[AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange )

259.383 277
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Me ha llegado tu privado y tu cuenta ya está reactivada. Sólo es necesario que cambies la contraseña.

Saludos.


Ante todo muchas gracias. Pero sigo sin poder acceder a la cuenta. Cuando intento entrar me dice que el usuario o la contraseña es erronea y, cuando le doy a ¿Olvidaste tu contraseña? solo me da la opción de seleccionar los dominios orangemail.es y mixmail.com. Como mi dominio es eresmas.com no tengo opción a solicitar una contraseña nueva. ¿Hay alguna solución?

Gracias.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crirumor
Ante todo muchas gracias. Pero sigo sin poder acceder a la cuenta. Cuando intento entrar me dice que el usuario o la contraseña es erronea y, cuando le doy a ¿Olvidaste tu contraseña? solo me da la opción de seleccionar los dominios orangemail.es y mixmail.com. Como mi dominio es eresmas.com no tengo opción a solicitar una contraseña nueva. ¿Hay alguna solución?

Gracias.


Hola!

Desde aquí no te podría aportar más, ya que al tratarse de una cuenta gratuita con unas características específicas, no es posible verificar el propietario de la misma y no podemos modificar ningún valor.

Saludos.
 #163
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo:

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.



¿Alguna duda?

¿Sobre las condiciones de contratación?

¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.

 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironbnx
A mi me pasa lo mismo:

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.



¿Alguna duda?

¿Sobre las condiciones de contratación?

¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.


Hola!

Siento no poder ayudarte desde aquí ya que no tengo acceso a la configuración de este tipo de cuentas. Puedes llamar al número que te aparece en el mensaje para que se revise.

Saludos.
 #165
Escrito   0  0  
Hola, a mí también me han bloqueado la cuenta eresmas por no usarla, aunque la he utilizado hoy mismo ¿me podeis ayudar?
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabelcaju
Hola, a mí también me han bloqueado la cuenta eresmas por no usarla, aunque la he utilizado hoy mismo ¿me podeis ayudar?

Hola!

Como comentaba en el post anterior, desde aquí no tengo la posibilidad de verficar estos correos. Puedes contactar con Atención al Cliente para que le echen un ojo.

Saludos.
 #167
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Me han bloqueado la cuenta danieliglesias@eresmas.com desde hace un par de días, ¿se puede desbloquear de alguna manera?
gracias por adelantado y salu2
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniel1969
Hola a todos,
Me han bloqueado la cuenta danieliglesias@eresmas.com desde hace un par de días, ¿se puede desbloquear de alguna manera?
gracias por adelantado y salu2


Hola!

Contacta con mis compañeros de Atención al Cliente llamando al nº 900901300 para que puedan revisarlo.

Saludos.
 #169
Escrito   0  0  
Bloqueada cuenta de correo rafa1962@wanadoo.es
La utilizo todos los días y me dice que es por no usarla.
Gracias.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa1962
Bloqueada cuenta de correo rafa1962@wanadoo.es
La utilizo todos los días y me dice que es por no usarla.
Gracias.


Hola!

Te lo miro. Sólo necesito que me dejes un privado con la contraseña y los datos de servicio asociado (NIF, nombre completo, nº de teléfono fijo).

Saludos.