Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.642.754 3.387
 #1391
Escrito   0  0  
Creo que si se dan cuenta del 12% te cuelan un 40% y si no lo tienes un 50%.

Pero a veces lo dan sin mirar y probablemente tengamos un 56% de descuento. Los descuentos no son acumulativos como la gente piensa, es el 12% del 50% ya reducido anteriormente con lo que se queda en un 56%, no en un 62%.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1392
Escrito   0  0  
A ver que pensáis sobre si esto que voy a comentar sería viable.

Actualmente no soy cliente de Jazztel. Pero por lo que se ve ofrecen con amagos:

- 24 euros i.i. por ADSL.
- 30 euros i.i. por ADSL+móvil.

Como implica permanencia hacerse cliente actualmente de línea con ADSL (sin móvil) y descarto la permanencia hasta que pruebe el servicio ya que no me fío de los megas que me pudieran llegar al vivir en una pequeña población. Mi idea sería darme de alta de ADSL+móvil con pack ahorro. Al cabo de un corto período de tiempo dar de baja la línea móvil (no amagar, sino darla de baja), y cierto tiempo después amagar para el ADSL para conseguirlo por 24 euros i.i.

¿Lo veis viable o no les sentará muy bien que deje el móvil?

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1393
Escrito   0  0  
la pregunta del millón es la siguiente a quien le llega los 20 mb o 30 yo creo que ninguno , ya reclame en su dia , pero ni caso.

me dicen lo siguiente , puede que algún dia llegue , como le he dicho , pero pagar un servicio que no tengo es tontería

es decir es como te ofrezcon un audi , a 40años , pero de momento te conformas con un fiat .

nunca he entendido los de Jazztel

decis que carefour va bien?

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #1394
Escrito   0  0  
La atencion al cliente no es su fuerte, pero tecnicamente si tienes un buen par y poca distancia a la central exprimes la linea. Yo no tengo constancia de saturacion, los carriers extranjeros van bien, la latencia esta bien ya sea con fastpath (adsl2+) o con vdsl2 y aparte es la linea mas configurable via web que el resto. He tenido problemas y el servicio tecnico los ha resuelto decentemente, encaminandolos a traves de otros medios diferentes al 1565 ya que a atencion al cliente es su punto flaco.

Yo tengo los 30 sincroniza a 30,700 y segun speedtest.net tengo 29,700 Kbs de bajada real. Prueba hecha por ethernet y sin mas elementos que den la gamba al router. El utorrent lo tengo limitado a 2,8 MB/sg (y lo alcanza ya que lo he visto a mas de 3 MB/sg) para no saturar a otros dispositivos mios y a la subida de 250 KB/sg

Por wifi es otra historia... un SGII consigue bajar a 2 MB/sg y el portatil se queda en torno a los 2.0-2.2 MB/sg ya que tiene una tarjeta 802.11g, no la N que le da mas velocidad.

Jazztel lo que no puede es acortar la distancia de la central a tu casa o mejorar la calidad de los cables; algunos detalles importantes como el cambio de par son cosas que les cuesta realizar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1395
Escrito   0  0  
Facil... les dejas un mensaje en Facebook
quejandote de las condiciones que tienes y
ellos se encargan de contactar contigo y sin
presionar mucho te ofrecen el 50% de
descuento en adsl y en móvil 100min. y de
600mg ademas de 120min. para llamar de
fijo a móvil. Luego si no tienes permanencia
aún puedes presionar algo mas, yo la tenía y
me "conforme" con eso.
Eso sí te endosan 12 meses de permanencia.



12 meses de permanencia, pero el descuento es para los 12 meses o te lo dan para 6 meses como me quisieron dar a mi.

picken333...Gracias crack
 #1396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranota
Facil... les dejas un mensaje en Facebook
quejandote de las condiciones que tienes y
ellos se encargan de contactar contigo y sin
presionar mucho te ofrecen el 50% de
descuento en adsl y en móvil 100min. y de
600mg ademas de 120min. para llamar de
fijo a móvil. Luego si no tienes permanencia
aún puedes presionar algo mas, yo la tenía y
me "conforme" con eso.
Eso sí te endosan 12 meses de permanencia.



12 meses de permanencia, pero el descuento es para los 12 meses o te lo dan para 6 meses como me quisieron dar a mi.




12 meses.

emoticon guiño
 #1397
Escrito   0  0  
ok gracias mgdac2, volvere a insistir.

picken333...Gracias crack
 #1398
Escrito   0  0  
Conseguido a través de mensaje a Facebook. 30 euros con algunos céntimos IVA incluido por el ADSL hasta 10 megas indirecto, 120 minutos de fijo a móvil y 100 minutos y 800 megas en el móvil La SIM sin gastos de envío. Oferta durante 12 meses con la misma permanencia, pero no me importa porque no voy a encontrar nada mejor ni por asomo. Muy contento.
 #1399
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Kerb... tengo curiosidad por saber cuando cobran exactamente por 100Mbps...

Pero que sepas que el 12% ya te lo incluyen ellos en el precio final, porque llame para preguntar varias cosas, entre ellas si tenia que volver a pedir el 12% y me dijeron que en mis 24€ ya estaba incluido ese descuento.


Ayer no estaba pero hoy si esta:

Internet + Llamadas nacionales gratis + 120 min/mes a m¢vil
gratis + L¡nea Jazztel 23,7680 Total sin IVA

Serian 28,74 con IVA. Pero lo tengo a 0 con lo del plan amigo.

Por lo que veo han aplicado el 56% como pronosticaba, ya que aunque el 12% es completo el 50% de los 19,95 no son 8,77... es decir... me dan el 50% del 88% restante tras el descuento del 12%

Me han dado los 500Mb al movil y los 120 minutos al movil en la factura ... espero que para siempre.
-----------------------------------

Internet Cuota Pack Ahorro Internet hasta 30Mb + Llamadas nacionales
gratis + 120 min m¢vil gratis 19,9500Ï
Descuento del 12% por colectivo especial -2,3940Ï
Descuento 50% Fidelizaci¢n -8,7780Ï
L¡nea Cuota mensual de mantenimiento de L¡nea 14,9900Ï

Internet+voz Tarifa Pack Ahorro 100 minutos y 100MB gratis GRATIS
Internet Bono Adicional 500MB 5,3226Ï
Descuento 100% Fidelizaci¢n -5,3226Ï


PD: lo curioso es que me han aplicado el descuento al 100% del periodo de facturacion, pese a que cuando consegui el descuento ya habia pasado 10 dias y deberia haberse prorrateado a solo 20 dias de la factura... tampoco me voy a quejar.emoticon Aplauso

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1400
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte y esfuerzo.

Mereces un reverdeo emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Telefonía fija