[REVIEW] HDC Galaxy Note 3 N9000

232.104 333
 #171
Escrito   1  0  
Originalmente escrito por ocupaman
no es el mismo ese es de la marca star el nuestro es hdc, por eso no te viene el lapiz ni logo.el hdc es una replica 1:1 el tuyo es como el noº1 es parecido pero no es un clon es el original de star y rutear ese telefono no tengo ni idea tendrias que mirar un hilo especial para los star mira por aqui en el foro y en htcmania.saludos

Hola, que alguien me diga como y donde debo mirar para saber si es el Star o Hdc.
S2.
 #172
Escrito   1  0  
Y cual es mejor el N9000 N9006
 #173
Escrito   1  0  
Bueno,

pues tenemos notícias de FCT. Me enviaron este mail el sábado:


We have one bad news. You order items HDC Galaxys Note 3 N9002 recently much buyer report it has tech problem, and also can not easy fixed by software.
So we had urgent called back package from shipment Company back to us.
We will pay this ship fee; we just hope our buyer will feel happy get better goods and services.
We already sent all our first stock back to the facotory for replacment , But they told us it will take about 1 weeks to supply us again.
Due to these items known issues, right now we have to beg you exchange to another items , And we will send you 4GB memory card as compensation .
Once you decided we will urgent deal with it and ship to you ASAP.
We apologize for this inconvenience again. We hope for your understanding, And your early reply will be highly appreciated.

Les contesté que no quería otra cosa, solo que me devolvieran el dinero.
También abrí una disputa en Paypal.
A las 24 horas tenía el dinero abonado en Paypal.

No me creo la historia del problema técnico pero como mínimo han sido legales y han hecho el abono.

Voy a mirarme Aliexpress...

Un saludo
 #174
Escrito   1  0  
SS, ese mismo email le enviaron a otro compañero pero con otro modelo. Al menos, has tenido suerte y has recuperado el dinero.
Bueno, ya nos vas contando...
 #175
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por FranTG75
Angel, ¿De donde lo pillastes tu?¿Es el N9006 o No1?.
Gracias, compañero.


fastcardcheck n9000 sunny 2gb ram 32gb disco duro fhd

muy fino
 #176
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por FranTG75
Pues vaya plan, no?. Yo espero que si me lo mande sino...bufff, le hago una visita al chino!!!!. Jajajaja. En serio, a mi me dio el track el jueves pero aun no aparece. Esperaré una semanita y sino, lo bombardeo.
Con la devolución ando a la espera, ya que supuestamente aun no llego a china. Aprietale al chino y dile que le podemos hacer una visita de rigor y dile que le abriras disputa sobre la marcha...

va a salir caro el viaje a china jijiji ya e hablado con el y me dice que va a verificar que se a perdido y me devuelve el dinero pero vaya que el jueves le abro disputa si o si. No tengas problema por el track poor que lo que te a dado a sido el numero pero todavía no lo a llevado a la oficina por eso no te aparece todavía yo de ti esperaba por lo menos una semana mas y si no le das caña jijiji. En cuanto me devuelva el dinero le pediré otro pero con otra cuenta nueva y por ems jijiji si no mi mujer me va a matar

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #177
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por armengoles
Originalmente escrito por ocupaman
no es el mismo ese es de la marca star el nuestro es hdc, por eso no te viene el lapiz ni logo.el hdc es una replica 1:1 el tuyo es como el noº1 es parecido pero no es un clon es el original de star y rutear ese telefono no tengo ni idea tendrias que mirar un hilo especial para los star mira por aqui en el foro y en htcmania.saludos

Hola, que alguien me diga como y donde debo mirar para saber si es el Star o Hdc.
S2.

en el anuncio te lo tendria que decir. casi todos los clones ponen que son 1:1 que es el mas parecido ( yo diria igual) por lo menos de aspecto. saludos

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #178
Escrito   1  0  
Jajajaja, si, que sino con lo que te mande tendras que hacerle un zumo de naranja pa el desayuno y te puede matar, jajajaja. Yo sigo apretando, estos tios te dan el track que te asignan y luego, echate a dormir mientras llevan el paquete. Eso deberian cambiarlo por que resulta penoso. Me dicen que el sistema de actualizacion es lento, aysss, chinos,chinos.
¿Y eso te ha pasado con Bro, no?.¿Pero tienes el seguimiento activo y se pierde en algun punto?. A mi me paso con alegrecompora que se quedo en salida de origen y ya no hubo rastro.
Hacer cabalas con los chinos es mas dificil que caertar una primitiva de 7, jajajaja.
Seguimos hablando, haber como resulta. Y digo yo, aunque cambies de cuenta en aliexpress, ¿No es la misma ip?. No vaya a ser que se percaten los mamonazos estos...
 #179
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por FranTG75
Jajajaja, si, que sino con lo que te mande tendras que hacerle un zumo de naranja pa el desayuno y te puede matar, jajajaja. Yo sigo apretando, estos tios te dan el track que te asignan y luego, echate a dormir mientras llevan el paquete. Eso deberian cambiarlo por que resulta penoso. Me dicen que el sistema de actualizacion es lento, aysss, chinos,chinos.
¿Y eso te ha pasado con Bro, no?.¿Pero tienes el seguimiento activo y se pierde en algun punto?. A mi me paso con alegrecompora que se quedo en salida de origen y ya no hubo rastro.
Hacer cabalas con los chinos es mas dificil que caertar una primitiva de 7, jajajaja.
Seguimos hablando, haber como resulta. Y digo yo, aunque cambies de cuenta en aliexpress, ¿No es la misma ip?. No vaya a ser que se percaten los mamonazos estos...

de esta gente no me creo nada por eso te e dicho que el jueves si o si disputa al canto.si son los de bro y sigue activo el numero no se a perdido me ha dicho un sobrino que se mueve por estos mundos que llegar llegara ( si no se lo a quedado nadia en barajas o vete tu a saber)por lo de la ip no es problema enchufo alguna de un vecino y listo jijiji pero lo pedire del trabajo para que me llegue alli por si las moscas.saludos seguimos en el lio

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #180
Escrito   1  0  
Ocupaman...ya, pero es que me lo venden en mi ciudad y me da que el tio no tiene ni idea, dice que es el N9000 y 1:1 con lapiz y logos pero claro,me gustaría saber para descartar que no es Star.
Algun programa o algo parecido que se sepa.
S2.
Volver a Reviews