[AYUDA] Duda sobre oferta de fidelización de Euskaltel

38.271 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente.

La semana pasada me llamaron de Euskaltel, del departamento de fidelización de clientes ( o similar) para hacerme una oferta.
No sé si entendí bien o mal pero lo que entendí es: un móvil gratis, 500 minutos en llamadas y 1 GB de datos. Todo gratis durante 24 meses portando un número de otro operador.

¿Alguien ha recibido una oferta similar? ¿Qué móviles gratis ofrecen?
Yo en realidad no necesito la línea pero si la oferta es real y no conlleva permanencias en los demás productos (tengo TV, Internet y Fijo) probablemente aceptaré y le doy el número a mi cuñado emoticon sonrisa
A ver qué terminal ofrecen y lo libero también.

Aprovecho un número de Pepephone que hice hace un par de años, sin consumo mínimo y que no he hecho ni siquiera una llamada.
 #2
Escrito   0  0  
Has entendido mas o menos,euskaltel no regala movil(terminal)en ningun caso,si quieres terminal te lo financian,lo que han ofrecido es la sim que el primer año es gratis y el segundo te cobran.

sl2
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamonha
Has entendido mas o menos,euskaltel no regala movil(terminal)en ningun caso,si quieres terminal te lo financian,lo que han ofrecido es la sim que el primer año es gratis y el segundo te cobran.

sl2


Gracias. Entendí también terminal, a ver cuando hable con ellos qué dicen, estaría bien emoticon sonrisa

Edito: Efectivamente es sólo la línea, no ofrecen terminal gratis. EL único coste es de 6€ por la SIM.
Me lo pensaré.
 #4
Escrito   0  0  
Si te cobran mas de 42 euros con iva te la estan clavando,por 30 megas llamadas nacionales ilimitadas,60 minutos a moviles y la tarjetita de marras,todo eso no vale mas que 42 con iva incluido.
 #5
Escrito   0  0  
para eso vete a vodafone con sim only con base gb ...ilimitacion solo cobrando establecimiento y un gb 11 iva incluido

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
para eso vete a vodafone con sim only con base gb ...ilimitacion solo cobrando establecimiento y un gb 11 iva incluido

¿Para qué voy a hacer eso si tengo gratis 500 minutos y 1 Gb con esa oferta de fidelización? emoticon desconcertado

Pero bueno, la pregunta de si daban terminal o no ya está contestada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamonha
Si te cobran mas de 42 euros con iva te la estan clavando,por 30 megas llamadas nacionales ilimitadas,60 minutos a moviles y la tarjetita de marras,todo eso no vale mas que 42 con iva incluido.

Yo por eso pago 50€ + iva, con osoa, y eso que tengo otra segunda línea para que sea ese precio.

Como se hace para conseguir ese precio? Se llama y se pregunta o se hace directamente la portabilidad y te llaman ellos?
 #8
Escrito   0  0  
yo cojo y les llamo,les digo que jazztel me oferta lo que sea pero que sea cierto,ellos te meten el rolo de que internet va por fibra,que es mejor tal y tal,yo le digo que a mi casa llega un ntriste cable de antena y que desde el nodo hasta casa,los megas van por cable coaxial,ya la tia sabe que algo entiendes,te vende la moto de la fibra,tu le respondes a mi como si los megas vienen andando,me la sopla,pero jazztel 30 megas,telefono ilimitado,una sim,lo mismo que ellos pero mas barato,y a ver si te van a ofertar minimo al precio de ellos o prefieren que te largues(aunque no te vayas)tu amenazante,ellos te diran espere y tal que estudiamos su caso,a veces te llama una comercial y ya esta.
yo asi lo hago

sl2

 #9
Escrito   0  0  
yo cojo y les llamo,les digo que jazztel me oferta lo que sea pero que sea cierto,ellos te meten el rolo de que internet va por fibra,que es mejor tal y tal,yo le digo que a mi casa llega un ntriste cable de antena y que desde el nodo hasta casa,los megas van por cable coaxial,ya la tia sabe que algo entiendes,te vende la moto de la fibra,tu le respondes a mi como si los megas vienen andando,me la sopla,pero jazztel 30 megas,telefono ilimitado,una sim,lo mismo que ellos pero mas barato,y a ver si te van a ofertar minimo al precio de ellos o prefieren que te largues(aunque no te vayas)tu amenazante,ellos te diran espere y tal que estudiamos su caso,a veces te llama una comercial y ya esta.
yo asi lo hago

sl2

 #10
Escrito   0  0  
yo cojo y les llamo,les digo que jazztel me oferta lo que sea pero que sea cierto,ellos te meten el rolo de que internet va por fibra,que es mejor tal y tal,yo le digo que a mi casa llega un ntriste cable de antena y que desde el nodo hasta casa,los megas van por cable coaxial,ya la tia sabe que algo entiendes,te vende la moto de la fibra,tu le respondes a mi como si los megas vienen andando,me la sopla,pero jazztel 30 megas,telefono ilimitado,una sim,lo mismo que ellos pero mas barato,y a ver si te van a ofertar minimo al precio de ellos o prefieren que te largues(aunque no te vayas)tu amenazante,ellos te diran espere y tal que estudiamos su caso,a veces te llama una comercial y ya esta.
yo asi lo hago

sl2

Volver a Euskaltel