[AYUDA] Como activo el 4G???

6.251 24
 #11
Escrito   0  0  
Para poder usar 4G hay que tener una Usim ( cualquier microsim de 88k o superior) el cambio de sim a USim es gratuito, si acaso os lo cobrasen, reclamadlo en el 123 y os haran abono .
Para activar el 4G hay que llamar al 123 y solicitarlo, no viene activado por defecto en la mayoria de los casos.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #12
Escrito   0  0  
Yo cuando cambie mi Xperia P (tarifa @xs2) al Iphone 5C (Red S), tuve que pedir en una tienda una nanosim... cuando la puse se me activó el 4G directamente. Reclamé los 5€ y pico a través del foro de VDF diciendo que era por el 4G, me pidieron datos y luego me han hecho devolución en cuenta
 #13
Escrito   0  0  
Yo no tuve que cambiar de sim, y eso que la mia ya tiene unos años, simplemente lo pedi al 123 y lo activaron al momento. Eso si, mi llamada fue al CAC catalan, si te toca qualquier otro, pues suerte.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #14
Escrito   0  0  
El otro día llamé al 123 y me activaron el 4G, pero entre semana no puedo probarlo aquí en Castellón porque no hay 4G emoticon roto2 , el finde cuando vaya a casa en Valencia lo probaré con mi microsim (iphone 4) convertida en casa a nanosim (iphone5).
Si me funciona, de PM, si no funciona, iré a que me la cambien e intentaré que me devuelvan los 5 euros!

Gracias a todos! Ristra de verdes emoticon guiño !

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
cambiate a base GB (11 euros iva incluido) aparte en TODAS LAS TARIFAS hay q recordar a agente q te active 4g( no se activan solas NUNCA).LAS TARIFAS NO TIENEN 4 G .es unservicio aparte q hay q activar aparte.con plan base antiguo no hay 4 g de todas formas t es muchiiisimo mas rentable la base GB y te quitas los centimos x minuto pagando lo mismo.1441 o si eres `platino 22160 .

espero haberte ayudado

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #16
Escrito   0  0  
Esos 11 euros de la Base GB son con IVA seguro???



quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
cambiate a base GB (11 euros iva incluido) aparte en TODAS LAS TARIFAS hay q recordar a agente q te active 4g( no se activan solas NUNCA).LAS TARIFAS NO TIENEN 4 G .es unservicio aparte q hay q activar aparte.con plan base antiguo no hay 4 g de todas formas t es muchiiisimo mas rentable la base GB y te quitas los centimos x minuto pagando lo mismo.1441 o si eres `platino 22160 .

espero haberte ayudado

 #17
Escrito   0  0  
Si, con iva incluido y con un 50% durante un año si llamas a bajas o tramitas portabilidad. emoticon diablo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #18
Escrito   0  0  
Como??
Llamando a Bajas? Y que les dices, que es muy cara tu tarifa emoticon roto2 ???


quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Si, con iva incluido y con un 50% durante un año si llamas a bajas o tramitas portabilidad. emoticon diablo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Como??
Llamando a Bajas? Y que les dices, que es muy cara tu tarifa emoticon roto2 ???


Les puedes decir mil cosas, mira aquí http://www.gsmspain.com/foros/h1333...rtabilidad.html

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
diles solo que te hagan descuento si ya saben para lo que llamas, que te dice que no cuelga y llama de nuevo.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone