[COMPRO] Nokia Lumia 800 y ZTE OPEN

580 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compis, busco estos 2 terminales!

Imprescindible tener caja original emoticon sonrisa

A ver que teneis por ahi emoticon sonrisa

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un mp.
 #3
Escrito   0  0  
contestado!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo un lumia 800 libre con caja y accesorios, podría dejártelo en 90 gi estoy anunciándolo aquí por 100, tiene factura y aun le deben quedar varios meses de garantia
 #5
Escrito   0  0  
buzon lleno
 #6
Escrito   0  0  
argggg lo siento, ya esta vacio!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #7
Escrito   0  0  
uuppp

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo un lumia 800 de yoigo por si te interesa, mp si estas interesado.

INVITACIÓN PARA SIMYO : 0034679387086.

PON ESTA NUMERACIÓN EN EL CODIGO DE INVITACIÓN A LA HORA DE HACER LA ALTA Y LOS DOS RECIBIREMOS 10 € O 5 EN PREPAGO.

SI NECESITAS AYUDA MANDAME UN PRIVADO.