NOVEDAD.Ocultar ultima conexion Whatsapp sin apicaciones directamente en whatsapp

1.488 3
 #1
Escrito   0  0  


Solo unas horas después de firmar por Facebook, WhatsApp ha liberado en su web oficial una nueva versión de sus aplicación. Esta actualización, entre otras cosas, trae una de las funciones más demandadas por los usuarios Android, la posibilidad de ocultar la última conexión.

Hasta ahora los usuarios de WhatsApp para Android solo podíamos ocultar nuestra última conexión usando alguna aplicación de terceros. Esto está a punto de cambiar y es que la actualización de la aplicación ya se puede descargar e incluye justo esta función.

Estaríamos hablando de la versión 2.11.169 que todavía tardará en llegar unos días a Google Play Store, por lo que si queréis tener desde ya la actualización tendréis que hacerla 'manualmente'. Os podéis descargar la APK desde este enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Recordad que para instalarla tendréis que tener habilitada la opción orígenes desconocidos.

Para activar la opción solo tenéis que ir a los Ajustes de la aplicación, a Información de cuenta y allí a Privacidad. Ahora veréis un apartado nuevo que se llama Quién puede ver mi información personal y en el que hay una opción de 'Ultima vez'. Esta es precisamente la función para ocultar la última conexión y podemos elegir entre 'Todos', 'Mis contactos' y 'Nadie'.


En los Ajustes y en la Privacidad podemos cambiar la última hora de conexión de WhatsApp.
El cambio tarda unos minutos en aplicarse. Sin embargo, si estamos en línea seguirá apareciendo nuestro estado.


WhatsApp sigue mostrándonos en línea, pero no nuestra última conexión.

 #2
Escrito   0  0  
Repost, ya lo hemos hablado largamente en el hilo de las actualizaciones de Whatsapp:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...id#post17351227

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Repost, ya lo hemos hablado largamente en el hilo de las actualizaciones de Whatsapp:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...id#post17351227

Se habla de la actualización pero nadie sabe que existe esa opción, la de ocultar rueda última conexión e incluso tu estado en la última actualización que aún no está en el play store y que yo dejo el linck de descarga.
si se ha querido ocultar la última conexión ha sido con terceras aplicaciones q quitaban los datos y wifi.
A partir de esta es igual que en is no hace falta nada, solo configurar.

De nada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chus553
Se habla de la actualización pero nadie sabe que existe esa opción, la de ocultar rueda última conexión e incluso tu estado en la última actualización que aún no está en el play store y que yo dejo el linck de descarga.
si se ha querido ocultar la última conexión ha sido con terceras aplicaciones q quitaban los datos y wifi.
A partir de esta es igual que en is no hace falta nada, solo configurar.

De nada


Como te dice Rickd el tema esta mas que hablado, molestate en leerlo. Un saludo

Volver a Android