[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S5 (SM-G900F)

149.633 135
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hoy 24 de febrero, ha sido presentado en Barcelona el Galaxy S5, que visto lo visto está generando mucha polvareda. Aquí sus características técnicas :

Form factor:Water-resistant bar phone, IP67 certification
General:2G, 3G and 4G LTE connectivity
Dimensions:142 x 72.5 x 8.1mm, 145g

Display:5.1" 16M-color Super AMOLED HD capacitive touchscreen with a resolution of 1920 x 1080 pixels (431ppi)
Chipset:Snapdragon 800 MSM8974-AC
CPU:2.5GHz Krait 400
GPU:Adreno 330
RAM:2GB
OS:Android 4.4.2 (KitKat)
Memory:16/32GB storage, microSD card slot
Still camera:16 megapixel auto-focus camera
Video camera:UHD (2160p) video recording
Connectivity:Wi-Fi a/b/g/n/ac, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, microUSB 3.0 with MHL, GPS receiver with A-GPS and GLONASS, 3.5mm audio jack, NFC, Infrared port
Battery:2800mAh
Heart rate monitor
Fingerprint scanner
Additional sensors: humidity sensor,temperature sensor


Se crea este hilo para que a partir de ahora se ponga todo lo relacionado con este terminal:
Problemas, curiosidades, apps específicas...

 #2
Escrito   1  0  
emoticon perdido Alucino con Samsung y su originalidad:

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S5 (SM-G900F)

VS

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S5 (SM-G900F)

Menudo plagio del mítico Sony Ericsson C702 (textura trasera copiada, resistente al agua y al polvo igualmente... ¡hasta el mismo color!).

Eso sí, el C702 me parece mucho más bonito y con más personalidad. Y lo digo en serio.
 #3
Escrito   0  0  
Pues mira que era bonito ese... Me duró poco en mis manosemoticon facepalm

 #4
Escrito   0  0  
Como he dicho en engadget,creo que estéticamente es el segundo peor diseño de la serie Galaxy Premiun,después del Galaxy S3.

Da la impresión de ser un Galaxy Ace gigante,el borde metálico tan a la vista y el no haber apurado esos marcos nos hacen creer que estamos viendo un diseño del pasado.

El hardware tampoco sorprende y el precio tampoco creo que acompañe,así que esta MWC sería transitoria,momento donde no sería recomendable actualizar tu terminal,a no ser que vengais de una gama media/baja,donde sí notaréis el cambio,aunque con los precios de los terminales presentados el año pasado,como el LG G2 a unos 380 Euros y los Galaxy S4 a 390 Euros(sin restar la promo de Samsung),sigue siendo recomendable hacerte con uno de estos últimos y dejar pasar los terminales presentados en esta feria 2014,la diferencia económica no compensa para nada.

Las gamas medias que están presentando tampoco es que sean demasiado notables,pantallas de 4.5 a 5 pulgadas,con procesadores,en el mejor de los casos Snapdragon 400 y 1GB de Ram.

Todo eso lo podemos conseguir con el Motorola Moto G y con un precio devastador.

Mis esperanzas estaban en un posible Lg G3,pero ayer presentaron la nueva linea de teléfonos para este 2014 y no hicieron mención de ningún terminal situado por encima del G pro 2,así que a no ser que tengan otra fecha reservada para un evento especial dentro de este MWC,o lo presenten pasadas unas semanas de la finalización de la feria,tiro la toalla por la espera de la renovación de mi terminal y esperaré paciente a septiembre y la renovación de los Iphone....a no ser que Lg me sorprenda primero.

Ojalá escuchen mis plegarias y lancen un LG G3 Flex.

Algunos se preguntaban que por qué necesitaba una pantalla curvada.

Realmente no la necesito,pero seria un plus en innovación y diseño,algo por lo que pagar el sobreprecio para plantearse el cambio de generación.

Y no sólo por eso,elijo el LG G2 porque si de la actual generación me parece el mejor terminal en todos los aspectos(pantalla increible,bateria interminable,potencia bruta,diseño que aprovecha el espacio al máximo)y habiendo aprendido de sus avances respecto a las pantallas flexibles y materiales que harían mas durable la parte trasera gracias al Flex,no me imagino lo que podrian conseguir con la fusión y potenciación de todos estos conceptos moldeando el nuevo LG G3.

En cuanto a la pantalla,en un tamaño de 5 pulgadas no veo necesaria la aplicación de una curvatura,no creo que el grado de inmersión sea notable(aunque quizas mejore puntualmente los ángulos de visión,en el televisor LG EA9800 lo han conseguido,lo que me ha dejado sorprendido gratamente),pero aplicarle cierta flexibilidad haria más cómodo el transporte cuando lo llevamos en el bolsillo trasero de los pantalones,ayudando a la durabilidad y resistencia del terminal en situaciones como cuando nos sentamos y dejamos el telefono en el bolsillo trasero,5 pulgadas realmente se hacen notar y la posibilidad de estropear o deteriorar el teléfono se acentua en estos casos.

Veo más útil y necesaria esta tecnologia para el dia a dia que la instalación del sensor/medidor cardíaco.

¿De verdad está demandando el mercado este tipo de sensores en un terminal?

Si los veo apropiados y necesarios en las pulseras y relojes deportivos,siempre y cuando no dependan tanto del terminal para sacar provecho de su potencial.

Por ejemplo¿,de qué serviria tener un sensor en tu dispositivo wearable,si me tengo que llevar conmigo tambien el Galaxy S5 para controlar mis constantes o contar con mi biblioteca musical?

Además de estos servicios,deberian hacer más independientes a este tipo de dispositivos,ya no sólo de los terminales ''madre'',sino de su propio cargador de alimentación.

Pero bueno,esto no deja de ser un opinión personal que no va a ir mas allá de este hilo,seguiré sufriendo este tipo de lanzamientos detrás de mi teclado...

Un saludo majos
 #5
Escrito   0  0  
una pregunga...en el Samsung galaxy s5,tampoco han incorporado la radio?
 #6
Escrito   0  0  
Tal y como he puesto en el General, su ROM ocupa nada menos que 8GBemoticon facepalm
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno23
una pregunga...en el Samsung galaxy s5,tampoco han incorporado la radio?




emoticon facepalm SIN RADIO NUEVAMENTE

Roquetas de Mar (almeria)
 #8
Escrito   0  0  
Ya, no se que manía últimamente de no incluirla, con lo bien que me venía. Hay gente que seguimos escuchando la radioemoticon gritos

Y hablo desde un Note 3 que desgraciadamente tampoco la lleva.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Ya, no se que manía últimamente de no incluirla, con lo bien que me venía. Hay gente que seguimos escuchando la radioemoticon gritos

Y hablo desde un Note 3 que desgraciadamente tampoco la lleva.


ademas de verdad...

se echa mucho de menos la radio...

bfff
 #10
Escrito   0  0  
Pues sí... Ya la he echado en falta en más de una ocasión, no entiendo por qué cada vez inventan un sensor nuevo y no se replantean lo de la radio... Me pasa lo mismo con el flash de xeon que me encantaba en mi nokia n82.
Volver a Samsung