[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.434 3.280
 #201
Escrito   0  0  
el 23 de febrero dejan de poder usarse los puntos?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #202
Escrito   0  0  
Buenas, sabeis si con un año de antigüedad pero sin haber realizado nunca recarga es posible que me diesen algo pagando un precio razonable??
Gracias foreros. Un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Buenas, sabeis si con un año de antigüedad pero sin haber realizado nunca recarga es posible que me diesen algo pagando un precio razonable??
Gracias foreros. Un saludo.


Con eso no te dan ni la hora, te lo digo por experiencia propia.
 #204
Escrito   0  0  
se supone que ya no se pueden usar los puntos no?

tengo 560puntos en una linea que no uso.. que me pueden ofrecer?
tengo que hacer alguna recarga antes?(tengo 14e de saldo) pero como digo la ultima llamada la hice cuando el madrid gano la novena..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #205
Escrito   0  0  
Alguien sabe lo que ofrecen en retenciones ahora que no esta el programa de puntos????
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
se supone que ya no se pueden usar los puntos no?

tengo 560puntos en una linea que no uso.. que me pueden ofrecer?
tengo que hacer alguna recarga antes?(tengo 14e de saldo) pero como digo la ultima llamada la hice cuando el madrid gano la novena..


Creo que permiten canjear los puntos esta semana todavía. En la web puedes hacer una simulación de lo que te ofrecen, como obtener un Motorola Moto G por 99€ (con una recarga de 30€), pero probablemente sea mejor que vayas por tiendas físicas que aun tengan stock de Orange Kivo o Daytona, que podrás conseguir casi regalados.. Si te interesa algo, haces allí mismo la recarga de 30€.
 #207
Escrito   0  0  
Ahi va otro resumen
- Portabilidad a Yoigo prepago via web ( casi 10 dias pq pidieron documentacion )
- Sms de Yoigo: Hoy
- Sms de Orange: Si. 1h despues del sms de yoigo.
- Llamada de Orange: 5 min despues del SMS de Orange

- Puntos: 122 -> Suben a 2000
- Ultimo renove: Hace 11 meses ( Marzo 2013 )
- Recargas: 5-10€/mes ( ella me ha dicho media 15€ pero no es verdad)
- Ofrecen:
Bono 60 minutos
Reyo: 9€
L5-II: 9€
Galaxy Trend Plus: 19€
Xperia M: 19€
Galaxy Young: 9€
Nokia 520: 0€
LG F6: 119€
Moto G: 59€
L7-II: 49€
S4 Mini: 219€
Iphone 5C: 450€


Me quedo con el Moto G!!

Saludos

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #208
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo tiene q tener la tarjeta de antiguedad para que te ofrezcan algo?ai alguien que con me ls de 6 meSes le hayan ofrecido algo?
Muchas gracias
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
el 23 de febrero dejan de poder usarse los puntos?

Los puntos se pueden usar hasta el día 10, yo acabo de portar hoy a Vodafone y estoy desesperado por tener noticias de Orange, supongo que mañana o pasado ya tendré una oferta firme.
 #210
Escrito   0  0  
Tengo 2 líneas de preparo de Orange que me gustaría pasar a amena a la tarifa del 6 para ponerse los 2 Internet.

Para pasarme a amena me lo hacen directamente desde Orange o tengo que amagar? Son 2 líneas muy antiguas con unos 70 ptos y 250 ptos y recargas más o menos periódicas.

Me recomendáis amagar para intentar conseguir 1 móvil? Si aplican bonos de minutos se mantienen si pasas a amena?

A ver si me podéis ayudar y recomendar que hacer

Gracias
Volver a Orange