[AYUDA] que serie me recomendais???

42.318 101
 #61
Escrito   1  0  
Mis prefes Juego de Tronos y breaking bad
 #62
Escrito   0  0  
American Horror Story Temporada 1 y 2. La 3 no me ha gustado mucho.

Cada temporada es independiente, aunque repitan algunos actores, son otros personajes.

Me encanta las historias que plantean. Además los planos de cámara y eso que hacen junto con la ambientación, es flipante.
 #63
Escrito   0  0  
Aquí tienes una lista con varias de las mejores series, a mi gusto, más recientes y con las que pasarás horas y horas de diversión. Te he puesto varias para que elijas el género que más te guste, pero cualquiera de ellas, merece la pena sentarse en el sofá y disfrutarla como dios manda, algunas son como pequeñas películas.

- The Americans
Con discreción y sobriedad, esta serie de espías durante la Guerra Fría protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys llegó sin hacer ruido pero con paso firme. La pareja protagonista, espías rusos viviendo en territorio estadounidense cuya auténtica identidad desconocen incluso sus propios hijos, no está desquiciada ni tiene ninguna enfermedad mental, al contrario. La frialdad de las relaciones entre Rusia y Estados Unidos se traslada al hogar, donde las cosas tampoco andan bien. The Americans es una serie que reúne los ingredientes de las mejores historias de espías, que engancha desde el primer capítulo y que se fue asentando según avanzaba la temporada. Además de regalar un divertido festival de pelucas y caracterizaciones.

- House of Cards
Remake de una serie británica homónima, House of Cards es un drama político ambientado en la actualidad cuyo personaje protagonista es Frank Underwood, un político despiadado con los ojos puestos en el máximo cargo en Washington, el de presidente de los Estados Unidos. David Fincher dirige el piloto de una serie especial por su formato de emisión (Netflix ofrece todos los episodios a la vez) y por la imposibilidad de recibir feedback de audiencias, así como por la imponente presencia del doble ganador de un Oscar, Kevin Spacey, en el papel principal de toda la historia. Muy recomendable.

- Bron (El puente)
Un gran año para la serie sueco-danesa. Además de la emisión de dos remakes (la versión estadounidense, The Bridge, y la anglo-francesa, The Tunnel), Bron/Broen, la original, la escandinava, ha vuelto con una segunda temporada que ha conseguido superar a la primera y ha dejado con ganas de más. Como en la ocasión anterior, y con el peculiar ambiente gris y frío del lugar, un caso principal se desarrolla a lo largo de todos los capítulos, una trama adictiva en forma de puzle que se nutre de decenas de personajes e historias secundarios. Pero lo mejor es el reencuentro con una de las mejores parejas televisivas actuales, Saga y Martin. Los detectives cargan sobre sus espaldas con lo ocurrido en la primera temporada, heridas que todavía no han cicatrizado y que marcan su evolución y su relación.

- Orange is the new black
En el año en que Netflix se ha reivindicado y consolidado como creador de contenidos (House of cards, Arrested development...), Orange is the new black ha sido su mayor éxito de público y una de las series revelación del año. Esta comedia dramática (o drama con tintes de comedia, como se prefiera) está basada en las experiencias reales de Piper Kerman en una prisión de mujeres. Jenji Kohan (Weeds) firma una serie muy coral donde es casi imposible quedarse con un solo personaje: Alex, Red, Crazy Eyes... Además, tiene una de las mejores cabeceras de este año.

- Masters of Sex
En un año con grandes estrenos, Masters of Sex ha destacado por varios motivos. Parte de un punto complicado (adaptar la biografía de dos pioneros del estudio del sexo en los Estados Unidos de los años 50-60) pero gracias a unas interpretaciones más que notables de sus protagonistas (y varios secundarios, con Allison Janney a la cabeza) y una historia en la que se entrecruza cerebro y corazón, consigue que, sin grandes aspavientos, semana tras semana nos hayamos quedado siempre con ganas de más. Impecable de principio a fin, elegante, con pequeños toques de humor y mucho más drama. Y con dos de los mejores personajes del año: Bill Masters y Virginia Johnson.

- Hannibal
No era nada fácil hacer frente a una adaptación televisiva del personaje de Hannibal Lecter y separarlo del cuerpo de Anthony Hopkins y su interpretación en la gran pantalla. Sin embargo, Hannibal lo consigue, y lo hace en gran parte por el fabuloso trabajo del danés Mads Mikkelsen. Inspirada en al novela de Thomas Harris El dragón rojo, precuela de El silencio de los corderos, la serie crea una atmósfera oscura y enfermiza que termina por envolverlo todo, incluidos personajes y espectadores. El resultado es una historia que fue ganando enteros según pasaban los capítulos y según se profundizaba en la psicología de los personajes, con algunas de las imágenes más desagradables, retorcidas e impactantes del año y con un final de temporada que pone los pelos de punta: "Hello, doctor Lecter".

- The Big Bang Theory
Es de las pocas que me hace reír en la actualidad. Estoy convencido de que muchas otras lo harán cuando las vea, pero es que es mi favorita del género. Que esté aquí responde al buen año efectivo que ha tenido: su sexta temporada fue genial, y los 11 capítulos que lleva la séptima son un no parar de carcajadas en la mayoría de minutos. Sheldon Cooper (Jim Parsons) nos alegra los días a todos con sus ocurrencias. Y ya no es el único: el resto de personajes no para de crecer en potencia. Todos son desternillantes, desde Penny (Kaley Cuoco) y su ignorancia, pasando por Howard (Simon Helberg) y su desastroso papel como marido, a Raj (Kunal Nayyar) y su soledad afeminada. Los rumores apuntan a que TBBT podría renovar tres años, alcanzando 10 temporadas. Yo digo sí.

- Boardwalk Empire
No comprendo por qué, entre mis círculos, son mayoría los que no la ven. No me cabe en la cabeza. Y menos aún después de esta última temporada. Es una de las tres (las otras dos las primeras) que me destrozó en algún momento, gracias a su facilidad para empaparte de su trama y sentir como sus personajes. Su retrato de la génesis de ‘clase’ mafiosa que atemorizó y se apropió de Estados Unidos durante décadas no puede ser más fidedigno. Basta con leer algún libro para cerciorarse de que en el 90% del tiempo que duran sus episodios ofrece tramas completamente reales. Os podéis fijar en la tragedia que le toca vivir a Al Capone, por ejemplo. Boardwalk Empire no es Los Soprano, pero ocupa su lugar de forma más que digna. Su reparto es estupendo, y tiene la habilidad de sorprender con cada temporada.
 #64
Escrito   0  0  
AMERICAN HORROR STORY PRIMERA TEMPORADA SOLO(LA 2º CACA)

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #65
Escrito   0  0  
Vistas y recomendadas por mi diria:
Breaking Bad epiquísima, es de lo mejor de últimamente
Prison Break recomendable la primera temporada la verdad, luego afloja
Lost engancha desde el principio aunque se vuelve un poco locura
Game of Thrones si te gusta la lectura yo me leería primero los libros

Aparte me han dicho que están geniales Los Soprano y The Wire
 #66
Escrito   0  0  
muchas gracias por las recomendaciones.

Ahora me hice con una raspi, y la verdad lo que menos hago es ver TV ahora, mismo estamos con la de modern family a una media de 2-3 capitulos al día. en las comidas y en ratillos como es cortita. y la verdad genial, no esta gustando mucho.

Tengo muchas pendientes. no os creais.. de todas formas estoy suscrita al hilo... porque sois la caña. de verdad.. y dais grandes recomendaciones. emoticon guiño

Gracias.
 #67
Escrito   0  0  
No he leído el hilo! Pero tienes que ver Breaking Bad sí o si! Jaja

Un saludo.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #68
Escrito   0  0  
Por si no te ha quedado claro, Breaking Bad. Buenísima!!

Otra que dicen que está muy bien, the wire, pero no la he visto todavía.
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
[AYUDA] que serie me recomendais???



Sobretodo la primera temporada, aunque la segunda también es buena

 #70
Escrito   0  0  
Bates Motel, si te gustó la película Psicosis.
Volver a Cine, TV y radio