¿Quién irá al MWC 2014?

9.840 41
 #31
Escrito   0  0  
A mi también me da envidia......

Saludos y disfrutadlo vosotros que podeis

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Ánimo chicos que yo hace años creía que nunca estaría ahí y aunque tengo la misma ilusión que el primer año, ahí estoy un año más.

Por cierto, os dejo un artículo para los que vayáis por primera vez:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
Ya somos 3! En cuanto vuelva a funcionar whatsapp creo el grupo! Quien mas se apunta??
 #34
Escrito   0  0  
Yo tambien voy (aunque curraré un poquito porque voy con Antelife XDD) , pero estare solo el martes!!!emoticon Aplauso

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #35
Escrito   0  0  
Yo tengo una invitación para los cuatro días, lo que no tengo claro si iré, ya que me toca ir solo.
Nunca he estado y me haría ilusión, pero tengo que desplazarme cada día y encima me toca currar por la mañana.
Tengo la entrada de 4nyc algo así, con el pase del jueves, pero realmente no sé como funciona.
¿Alguien puede ayudarme y decirme el día más interesante para asisitir?

Gracias.
 #36
Escrito   0  0  
Chicleton por lo de ir sólo no te preocupes. Ya ves que por este post ya nos veremos algunos, pero es que además hay tanto que ver y tocar, que se te pasará el tiempo volando. Ya sólo los stands conocidos (Samsung, Nokia, LG,...) dan para estar un buen rato si te gusta el tema pero además hay muchas otras marcas que traen sorpresas, juegos, actividades, etc...

Por lo del transporte, no sé si es porque voy como Prensa, pero ¿no os dan una tarjeta de transportes para toda la semana? En caso de que no sea así, se toma el tren desde Plaza Espanya y no tiene pérdida (nunca verás tanta gente informando que te llevan casi de la mano) y por el billete, vale el del metro.

Por lo de los días que ir, pues el jueves es el más flojo porque muchos stands comienzan a recoger y ya no hay presentaciones. Es el día de los programadores y más este año que es el único día que pueden entrar los de la WipJam pero bueno, que es toda una experiencia. Yo te la recomiendo.

Y si te animas, envíale un privado a javibueno que va a crear un grupo de whatsapp para que nos podamos ver.
 #37
Escrito   0  0  
Sabéis si se puede ir en metro¿ la parada de metro no pilla muy lejos según el mapa no¿

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #38
Escrito   0  0  
Sí, se puede ir en metro pero haciendo transbordo en Pza. Espanya donde tienes que coger los FGC (verás que hay carteles y gente de información como nunca que te llevarán en volandas) hasta "Europa/Fira". Es la tercera parada desde Pça. Espanya y de ahí caminando, 3 ó 4 minutos máximo.


quote:
Originalmente escrito por jjota30
Sabéis si se puede ir en metro¿ la parada de metro no pilla muy lejos según el mapa no¿
 #39
Escrito   0  0  
Está super bien indicado entre algun cartel de pie y otros al suelo, no tiene perdida.

Cuando bajais del tren subís las escaleras mecanicas y tirad hacia la derecha, más escaleras mecanicas, seguís recto hasta una carretera ancha, habrá 1 semaforo, lo cruzais y ya está! Más o menos pero la misma gente ya os llevará ya que vereis gente con la acreditación y trajados.

Lo mejor es FGC, es la vía más fácil y rápida.

Este año está todo vallado y lleno de polis ya que habrán manifestaciones de diferentes sectores

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
A alguien le sobra una invitación?? Jopetas al final no voy a poder ir.

VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
Volver a General