Amagar con móvil teniendo el ADSL con vodafone

39.838 149
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alichiri
Hola, yo tengo ADSL directo (15€ + iva) + base3 sin descuento, quería S4 más descuento en tarifa.
Estoy trabajando en ello, ya os contaré ; )



Lo mismico que yo quiero....uf que liooo
 #22
Escrito   0  0  
ME han vuelto a llamar...que no hay manera...30% de descuento REdM + 14 leuros S4 durante dos años.


Yala Yala !!
 #23
Escrito   0  0  
yo creo que esto de no darnos el 50% en la tarifas de movil se acabara cuando oferten la fibra...salu2

Un minuto
 #24
Escrito   0  0  

Una duda emoticon angel

¿Y en caso que se pongan cabezones y a mi no me venga bien mantener la base3 junto al ADSL y realmente la porto a otra operadora?, ¿A cuanto se me quedaría ADSL+ fijo que actualmente tengo a 18€ junto a la base3? emoticon desconcertado
 #25
Escrito   0  0  
Holaa

Alguien sabe que móviles ofertan cambiando a la tarifa base, con descuento de 6€, por lo que queda en 1€/mes, teniendo adsl?
Y si es posible que hagan oferta en adsl? Yo tengo un 15% que me hicieron hace ya tiempo, pero pago con IVA más de 30 euros... y quería saber si alguien lo ha conseguido más barato con esa tarifa o con la base GB por 5€/mes??

Tengo intención de hacer amago el lunes, así que ya os contaré lo que me digan, pero si alguien tiene algo de información, pues se lo agradezco!

Un saludo

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo he realizado portabilidad de fijo y adsl a movistrar sin permanencia, asique en cuanto se haga efectiva haré el amago de nuevo para conseguir el 50%. Luego mi intención es pasarme de nuevo a voda y que vuelvan a dejarme la cosa como estaba, a 15€.
 #27
Escrito   0  0  
Una duda, entonces para la gente que tiene adsl... el s4 se lo ofrecen con pago inicial o tb es gratis?

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lloseda
Pues yo he realizado portabilidad de fijo y adsl a movistrar sin permanencia, asique en cuanto se haga efectiva haré el amago de nuevo para conseguir el 50%. Luego mi intención es pasarme de nuevo a voda y que vuelvan a dejarme la cosa como estaba, a 15€.

Asegurate la permanencia en movistar, porque segun la web son
6 meses en la linea fija
 #29
Escrito   0  0  
Bueno mi caso es este: adsl directo y línea móvil con 1 de permanencia. Amago con el móvil a amena y no hay forma de que me hagan más de 6€ de descuento. He llamado 3 veces y nada. La última chica me ha ofertado el s4 a 8€ mensuales más una tarifa (smart S menos los 6€) no se, pero al final se quedaba en unos 20 o 24€. No he echado mucha cuenta porque yo quería iphone 5s pero no hay formado conseguir el 50% en tarifa. Sólo 6€ de descuento en tarifa más los 19,36€ de la gama premium.
No se que opináis? La portabilidad a amena se hará efectiva el día 26. Que hago?
Espero a que me llamen o mañana la cancelo? doy de baja el adsl?
Que por cierto tengo permanencia hasta septiembre pero en marzo hago 1 año.

Por favor decídme algo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wirvu
Bueno mi caso es este: adsl directo y línea móvil con 1 de permanencia. Amago con el móvil a amena y no hay forma de que me hagan más de 6€ de descuento. He llamado 3 veces y nada. La última chica me ha ofertado el s4 a 8€ mensuales más una tarifa (smart S menos los 6€) no se, pero al final se quedaba en unos 20 o 24€. No he echado mucha cuenta porque yo quería iphone 5s pero no hay formado conseguir el 50% en tarifa. Sólo 6€ de descuento en tarifa más los 19,36€ de la gama premium.
No se que opináis? La portabilidad a amena se hará efectiva el día 26. Que hago?
Espero a que me llamen o mañana la cancelo? doy de baja el adsl?
Que por cierto tengo permanencia hasta septiembre pero en marzo hago 1 año.

Por favor decídme algo.




Esta tarde lo he vuelto a intentar. He dicho que me habían ofrecido el iphone 5s a 19,36€ más la tarifa smart L al 50% (15€) durante 24 meses. La primera chica me dice que sí y cuando lo esta tramitando se corta 😳, la segunda sigue y se vuelve a cortar cuando su compañera me había ofrecido al 50% la tarifa, me pregunta si tengo adsl, le digo que no y se vuelve a cortar, que raro no? Y la tercera me confirma que esta echo el pedido y que todo esta tramitado y que sólo tengo que llamar a amena y dar el código de la semana. Como lo he cancelado a las 20:20h quiero suponer que no me han tramitado nada y que por eso no me ha llegado SMS.
No se me huele mal. Creo dos cosas: o me han timado y no me echaran cuenta o no me harán el 50% sino los 6€ de descuento. Mentira. Yo la he realizado a amena hoy y les he pedido el iphone 5s pero la chica me ha ofrecido el S4 a 8€ más la tarifa.
Pero por tener el adsl sólo me ofrecen 6€ de descuento. Tras llamar varias veces ha colado después de que me colgaran varias veces. Como he cancelado con amena a las 20:15h no me han mandado de vdf ningún SMS. Haber mañana que sorpresa tengo.
Volver a Vodafone