Moviles que puedan grabar conversaciones?

1.181 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, un cliente me pide un movil que pueda grabar bastante tiempo de conversacion. Lo tiene para pillar el sonido que le da un aparato electronico que controla el llenado de aljibes y al parecer, en funcion del tono pues se hace una cosa u otra.
El caso es que despues de que me dijera que no le valen los walkie talkies empezamos a mirar moviles y graban poco tiempo.
Asi de memoria, el GD90 un minuto y poco. Los Siemens S45 y ME45 llegan a dos minutos y medio.
El SL45 ni idea. Alguien sabe cual es el que mas pilla? El tio dice que 10 minutos seria ideal. Hay alguno que haga esta burrada?????

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si que lo hay, el SL45 aguanta más de 4 horas (con una MMC de 32 Mb) de conversacion, según lo llena que tengas la MMC y la capacidad que tenga así grabará más o menos.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
De verdad??? Pense que era solo para notas de voz. Tambien es para grabar una conversacion?????? Si es asi, menos mal, porque me queda todavia uno o dos.


Graciasssssssssssssssssssss.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
:eek: juer con el mvl mas que un telefono parece una gravadora!!!
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes toda la memoria libre (fotos, temas, melodias, mensajes, etc) te marca + de 1800 segundos y con melodias, mensajes, y fotos me marca unos 700 segundos mas de los 10 minutos que te piden.
 #6
Escrito   0  0  
Con un sl45 con tarjeta de 64Megas, una agenda bastante carga el telefono me da información de tiempo de grabación 582 minutos.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  

pos si, para esto nada mejor que un sl45!! por cierto, a veces lo echo de menos, no se pa que lo vendi ...:mad:

VLC - soy diegogsm

A tope con tu fono!!

mi evolucion:
Motorola d520, Nokia 5110, 3210, 6110, 6150, 7110, 8210, 6210, Siemens sl45, Sony Ericsson T68m, T68i, Sharp GX10, Nokia 7650

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Um y en el t68i como se graban las conversaciones??? no se hacerlo :/
 #9
Escrito   0  0  
Hola Mr.Station, para grabar una conversacion, cuando estés empieze el contador de la llamada le das al boton de opciones que está debajo de la tecla YES y le das a GRABAR, empezará a grabar, no se cuanto es lo maximo que puede grabar.

Cuando quieras ver lo que ha grabado te vas al menu MIS SONIDOS y alli lo tendras emoticon sonrisa facil no? emoticon lengua

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
El 7650 también graba las conversaciones, basta que te vayas a la grabadora, y si la conversación ya está en marcha se pone sola a grabar.
Cuánto tiempo?, no sé, supongo que hasta que se llene la memoria.

Saludos.
Volver a General