[AYUDA] Mejor opción para xbmc y pelisalacarta

4.388 14
 #11
Escrito   0  0  
has mirado las raspberry pi?? y cuando no la uses para eso, la puedes poner para bajar torrent, por ejemplo, nulo consumo, y con un android te ahorras el mando.

Yo lo tengo y la verdad es que encantada por 37-40 euros y cosas que tengas por casa ( es decir cable microusb, vamos un cargador de movil normal) una tarjeta sd de 8 gigas y un cable hdmi ya tienes suficiente para empezar a correr... emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
has mirado las raspberry pi?? y cuando no la uses para eso, la puedes poner para bajar torrent, por ejemplo, nulo consumo, y con un android te ahorras el mando.

Yo lo tengo y la verdad es que encantada por 37-40 euros y cosas que tengas por casa ( es decir cable microusb, vamos un cargador de movil normal) una tarjeta sd de 8 gigas y un cable hdmi ya tienes suficiente para empezar a correr... emoticon guiño


lo habia oido leyendo en foros, pero no me habia parado a mirarlo. vaya cacharro y nunca mejor dichoemoticon desconcertado ,jejejeje.
gracias, es otra opcion

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
lo habia oido leyendo en foros, pero no me habia parado a mirarlo. vaya cacharro y nunca mejor dichoemoticon desconcertado ,jejejeje.
gracias, es otra opcion


bueno con el cacharro te puedes hacer, hasta un ambilight... pero bueno tienes que ponerle 35-40 euros de led´s.

te paso un enlace a Forocoches. que esta en abierto para que le eches un ojo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo un Minix Neo X5 Mini que me salio por 48€ en aliexpress. Por ahora supercontento, xbmc con todo y ademas mientras los niños ven dibujos en youtube yo me descargo con el torrent las peliculas a un pen USB.

Un saludo y cuidado que el MX y el minix no son lo mismo.

El MX lleva el chipset Amlogic 8726 y el Minix X5 lleva el RK3066

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dudas2
Yo tengo un Minix Neo X5 Mini que me salio por 48€ en aliexpress. Por ahora supercontento, xbmc con todo y ademas mientras los niños ven dibujos en youtube yo me descargo con el torrent las peliculas a un pen USB.

Un saludo y cuidado que el MX y el minix no son lo mismo.

El MX lleva el chipset Amlogic 8726 y el Minix X5 lleva el RK3066


Me podrías explicar el porque del cuidado? Qué diferencia hay entre esos dos chipset?
Un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Volver a La Taberna