¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.579 5.000
 #3831
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

En primer lugar muchas gracias por vuestra ayuda que me podáis dar.

He buscado un foro que sea sobre amagos de orange canguro 35 pero no lo he encontrado, si escribo en un sitio que no toca ruego me indiquen la url y pido disculpas.

Mi estado es el siguinete:
-Antigüedad en Orange: mas de 2 años.
-Permanencia: Se me termina el 18/04/2014
-Nº de líneas en Orange: Canguro 35 + 1 línea móvil (es decir dos móviles y el adsl)
-Nº de líneas de portabilidad: La idea es portar todo, adsl y las dos líneas
-Consumo: Nunca me paso del mínimo
-Puntos: 474+591
-Creo que tengo ADSL indirecto por que cuando me hacen la consulta para cambiarme a otra compañia en muchos casos no se puede o no me dan la oferta más barata (soy de Riba Roja de Turia, Valencia)
-Móvil que quiero: No quiero móvil para ninguna de las dos líneas, sólo me interesa pagar menos de lo que pago.

Mis preguntas y dudas son:
-¿A qué compañia hago el amago Movistar, Vodafone, Jazztel? ONO no llega donde vivo y creo que vodafone no tiene buena cobertura.
-Para mi caso, ¿hago el amago mediente teléfono, web...?
-¿Cómo puedo saber si tengo el ADSL directo o indirecto seguro? ¿es lo que he comentado antes?
-Me quedan menos de dos meses para el amago ¿lo hago ya?
-¿Si me quedo en orange con un dto x que permanencia me van a aplicar? No entiendo que si que quedo sin móvil me apliquen una permanencia.

Opciones que barajo:
-Amago a vodafone de todo para que me den el 25% dto y luego en orange que me den el 40/50%
-Amago a jazztel de todo para que me den el 25% dto y luego en orange que me den el 40/50%
-Pasarme directamente a vodafone con descuento
-Pasarme a Jazztel con descuento
-Llevar las líneas móvil a ONO y el adsl llevarlo a otra compañía.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #3832
Escrito   0  0  
buenas tardes,
¿sabéis como están ofreciendo a día de hoy el LG G2?
 #3833
Escrito (Editado )  0  0  
buenas tardes.
Estoy pensando en renovar el movil principalmente.
Me interesa el note 3.
tengo la delfin 35 (movil adsl y fijo).
Por cuanto me pueden ofrecer el note 3?¿
Merece la pena hacer amago de todo (fijo movil y adsl) o solo del movil?¿
 #3834
Escrito   0  0  
Esto está muy parado eh...
En breve voy a probar el amago o irme directamente si no pillo nada decente...ahora mismo estoy pagando 35€ IVA incl por el móvil y Adsl...
Me han llamado viendo que cumplo ya para ofrecerme la canguro 35...sale peor que la oferta que tengo, con el iPhone 5s por 19€ más al mes....no cojo esto ni loco.....
Si me mantienen la oferta y me dan bono de 500mb quizás me piense el quedarme, o me dejan el iPhone a mejor precio....
Sino, byebye hasta otro ratito móvil y Adsl...
 #3835
Escrito   0  0  
buenas, no se si amagar, pero tengo miedo que me toquen las condiciones de mi tarifa y luego no poder volver atrás, tengo la delfín 12 pero la de la oferta del año pasado que por tener el adsl con ellos te daban un bono de minutos de 140 mas los 100 que tiene la delfín 12, además por tener el adsl tengo el combina y ahorra y se me queda al mes por 2€ mas IVA, entonces no se si amagando pueda sacar algún descuento para el adsl (si no se puede nada)y algún movil tipo moto g( u otro que se venda bien) gratis o barato para venderlo y que no me modificasen ni un ápice las condiciones de mi actual tarifa y con 1 año de permanencia, lo veis factible o está la cosa difícil

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3836
Escrito   0  0  
Hola, os presento el amago que he realizado esta semana:

-Antigüedad en Orange: Con el ADSL algo mas de un año, con el movil 8 o asi...
-Permanencia: ADSL hasta el 6 de marzo, una linea sin permanencia (era de mi novia que llevaba desde amena y la puse a mi nombre para tener mas peso a la hora de conseguir ofertas), y otra con aun un año de permanencia por movil y 6 en tarifas (245 euros en total)
-Nº de líneas de portabilidad: Porté solo la linea movil que no tiene permanencia
-Consumo: 24.89 iva incluido adsl (40% de descuento), y los moviles con Ballena 22 y Ardilla 15

Bueno pues el lunes hice la portabilidad a Vodafone, para el dia 28, hasta el dia 26 no hubo noticias. A la primera llamada me toco una chica muy simpatica con la que no tuve que luchar para conseguir lo que queria. Le dije que me iba por el Integral de Vodafone. Me ofrecio Canguro pero no me interesaba ya que quiero las llamadas internacionales a fijo pero no necesito ilimitados al movil. Y le pregunté por el combina y ahorra y las delfin 16. Me dijo que me saldria mejor la Delfin 12 (200 min y 1gb) por tener adsl. Pensaba que ya no hacian esa oferta?! Pero como mi linea principal aun tiene una permanencia con penalizacion importante solo me puede pasar una linea y hacerme un 30% de descuento en la Ballena 22 (tenia un 20 que se acababa ahora) y el ADSL me ha hecho un 50%! Se va a quedar en unos 19 y pico me parece. No queria terminal, y seguiré un año mas con las mismas condiciones (incluso mejorando) y pagando menos.

También me dijo que en julio cuando acabe la permanencia en tarifa puedo llamar para que me pasan a la Delfin 12 con los 200 minutos y el giga de datos.

Espero que mi experiencia os ayude. Un saludo!
 #3837
Escrito   0  0  
Hola buenas!!!

He echo amago a yoigo, porque necesito el Note 3 por sus caracteristicas, resulta que despues de hacerme una oferta que te cagas con la delfin 16 con descuento del 20% durante un año + 10 de terminal, me dicen que no me lo pueden hacer porque me quedan más de 10 meses cuando se me termina la permanencia en diciembre, no me cuadra. alguien me puede ayudar? gracias
 #3838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
buenas, no se si amagar, pero tengo miedo que me toquen las condiciones de mi tarifa y luego no poder volver atrás, tengo la delfín 12 pero la de la oferta del año pasado que por tener el adsl con ellos te daban un bono de minutos de 140 mas los 100 que tiene la delfín 12, además por tener el adsl tengo el combina y ahorra y se me queda al mes por 2€ mas IVA, entonces no se si amagando pueda sacar algún descuento para el adsl (si no se puede nada)y algún movil tipo moto g( u otro que se venda bien) gratis o barato para venderlo y que no me modificasen ni un ápice las condiciones de mi actual tarifa y con 1 año de permanencia, lo veis factible o está la cosa difícil

Hola mariclaire, yo estaba en la misma situación que tu.
Amagué a vodafone con la linea movil, mas que nada para conseguir descuento en el adsl, conseguí un 40%. Les dije que me iba a pasar a vodafone integral.
Intenté conseguir un terminal pero me dijo que tenia pocos puntos, no hubo manera le insistí todo lo que pude pero nada. Al final me quedé con el descuento del adsl que era lo que buscaba.

saludos.

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
 #3839
Escrito   0  0  
Por favor si ya habeis realizado algun amago, ir contando, que los demas tengamos una guia para saber por donde andamos jeje Que esto esta un poco paradilloemoticon sonrisa
Ahhh y disfrutad de vuestros nuevos descuentos y terminales.
Un abrazo
 #3840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
buenas, no se si amagar, pero tengo miedo que me toquen las condiciones de mi tarifa y luego no poder volver atrás, tengo la delfín 12 pero la de la oferta del año pasado que por tener el adsl con ellos te daban un bono de minutos de 140 mas los 100 que tiene la delfín 12, además por tener el adsl tengo el combina y ahorra y se me queda al mes por 2€ mas IVA, entonces no se si amagando pueda sacar algún descuento para el adsl (si no se puede nada)y algún movil tipo moto g( u otro que se venda bien) gratis o barato para venderlo y que no me modificasen ni un ápice las condiciones de mi actual tarifa y con 1 año de permanencia, lo veis factible o está la cosa difícil

yo estoy exactamente igual que tu. te ofreceran un 50% en el adsl con 12 meses de permanencia, que fue lo que me ofrecieron a mi ( aunque ya tenia ese 50% aplicado)

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
Volver a Orange