[AYUDA] Compra Xperia z1

873 7
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en cambiar de movil y pasarme a un Xperia z1... LA cuestion es que de ebay ya no me fio trass una mala experiencia, y aunque me dije que no miraria en otro sitio q no sea foros como este.. la tentacion me llamo a buscar en SegundaMano y he dado con un anuncio por el que me he interesado, pero que me da cierta mala espina..
ME podeis ayudar?
Os pego el texto de respuesta que me han enviado...
Gracias

"Hola.
Gracias por su interes .

Tenemos aun en este momento en venta el articulo publicado , asi como mas de 20 referencias de telefonos en liquidacion.
Todos a mitad del precio habitual .
Los terminales no pertenecen a ningun operador . Son libres .

El motivo es debido a que tenemos que llegar a unos objetivos de ventas a final de mes , para poder renovar contrato de ventas con nuestro proveedor , otros cinco años mas .

Los telefonos no tienen ningun defecto y se ofrecen totalmente a estrenar , de mercado Español y claro esta , totalmente Originales.

Asimismo disponen de 2 años de Garantia oficial , pues se facturan con la fecha actual de compra. Dicha factura tendria validez en cualquier servicio tecnico autorizado.

Los precios indicados tienen aplicado el Iva e incluyen el transporte a cualquier punto del territorio Español y Portugal , con un plazo de entrega estimado de 2 / 3 dias habiles , desde la confirmacion del pago .

Para realizar un pedido , tiene que remitirnos un correo con sus datos y articulo o articulos que desea adquirir y posteriormente le remitiremos factura proforma y demas detalles."

 #2
Escrito   0  0  
Jo, lo dices en serio?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon facepalm estafa segura, mira mejor en este foro que seguro que los hay a buenos precios
 #4
Escrito   0  0  
Esperate unos dias y lo tendras barato, en cuanto se sepa fecha de venta de los Z2.
 #5
Escrito   0  0  
¿Van a sacar un Z2 ya?emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Van a sacar un Z2 ya?emoticon desconcertado


Ya hace tiempo que se habla de ello y de que Sony lo presentara en el MWC de Barcelona,.ademas al ritmo de Sony toca, el S, el Z, salieron en el MWC y ademas Sony saca cada 6 meses.
 #7
Escrito   0  0  
LO cierto es q despues de que me enviara dos pdf a "modo legal" Me huele a tongo... sobretodo cuando no ha sido capaz de escribir bien su nombre en una factura proforma... Digo yo que es un detalle...
Gracias.. seguire buscando en el foro q me fio mas...
 #8
Escrito   0  0  
Es una estafa o mobiles caidos de un camion.


Pd: Recomendación NO COMPRAR
Volver a General