[AYUDA] Se puede renovar con yoigo al año?

2.135 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os explico. Yo soy de vodafone y se que al año se puede realizar el amago para pillar un nuevo terminal y empiezas de 0 con el contrato de permanencia, pero el caso es que mi hermano hace un año se cambio a yoigo y cogio la tarifa infinita 20 con galaxy S3, unos 45 euros al mes. El caso es que le robaron el terminal y ahora paga todo eso sin su terminal, es posible hacer algun tipo de amago en yoigo para pagar una tarifa menor y coger un movil que le suponga menos de 25 euros al mes? En resumen, lo que quiero saber es alguna forma de escaparme de ese compromiso durante el año que le queda si es posible.

Gracias de antemano

Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta
 #2
Escrito   0  0  
Creo que es imposible...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Yo diría que no, porque supongo que al pillar un terminal, tiene permanencia por financiación del teléfono y a su vez permanencia en tarifa, lo que sí que creo que se puede hacer es 'comprar' algún otro móvil y sumar el coste a lo que pagas actualmente de financiación y tarifa.
 #4
Escrito   0  0  
me interesa esto...
hace justo un año compre el Iphone 5 con 24 meses de permanecía...y me gustaría seguir en YOIGO pero pillar un Note 3....como podría sacarlo a mejor precio???
muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xirtam012
me interesa esto...
hace justo un año compre el Iphone 5 con 24 meses de permanecía...y me gustaría seguir en YOIGO pero pillar un Note 3....como podría sacarlo a mejor precio???
muchas gracias


Entra en 'Mi Yoigo' y de ahí en la sección 'renuevo' dependiendo de tu antigüedad y tu consumo te harán mejores o peores ofertas.
Volver a Yoigo