Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

672.753 1.804
 #1601
Escrito   0  0  
Que apliquen ese descuento es otro cantar. Yo el 25% vitalicio que tengo pedí que me lo mandaran por correo y han cumplido.

Salu2.
 #1602
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Si pudieras decir que has dicho para que te den este descuento, y que tipo de adsl y precio tenias estaria bien. Gracias!

Sii claro! Pues les he dicho que estaba pagando demasiado, y que para el uso que le doy no me compensa, dado que hay red wifi por todas partes, entonces es cuando al verificar mis datos y demás,(decir también que me ha mirado la línea móvil), me ha dicho que me ofrecía ese 50%, sin permanencia y sobre la tarifa que estaba pagando.

A! Y me ha dicho, que como no tengo permanencia, que cuando pase el año, que vuelva a llamar para ofrecerme otro descuento! jeje

Me olvidaba de deciros que mi adsl es directo!
 #1603
Escrito   0  0  
En 15 días ya os contaré si me lo han aplicado o no, pero espero que si, ya que la última vez no tuve ningún tipo de problema!!

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #1604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ainhoassss
Sii claro! Pues les he dicho que estaba pagando demasiado, y que para el uso que le doy no me compensa, dado que hay red wifi por todas partes, entonces es cuando al verificar mis datos y demás,(decir también que me ha mirado la línea móvil), me ha dicho que me ofrecía ese 50%, sin permanencia y sobre la tarifa que estaba pagando.

A! Y me ha dicho, que como no tengo permanencia, que cuando pase el año, que vuelva a llamar para ofrecerme otro descuento! jeje

Me olvidaba de deciros que mi adsl es directo!


Muchas gracias, habrá q probar con el indirecto por si hay suerte

Te estreno la barra de verdesemoticon gafas

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #1605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
Muchas gracias, habrá q probar con el indirecto por si hay suerte

Te estreno la barra de verdesemoticon gafas


Cuando pruebes, si te apetece comentar que tal te ha ido...genial. emoticon carcajada
 #1606
Escrito   0  0  
Al decir que pagas mucho ¿de que cifras hablamos? Tambien tengo adsl directo pero no linea movil.

Salu2.
 #1607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Al decir que pagas mucho ¿de que cifras hablamos? Tambien tengo adsl directo pero no linea movil.

Salu2.


Hola, pues estaba pagando 34.90€ menos un 15% de descuento desde hace algo más de 2 años, es decir 29.66€ + Iva
Ahora me van a aplicar el 50%, por lo que supongo y espero que me queda en 15€ mensuales + IVA

Esto llamando a bajas, sin amago ni móvil ni nada.

Muchas gracias alber_mlj emoticon sonrisa
 #1608
Escrito   0  0  
que suerte has tenido....

Yo me cambie a la tarifa Smart S tras amago, y lo primero que han hecho es quitarme el 25% de descuento que ya tenia, y que prometieron dejarme...

A quejarme toca,pronto empezamos jajaja

ADSL Indirecto of course....
 #1609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ainhoassss
Hola, pues estaba pagando 34.90€ menos un 15% de descuento desde hace algo más de 2 años, es decir 29.66€ + Iva
Ahora me van a aplicar el 50%, por lo que supongo y espero que me queda en 15€ mensuales + IVA

Esto llamando a bajas, sin amago ni móvil ni nada.

Muchas gracias alber_mlj emoticon sonrisa


Ese precio es el total o además tienes que pagar la línea?

Haciendo una porta a vodafone ADSL no se pueden conseguir estos precios, no?
 #1610
Escrito   0  0  
Una subidita!
Tengo sólo el ADSL y pago 31 euros (25% descuento). Alguien en similar situación que consiga algo más?
Volver a Telefonía fija