[hilo Oficial] Htc One

215.165 103
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Mas bien es que todos vamos a resolver nuestras dudas a htcmania, a mi la situación de la empresa no me afecta...

que le pasa a la empresa?

Barcelona
 #92
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #93
Escrito   0  0  
Una duda, me acabo de comprar el One el miércoles y viene con la 4.2.2 con la morralla de Orange.
Me recomiendais actualizar a la 4.3 según he oído la batería dura menos y el volumen de los altavoces es peor, no lo tengo claro.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Una duda, me acabo de comprar el One el miércoles y viene con la 4.2.2 con la morralla de Orange.
Me recomiendais actualizar a la 4.3 según he oído la batería dura menos y el volumen de los altavoces es peor, no lo tengo claro.


La batería dura lo mismo, el volumen si disminuye un poco sobre todo el altavoz superior se supone que para evitar posibles daños al oído.

Lo que se nota que mejora es la cámara.

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #95
Escrito   0  0  
Ya están soltando la 4.4.2 kitkat.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #96
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hace unos días
 #97
Escrito   0  0  
chicos, una duda, la verdad que soy un poco torpe para temas de Flasheos y liberaciones, si llevo a liberar mi One, me cargaran una versión 'libre' de operadora? o eso no me lo cambian?
 #98
Escrito   0  0  
Buenas:

Esta mañana en el curro me ha saltado el aviso de actualización a la versión 4.4.2.

Acabo de llegar a casa, me conecto a las Wifi y me da un error en la descarga y me dice que vaya a Ajustes-Acerca de- Actualización de software. Lo he hecho y ahora no encuentra ninguna actualización pendiente emoticon desconcertado .

Lo he reiniciado y nada ¿sabéis que puede ser?

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susuwatari
chicos, una duda, la verdad que soy un poco torpe para temas de Flasheos y liberaciones, si llevo a liberar mi One, me cargaran una versión 'libre' de operadora? o eso no me lo cambian?

No hace falta que lo lleves a ningún sitio, desde casa lo puedes liberar por 3 euros, el firmware no se toca para nada.

Si quieres liberarlo mándame mp.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #100
Escrito   0  0  
HTC one de Vomistar actualizado a la versión 4.4.2 emoticon Arriba

en ocasiones...
Volver a Htc Qtek