[AYUDA] Como activo el 4G???

6.254 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo la Tarifa Base (9E + IVA, 1c/min, 1GB , 1000 sms)
Como activo el 4G??? Me han comentado que tengo que cambiar la SIM por una que soporte 4G (uso un iphone 5). Esto tiene un coste de 5€ creo, no?

Gracias, saludos!
 #2
Escrito   0  0  
El 4G viene activado ya con las nuevas tarifas.
Y la sim si es nanosim (no recortada) es compatible (de esto no estoy seguro, pero yo no he tenido que cambiarla en mi 5s...).
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve que activarlo llamando al 123, eso si, no hice cambio de sim, simplemente la puse en móvil con 4g y me toco llamar

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Mi nanosim es handmade, es decir, cortada en casa. Originalmente era un microsim de iphone 4. Entonces no se si valdrá.
Un amigo me ha comentado que cambió la sim por una de 88K o algo así.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tuve que llamar para que me activaran el servicio 4G. He mirado en la web y entiendo que hay que activarlo

http://ayudacliente.vodafone.es/sys...SPLAY=SUBTOPICS

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #6
Escrito   0  1  
para el 4g tienes que cambiar la sim por una de las nuevas,no vale una de las antiguas recortadas y después llamar al 123 para que te lo activen, aunque dicen que vienen activado, no es así
 #7
Escrito   0  1  
el cambio de sim tiene un coste de 5€ que debes pagar en metálico en la tienda, pero que después si pones una reclamación en el 123 o en la web, te lo suelen devolver abonado en la factura
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Mi nanosim es handmade, es decir, cortada en casa. Originalmente era un microsim de iphone 4. Entonces no se si valdrá.
Un amigo me ha comentado que cambió la sim por una de 88K o algo así.


Pues tendrás que hacer el cambio.
Si tienes una tarifa de las nuevas (las del IVA incluido que ya incluyen 4G y no es una add-on como antes) no tienes que activarlo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bacardii24
para el 4g tienes que cambiar la sim por una de las nuevas,no vale una de las antiguas recortadas y después llamar al 123 para que te lo activen, aunque dicen que vienen activado, no es así
Pues yo no he tenido que llamar para activarlo. Se activa sólo, al menos con una microsim de un Note 3, con una nanosim de Iphone 5S exactamente lo mismo, tampoco he necesitado llamar para que lo activen.
Otra cosa, es que sea una micro/nano sim cortada, que provenga de una Sim normal de las antiguas, en ese caso si entiendo que hay que llamar o cambiar de sim.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Tienes que pedir la nueva Sim ( dicen que tiene un coste , a mi me la han hecho gratis por insistir un poco) , activar el 4G en el movil , y si asi no te va, llamar al 123 y que te lo activen, es sencillo.
Volver a Vodafone