojo, ¿sabeis a que puede dberse esto? Gracias

basicamente en administrador de SIMs puedes cambiar el color de esos iconos, es solamente para que tu sepas diferenciar cual pertenece a que tarjeta SIM
Volver a Reviews